Una recomendación

Quería hacer una pequeña recomendación (y de paso estrenarme por aqui :)) de un grupo de Hip Hop que, personalmente, me ha gustado bastante, y eso que este tipo de música no es que sea mi preferida... Se llaman "EL EJE" y su maqueta lleva el nombre de "CURRICULUM".

Son un grupo de chavales jóvenes residentes en madrid (4 componen el grupo) que, además de cantantes, son actores y son bastante conocidos, por lo menos dos de sus componentes:

¬Críspulo Cabezas: Uno de los rotagonistas de la película "Barrio"
¬Eloy Llebra: Ha actuado en "Barrio", Torrente y alguna que otra película de renombre nacional.

Por suerte (I Hate Myself puede corroborar) y por motivos de trabajo tuvimos la oportunidad de conocerlos y de compartir mesa... y fiesta :D. Y digo por suerte porque son unos tios muy agradables y nada prepotentes ni ningún otro sintoma desagradable que suelen tener los famosillos.

Pues nada, eso :), aqui os dejo los enlaces para poder descargar su maqueta (es de libre distribución) para que los escucheis y digáis que os parecen o si ya los conocías.

Un saludo [fies]
Me lo estoy bajando a ver que tal, cuando lo oiga comento.

Saludos
De momento he escuchado 3, la intro, el eje y no hay guerras que valgan, y que decir, me han sorprendido, a bien, a muy bien, son bastante buenos, y lo que mas me gusta son las leras, que buenas son :D, y el ritmo es muy bueno, de moemnto me gustan mucho, a ver que tal el resto de temas.

Saludos
Por cierto, ¿ hay alguna manera de bajarselos en vez de escucharlos desde la web?

Gracias
Otras dos escuchadas, y de momento me gustan todo, pero me ha gustado especialmente "necesidad o rechazo", me gusta mucho, y la que estoy escuchando ahora es "soledad" y está también muy bien, este grupo esta muy bien.

Saludos
Bueno, ya he escuchado todas las canciones, y estan todas muy guapas, mi favorita es necesidad o rechazo, me ha gustado esa especialmente.

Saludos y gracias por el enlace :D
Alex_Maes escribió:Bueno, ya he escuchado todas las canciones, y estan todas muy guapas, mi favorita es necesidad o rechazo, me ha gustado esa especialmente.

Saludos y gracias por el enlace :D

Veo que tenemos gustos parecido XDXD A m también es la que más me gusta. Están muy bien tio, aparte de la MUCHA calidad que tiene la maqueta en cuanto a sonido y a lo depurada que está, los ritmos y esa entonación "ragga" de uno de los cantantes (o mc XD) se sale la ostia!

Para poder descargartelas solo tienenes que pegar los enlaces en un gestor de descargas (Reget, ...) o boton derecho sobre el enlace y "guardar destino como..."

Me alegro que te hayan gustado, un saludo [bye]
Gracias, ya las tengo en el ordenador :D.

La verdad es que el grupo me ha gustado mucho, y la canción que te digo se sale :).

Por cierto, ¿sabes algo de si van a hacer mas maquetas o sacar algo nuevo?

Saludos y gracias.
Una cosa para los que les haya gustado El Eje, os aconsejo "Morodo", ya que en algunas canciones se parecen mucho, asi que si os gusta El Eje seguramente os guste Morodo.

Saludos
8 respuestas