A ver señor,sinceramente,no me gustaría seguir perdiendo el tiempo con esta tontería la verdad,pero me gusta su respuesta,está claro que me gustaría comentarle algunas cosas,pero ya en plan de terminar el tema,le contesto lo justo y necesario para dejarlo zanjado.
En primer lugar,yo creo que he respetado las normas.
En segundo lugar,así,entre nosotros,¿para que piensa que mucha gente le pone el chip,y demás cosas a sus consolas?Bueno,hasta usted mismo,si dispone de alguna,seguro que le ha puesto un chip,pero tanto yo,como el resto de personas,se compran los juegos originales,en fin,de verdad,espero que no pierda nunca la ilusión en ayudar a la gente.
En tercer lugar,la verdad es que tiene razón,muchas veces,no pongo las comas y demás cosas,perdone usted,e aquí se lo escribo todo perfecto,para que no se sienta ofendido por mis prisas escribiendo,pero es que no tenía mucho tiempo,ya sabe,mi mujer llamándome para la cena,el niño que si mira esto papá...en fin,perdone usted por esos fallos,y muchas gracias por la crítica constructiva,lo tendré en cuenta.
En cuarto lugar,si hay algún post donde alguien pregunte lo mismo que yo,por favor,no dude en decírmelo,ya que, como dije en mi primer post,llevo toda la noche leyendo,y hasta ahora,no lo he visto.
En quinto lugar,si de verdad cree,que por responder a una simple pregunta de;si es mejor el chip,que los homebrew,eso no le permite avanzar,y gasta tiempo,pues sinceramente,lo que me pregunto es,¿para que sigue usted,mal gastando el tiempo en contestar a gente que pregunta cosas como yo,y no sigue avanzando con sus cosas?y si encima,gasta el tiempo con sus respuestas,no sé,mire todo el tiempo que ha perdido,y ahora piense; "sólo preguntaba que era mejor,y yo me he pegado como 1 hora,respondiendo,y en todas estas respuestas,no he dicho nada para ayudar."
En fin,la verdad es que conozco esta web desde su inicio,cuando yo tenia mi web underpsx,e incluso,llegué a enviar noticias,cuando en esta web,se ponían noticias de otras páginas de psx,que por cierto,esta página empezó siendo de psx,pero eso la verdad es que hace mucho tiempo,que por cierto,no sabe usted cuánto hecho de menos mi registro antiguo "jacko"
Bueno,ya por último,decirle,que creo que el tema es ayudar,no en estar diciendo,cuando alguien pregunte,que no me dejas avanzar,me haces perder el tiempo...etc.
Sin más,un cordial saludo.
P.D-Espero no hacerle perder más el tiempo,para que usted avance.