una recomendacion

hola,tengo mi wii virgen es la vercion 3,1.llevo toda la noche leyendo de todo en los foros,y a ver si me dicen que es mejor,
poner un chip (me han recomendado el wiinija o algo asi)o pillar el zeld y hacer lo del homebrew.lo que pasa que e leido que da problemas con los juegos ,la verdad que en tema de wii ando perido.pero claro me importa poco sacar el destornillador .asi que es mejor chip o por medio del Backup Launcher de Wiigator.
un saludo y muchas gracias por la ayuda que dan
Para mi, para cargar copias de tus juegos, lo mejor el chip, lo más barato el homebrew.
Yo tiraría para la opción de carga por soft, no te arriesgas a que tus manos, o las de otra persona, puedan cargarse algo, que desde que me pasó con la PS2...
Reportado.

1. Habla de piratería
2. Este no es el foro.
3. Escribe mejor.
4. Titulo indescriptivo.

¿Por qué contestáis a gente como esta? Hay que enseñarles como si fuese un niño pequeño. Si les consientes las cosas nunca aprenderán y siempre hará lo mismo.
capitanquartz escribió:Reportado.

1. Habla de piratería
2. Este no es el foro.
3. Escribe mejor.
4. Titulo indescriptivo.

¿Por qué contestáis a gente como esta? Hay que enseñarles como si fuese un niño pequeño. Si les consientes las cosas nunca aprenderán y siempre hará lo mismo.

Falso. El nunca dijo nada de descarga de juegos en linea, solo preguntaba cual era la mejor opcion para jugar copias de seguridad, vale que no vamos a saber si son sus copias o copias ilicitas. Y si habla de scene ya que menciona que si el Backup Launcher de Wiigator es mejor que un chip, aunque para eso lo hubiera preguntado en el hilo oficial, para decir la verdad esta cae en Modchips tambien como Scene. Pero si estoy de acuerdo que debe mejorar su escritura y lo del titulo.
En mi opinión tiene mas cabida en Modchips y grabación, ya que este tiene como finalidad atender las copias de seguridad. Pero vamos, esto es cosa de Jixo, el cual creo que debería cambiar el foro a "copias de seguridad".

Por lo que dices de "Copias de seguridad", tienes razón, no sabemos si es para copias de seguridad o uso de juegos sin licencia, pero tal y como escribe creo que siendo sinceros, y ya que no lo ha aclarado, va mas por lo segundo.
Tecnicamente el post es correctisimo, pero pienso que podria haberlo preguntado en un hilo creado.
por dios ,esto que es.
tanto lió por pedir una simple opinión.no se en vez de preguntarlo a mi vecino pregunte aquí.
imaginate si tu le pregunta a alguien una cosa en la calle y te sale con tanto royos.
de verdad sin comentario.
además nunca e dicho de usar la wii para pone juego piratas.solo que es mejor un chip o no.
es decir ya das por hecho que si le pongo un chip ya es voy a bajar juegos como un loco.no te ha parado a pensar que puede ser que la wii es de mi hija y ya me a jodido 6 juego y me gustaría tener mis copias de seguridad.
por lo que doy por hecho que estarás de acuerdo con el canon digital ya si me ves comprando un dvd o cd virgen es para hacer copias ilegales.
otra cosa que comentas que no esta el foro adecuado ,pues nada lo siento, disculpe usted.
comentas que hay que enseñar como si fuera un niño pequeño,la verdad que en este tema si ando perdido .lo mio es la xbox las psp y esas cosas no la wii(ya que es de mi hija y no vive conmigo).por lo cual doy por hecho que haz nacido aprendido no como el resto de los mortales que no saben y pedimos consejo.
además solo pido un consejo , ni pregunto como se hace ni donde hay que bajar las cosas ni nada.
pero oiga si para ti pedir un consejo es algo malo te pido perdón y no volverá a pasar.
un saludo
Petete_torete escribió:Tecnicamente el post es correctisimo, pero pienso que podria haberlo preguntado en un hilo creado.

++++1
Primero de todo tu ni caso aqui los unicos que tienen que decir algo sobre las normas son los moderadores, si ven algo que no es correcto ya te lo diran y cerraran el hilo, o te lo moveran al foro correcto.

Mi respuesta la tienes en el spoiler para no herir sensibilidades [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Cuando dices que no te importa coger el destornillador.... si te refieres a que eres ducho en el tema de soldar y todo eso pues yo me pondría el chip, para quitarte quebraderos de cabeza y mejor compatibilidad con tus copias de seguridad por si alguna vez te cae alguno de tus juegos originales de lado y se parte en añicos; yo puse chip en su día y no me arrepiento.
elmencey escribió:por dios ,esto que es.
tanto lió por pedir una simple opinión.no se en vez de preguntarlo a mi vecino pregunte aquí.
imaginate si tu le pregunta a alguien una cosa en la calle y te sale con tanto royos.
de verdad sin comentario.
además nunca e dicho de usar la wii para pone juego piratas.solo que es mejor un chip o no.
es decir ya das por hecho que si le pongo un chip ya es voy a bajar juegos como un loco.no te ha parado a pensar que puede ser que la wii es de mi hija y ya me a jodido 6 juego y me gustaría tener mis copias de seguridad.
por lo que doy por hecho que estarás de acuerdo con el canon digital ya si me ves comprando un dvd o cd virgen es para hacer copias ilegales.
otra cosa que comentas que no esta el foro adecuado ,pues nada lo siento, disculpe usted.
comentas que hay que enseñar como si fuera un niño pequeño,la verdad que en este tema si ando perdido .lo mio es la xbox las psp y esas cosas no la wii(ya que es de mi hija y no vive conmigo).por lo cual doy por hecho que haz nacido aprendido no como el resto de los mortales que no saben y pedimos consejo.
además solo pido un consejo , ni pregunto como se hace ni donde hay que bajar las cosas ni nada.
pero oiga si para ti pedir un consejo es algo malo te pido perdón y no volverá a pasar.
un saludo

Señor, con todo mi respeto, tal vez debería haber pedido opinión a su vecino, porque tal vez el no le pida que respete unas normas. Aquí si.

Dice que no me he parado a pensar en la posibilidad de que lo haga por su hija. Se lo aseguro, si no pensase en dicha posibilidad habría perdido la esperanza hace mucho tiempo. Pero llevo un tiempo por estos foros. Y me he llevado muchos golpes. Y debo pedir disculpas porque explote en un post el cual tenia como finalidad el de la palabra backup: copia de seguridad. Para la próxima vez pedirle que aclare y escriba correctamente. Si vuelve a leer su texto, se dará cuenta de muchos fallos. Comas mal puestas, saltos de linea sin motivo...

Por lo del canon solo pedirle que mire mi firma.

Y debo asegurarle que no he nacido aprendido. No hable hasta los 6 años a causa de un trauma del cual no hablaré y ello me ha traído muchos problemas en mi aprendizaje, sobre todo de los idiomas. Pero hay una diferencia: Aprendí que se puede saber más leyendo y buscando que preguntando. Y eso, lo aprendí porque no me quisieron responder y tuve que llamar a la necesidad. Otro día os contare el cuento de la necesidad... :P

Preguntar no es malo. Pero preguntar sin haber buscado antes si que lo es, porque gasta nuestro tiempo y no nos permite avanzar...
A ver señor,sinceramente,no me gustaría seguir perdiendo el tiempo con esta tontería la verdad,pero me gusta su respuesta,está claro que me gustaría comentarle algunas cosas,pero ya en plan de terminar el tema,le contesto lo justo y necesario para dejarlo zanjado.
En primer lugar,yo creo que he respetado las normas.
En segundo lugar,así,entre nosotros,¿para que piensa que mucha gente le pone el chip,y demás cosas a sus consolas?Bueno,hasta usted mismo,si dispone de alguna,seguro que le ha puesto un chip,pero tanto yo,como el resto de personas,se compran los juegos originales,en fin,de verdad,espero que no pierda nunca la ilusión en ayudar a la gente.
En tercer lugar,la verdad es que tiene razón,muchas veces,no pongo las comas y demás cosas,perdone usted,e aquí se lo escribo todo perfecto,para que no se sienta ofendido por mis prisas escribiendo,pero es que no tenía mucho tiempo,ya sabe,mi mujer llamándome para la cena,el niño que si mira esto papá...en fin,perdone usted por esos fallos,y muchas gracias por la crítica constructiva,lo tendré en cuenta.
En cuarto lugar,si hay algún post donde alguien pregunte lo mismo que yo,por favor,no dude en decírmelo,ya que, como dije en mi primer post,llevo toda la noche leyendo,y hasta ahora,no lo he visto.
En quinto lugar,si de verdad cree,que por responder a una simple pregunta de;si es mejor el chip,que los homebrew,eso no le permite avanzar,y gasta tiempo,pues sinceramente,lo que me pregunto es,¿para que sigue usted,mal gastando el tiempo en contestar a gente que pregunta cosas como yo,y no sigue avanzando con sus cosas?y si encima,gasta el tiempo con sus respuestas,no sé,mire todo el tiempo que ha perdido,y ahora piense; "sólo preguntaba que era mejor,y yo me he pegado como 1 hora,respondiendo,y en todas estas respuestas,no he dicho nada para ayudar."
En fin,la verdad es que conozco esta web desde su inicio,cuando yo tenia mi web underpsx,e incluso,llegué a enviar noticias,cuando en esta web,se ponían noticias de otras páginas de psx,que por cierto,esta página empezó siendo de psx,pero eso la verdad es que hace mucho tiempo,que por cierto,no sabe usted cuánto hecho de menos mi registro antiguo "jacko"
Bueno,ya por último,decirle,que creo que el tema es ayudar,no en estar diciendo,cuando alguien pregunte,que no me dejas avanzar,me haces perder el tiempo...etc.
Sin más,un cordial saludo.

P.D-Espero no hacerle perder más el tiempo,para que usted avance.
Vamos a ver, yo soy la primera que mando a la wiki a leer, que quiero que se cumplan las normas y que esta cada vez mas harta de post repetidos o del tipo, explicame todo porque he buscado (JA) y no esta como yo lo quiero, que son IOS, que son cIOS, que es HBC, como se instala nosequé... y todo en el mismo post, como si fuera cuestion de decir, si o no.
Sin embargo, este hilo no tiene nada de malo, no incumple las normas y espero que si pasa un moderador gaste 3 minutos en confirmarlo, porque hay veces que nos pasamos.
En ningun momento habla de sus copias, ni de bajar nada, hace una pregunta simple que puede estar tanto aqui como en modchips. Peor es el que ha puesto una encuesta de que cargador es mejor para no tener que leer (por Dios... que cargador es mejor?? una beta filtrada o una mejora que aparece un mes despues en version oficial?? Ya no es no leer, es no tener sentido comun).
Yo no te voy a criticar porque el otro dia tambien "se me fue la mano" y le dije que mirara las normas y demás a un post que era correcto, a pesar de que dicho post si que era evidentisimo que hablaba de copias pirata, pero bueno, como no lo dice, no va contra las normas y hay que dejarlo.
Si sigues pensando que el hilo va contra las normas, reporta y que hablen los moderadores, pues es una discusion absurda entre usuarios.
Sobre escribir bien... a este por lo menos le entendi! que hay cada uno por ahi...
Pero bueno, volviendo al hilo.
elmencey: Creo que deberias pedir que cierren el hilo si ya te ha quedado claro que es lo que le quieres poner, ya se ha dicho varias veces que la mejor opcion es chip, mas compatibilidad, mas comodo (por ahora), sin problemas con las actualizaciones (por ahora). Ahora bien, el homebrew esta mejorando mucho, el cargador ya es bastante bueno y solo necesitas el Zelda, si no quieres pagar porque te lo instalen o arriesgarte a instalarlo tu mismo, pues ya sabes.
Francamente, creo que ya deberias tener una idea mas o menos clara de por que te decantas.
Respuesta 1: Si te quedan claro los tutos del backuploader instalatelo funciona correctamente.
Respuesta 2: Neeeeeeeeeeeeeeeng esh una pashada neeeeeeeeeeeeeeeeeeeng coges pinchas y enchufas neeeeeeeeeeeeng. Va que se las pela lo que le metas neeeeeeeeeeng.

Las 2 respuestas son para ser neutral, ni correcto ni incorrecto, el ying y el yang, zen total. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Pos yo toi con la misma pregunta que tu, pero a mi si me cuesta instalarlo xk yo no se y no conozco nadie ke me lo pudiese poner.
Yalm escribió:Respuesta 1: Si te quedan claro los tutos del backuploader instalatelo funciona correctamente.
Respuesta 2: Neeeeeeeeeeeeeeeng esh una pashada neeeeeeeeeeeeeeeeeeeng coges pinchas y enchufas neeeeeeeeeeeeng. Va que se las pela lo que le metas neeeeeeeeeeng.

Las 2 respuestas son para ser neutral, ni correcto ni incorrecto, el ying y el yang, zen total. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

jajaja que bueno pero que sepas que de zen no tiene nada jajaja
modo cutre zen:
- No importa el camino que eligas, deja que fluya tu wii en el no tiempo y toma el camino que tu interior te guíe, rechaza que tu ego pelee con otros egos, y observa desde tu interior como juegas al zelda sin estar.

P.D. Si es una chorrada pero es para quitarle hierro al asunto que al final una pregunta sencilla a desembocado en un conflicto que ultimamente parece que abundan aqui, yo sigo pensando que la mejor opcion es el chip y donde ponerlo pues en los enlaces de los patrocinadores de esta pagina tienes varios a elegir.
14 respuestas