Una recomendación: ¿Street Fighter IV o HALO WARS?

Encuesta
¿Por qué juego me decido?
29%
5
41%
7
29%
5
Hay 17 votos.
Buenas!!!

sé que esta recomendación es un poco rara, ya que los juegos no tienen nada que ver el uno con el otro, pero sólo tengo pasta para uno (y apurada, además) por lo que me gustaría saber qué opinais de uno y de otro.

En general los ETR no me van demasiado, pero tratándose de HALO... me tira bastante.

Por otro lado, street Fighter me hizo gracia de pequeño, pero viendo la evolución de los ·D me da un poco de yuyu meterme a dar palos en 2D, aunque he jugado algo en el MM y me ha parecido divertido...

¿Qué opináis?

Saludos!
Viendo que no te gustan los juegos de estrategia esperate al resident evil 5,pero si te gustan aunque sea un poquito pillate halo wars.Te puedo decir que el modo online es lo mas viciante que he visto en mucho tiempo,sobre todo 3vs3 con amigos.Un saludo.
Pd:El SF4 pillatelo cuando este a 20-30 euros.
La verdad que lo del Street Fighter (esperar a que bajase de precio o pillarlo de segunda mano) lo había estado pensando. Si me dices que el HALO WARS es viciante, lo mismo me animo; aunque no me vayan los ETR, aún recuerdo mis grandes sesiones de WARCRAFT/Starcraft durante laaaaargas noches.

Gracias!
Yo estoy viciado a Sf4 y el Halo wars de parece demasiado simple, solo pensaría en él si te gusta mucho la saga HALO. Saludos
Yo pillaria el SFIV y si puedes pillarlo a UK mejor que mejor.
Los dos y de importación :)
[ayay] [ayay] [ayay]

Es que quería poner la encuesta...
importa los dos y te saldran al precio de uno de aqui
8 respuestas