Una recomendacion pekeña

Kiero dar un pekeño aviso a los k no estan baneados todavia, k kuando se conecten al live k kitan los DVDs de juegos, sean originales o backups grabados, pork aora actualizo la consola mia y ace poko e navegao por el live trankilamente, eso si sin ningun disco en la bandeja. Y mi consola es vieja de 2005 con un HITACHI gitano y firm viejo de Flash48 creo k de ese tio.
No, si aun será de Marte...
O portugues o español googleado?
gracias por la recomendacion hamijo.

Imagen
Como sabes que el hitachi es gitano?? amenazo con rajar a la ram?? robo el chip gordo del celulino???

PD: No he podido resistirme y eso que los gitanos que conozco ni roban ni rajan ni nad la verdad(venden ropa y toallas por la calle, eso siXD)
AIXI escribió:Como sabes que el hitachi es gitano?? amenazo con rajar a la ram?? robo el chip gordo del celulino???

PD: No he podido resistirme y eso que los gitanos que conozco ni roban ni rajan ni nad la verdad(venden ropa y toallas por la calle, eso siXD)

si quieres conocer más solo tienes que ''polemizar'' con uno de ellos ... al dia siguiente conoceras a 1300 más jajajaja.... [qmparto]

siento si el hilo está degenerando pero esque era previsible. [sonrisa]
Jajaajajajaja muy graciosos vosotros jajajaja, pero si no me creeis pos weno pork no me an baneado todavia?
Vita_cell escribió:Jajaajajajaja muy graciosos vosotros jajajaja, pero si no me creeis pos weno pork no me an baneado todavia?

Muchos estaban como tu y después de un tiempo baneo al canto.
Caunto tiempo has pasado con la consola flaseada y en el live?? por que si me dices un día es bastante normal que aunque ya te hubieran cazado no te pusieran aún el ban
Vita_cell escribió:Jajaajajajaja muy graciosos vosotros jajajaja, pero si no me creeis pos weno pork no me an baneado todavia?

perdon por la broma pero esque lo dle hitachi gitano nos ha hecho gracia jejeje, no si puede que tengas razón, de hecho yo el dia anterior a los baneos metí un disco y inmediatamente se me desconecto del live, lo saque y me dejaba conectar... al dia siguiente BANEADO.

[chulito] salu2
PD. yo tb tengo un hitachi gitano [tadoramo]
HOYGAN eso no seria todo culpa del chip gordo? , kreo ke kitarom el chis gordo del celulino porke kon el celulino el chip gordo no savia ke tenias el jitano dentro de la konsola , aora hasefroch save ke tienes jitano inside porke no sta el chis gordo y por eso te vanean , pero mi kolega jaker de hercesa os desvanea a tdos.

porfa maendenme sus celulinos para que my amijo de hercesa se los jakee y jodamos todos a hasefroch.

my imail es noencuentroelchipgordo@hercesa.es
Me-PiCa escribió:HOYGAN eso no seria todo culpa del chip gordo? , kreo ke kitarom el chis gordo del celulino porke kon el celulino el chip gordo no savia ke tenias el jitano dentro de la konsola , aora hasefroch save ke tienes jitano inside porke no sta el chis gordo y por eso te vanean , pero mi kolega jaker de hercesa os desvanea a tdos.

porfa maendenme sus celulinos para que my amijo de hercesa se los jakee y jodamos todos a hasefroch.

my imail es noencuentroelchipgordo@hercesa.es

+ + +
depuración y salvación de almas

POR FAVOR NO MAS CHIP GORDO NO MAS CELULINO NOOOO!
aaaghhhga socooooroooooo!!!! Sal de mi beneck SAL DE MI !!!!

Imagen Imagen
Gracias por la recomendación, pero llegas un poquitin tarde. Esto ya se comentó al principio de los baneos. Aún así, esta medida la tenias que haber adoptado nada más flashear la consola, no cuando empezó la movida de los ban. Xq si ya te han pillado ya da =. Tengo un amigo con Hitachi, q cuando jugaba a los backups kitaba el cable, y aún está en pie. Asi q puede que algo si que influya, pero hasta que se sepa con claridad las bases para los baneos, todo son especulaciones y teorías.

Salud2s
12 respuestas