Una recomendación

Buenas, ire al grano rapidamente, el otro dia me Pille ,Oblivion GOTY , era un juego que no me esperaba mucho , y me ha encantado es la osti..

Siempre he oidiado los de Rol tipo, FF, Blue dragon ect...

que juegos me recomedais que no sea como los mencionados alli arriba

Que juegos , actuales y de futuro, ¿ creeis que me gustaran ?

Fallout 3, Fable 2 ???

Gracias por adelantado
rpg significa juego de rol, parece que buscas un action rpg y asi lo mas parecido seria mass effect, tambien probaria a bajarme la demo de two worlds (no la he probado pero parece que guarda semejanzas). fable 2 tambien tendra un estilo similar, sin embargo por lo que he oido los fallout no andan por este estilo.
Creo que para las recomendaciones ya hay un hilo oficial....

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Recomendaciones-Juegos-Xbox360_669096

PD. El Fable 2 es la ostia, recomendadísimo. [pos eso]
Juego de Rol = RPG (Role Playing Game)

Lo que a tí no te debe gustar són los juegos de rol con combates por turnos tipo FF o blue dragon, pero sí los de acción directa tipo Oblivion o Fable, que no dejan de ser juegos de rol, pero se les llama Action RPG porque el sistema de combate es distinto.
Prueba con mass effect, es del estilo que te gusta pero en plan futurista.
Ok y gracias por aclarme eso de RPG rol xD y demas, bueno pos eso y si lo que dices lo de turnos y demas, no me gustan
macondo escribió:rpg significa juego de rol, parece que buscas un action rpg y asi lo mas parecido seria mass effect, tambien probaria a bajarme la demo de two worlds (no la he probado pero parece que guarda semejanzas). fable 2 tambien tendra un estilo similar, sin embargo por lo que he oido los fallout no andan por este estilo.

no te recomiendo nada el two worlds... xD muy lento y con ralentizaciones por lo menos la demo. [noop]
Lo se probe la demo de Two Worlds, si no fuera que va menos estable que pa que, podria haber sido un muy buen juego,

No es un juego de 0, pero no de 9 como Oblivion, ese le conocia gracias [reves]
Mass effect sin pensarlo tio, es un gran juego, hecho por los creadores del knights of the old republic.
hilo de recomendaciones, por favor

newdreamer
8 respuestas