Una recomendación pa Navidad ! ;)

A todos los usuarios de cogswap os recomiendo la compra de una grabadora de dvd pa estas navidades... aprovechar ahora q estan baratas y son de altisima calidad !!!!

Yo utilizo cogswap y hasta q me compré la grabata desperdiciaba muchos cd's, con o sin marca, y perdia muxas horas entre conseguir el juego, parchearlo y todo el rollo para q luego no funcionara... Sin contar los multiples juegos imposibles de meterlos en un cd y la cantidad de videos y sonidos q muchos juegos perdian por la conversion a cd...

Desde q tengo la grabata de dvd's ahorro tiempo y gano en eficiencia y eficacia, además de aprovechar mucho mas los juegos al tenerlos al 100 % y en español.

No soy ningun promotor de grabatas pero desde aquí hago una llamada a todos los usuarios de cogswap cansados de perder tiempo y dinero en cd's, una grabadora dvd es la solución [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 de un cogswapero feliz !!!! [beer]
Que gran razón tienes mi gran hijo pródigo ¡
pero si en abril ya vamos a tener la de doble capa pa que me la voy a comprar. y mas ahora q tenemos el Breaker Pro y no necesitamos parches para cogswap, nos bajamos el juego, lo grabamos y a jugar [oki]
Pero vermes quien es el que tiene cojones a comprarse una grabadora de DVDs de doble capa na mas salir, q la sablada no se la quita nadie
Cual es el pregrama de arranque que hace que funcionen todos los juegos??(Hasta los nuevos)
Gracias [reves]
Pero vermes quien es el que tiene cojones a comprarse una grabadora de DVDs de doble capa na mas salir, q la sablada no se la quita nadie

me gaste hace 6 años 50 billetes en una hp de 2x, por cojones q no kede. y lo mas seguro es que esta vez no me los gaste pro en verano te aseguro q me la compro y no me voy a pillar una grabata ahora pa cambiarla en verano [fies]

Cual es el pregrama de arranque que hace que funcionen todos los juegos??(Hasta los nuevos)

Breaker Pro
Escrito originalmente por josebest
pero si en abril ya vamos a tener la de doble capa pa que me la voy a comprar. y mas ahora q tenemos el Breaker Pro y no necesitamos parches para cogswap, nos bajamos el juego, lo grabamos y a jugar [oki]

Que es eso de la doble capa??? ENtonces VALE LA PENA Q ME COMPRE AHORA UNA GRABATA D estas q hay tan buenas y baratitas???? todo el mundo m dice q si,deberia hacerlo??????dame una buena razon.:p gracias
Hombre, primero q éstas de doble capa salen en abril ( de aki 5 meses ) y seguramente salgan muy caras y sabe dios si serán compatibles con ps2, el precio de los dvd's virgenes y todo eso... Seguramnte en verano se rebajen, un porcentaje muy pekeño pero algo mas baratas serán, si, pero verano es de aquí 7 meses...

Si no kieres perder el tiempo e ir sobrseguro pillatela ahora, q por poco mas de 100 € tienes una de marca y buena.

Moraleja : Más vale Grabata en mano que ciento de doble capa volando !!! [toctoc]
hazte a la idea q las grabatas de coble capa en cuanto salgan las 80000 no t las kita nadie luego tan los consumibles q tb los 6 euros no t los kitara nadie de pagar yo ayer por 135 euros q me costo un webo y parte del otro ahorrar me pille una pioneer a106D (la q viene sin caja pq no encontre con caja) y mñn la montare haz caso a deville y pillatela ahora q la pioneer 106 dicen q es lamejor q hay pa grabar juegos de ps2 y ademas es dual (+R y -R) asi q q mas kieres

ah! y lo de doble capa es q tienen el doble de capacidad mas o menos q si un dvd virgen normal tieen 4.7 Gb el de doble capa tiene 8.5 Gb por esa segunda capa
doble capa.. q se refiere q es como algunos dvds originales q tengo q estan grabaos por los 2 laoS? o q por un solo lao caben 8.5gb??

q es yo tb estoy por pillarme la PIONEER pero estoy ahi en la duda...
un dvd tiene 2 caras y en cada cara 2 capas cuadno tu tienees un dvd de 8 gigas s q esat grabao por la cara de abajo pero usando las 2 capas 2 q tiene

pillete la pioneer q en calidad - precio dicen q es la mejor
10 respuestas