Una recomendacion sobre cámara de video

Buenas.

Tanto yo como un familiar estamos buscando comprar una buena cámara de video. No tengo mucha idea, con lo cual no puedo tomar una decision yo solo, a si que recurro a vosotros.

Por lo que he leido, las cámaras con HD (que era lo que tenia en mente en un principio) son peores a la larga de cara a la edicion de video, con lo cual las mejores son las que usan cinta, por su calidad y por el tema de la edición ¿no?

Teniendo en cuenta eso, y con un presupuesto de unos... 500€ (si es menos mejor xD), que modelo de cámara me recomendaríais? A poder ser para comprar en una tienda física, como mediamarkt (por ejemplo), ya que suelo tener mucha mala suerte con las cosas que compro, y siempre me suelen salir defectuosas xD

Saludos y muchas gracias.
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
no entiendo por que tiene que ser peor la edicion de video en hd quiza por el sofware actual o a que se necesita mas recursos ???ademas supongo que esas camaras tendran la opcion de grabar en formato sin alta definicion...

UN saludo
En HD se refiere a que graba en disco duro interno no en HDV (video en alta definición).

Para Blash: pásate por aquí
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
ok amigo gracias por la aclaracion porque se me habia ido una V de video ... [looco]

me pasere por el hilo ese yo tambien a ver porque es peor la edicion....por simple curiosidad vamos
3 respuestas