Una recreativa para el que la quiera Valencia

Hola, pues resulta que acabo de ver una recreativa en la calle.
Esta en la calle Santo Domingo el Savio a la altura del nº 68 creo, es de un bar que cerraron. Jjusto enfrente de una parada de autobus.
El que tenga sitio en casa y una furgoneta que no la deje escapar, eso si, que avise por si otro va a ir y le ahorre el viaje en valde.
Hace 20 minutos estaba alli.
Saludos.
Putada! Por qué estas cosas no pasaran aquí? XD

Qué máquina era?
llamare a mi abuela a ver si le viene bien recogermela [+furioso]

gracias por avisar y que le disfrute alguien, que no se tire por favor ;-)

newdreamer
Putada! Por qué estas cosas no pasaran aquí?

Yo es la 1ª vez que lo veo,aunque algun amstrad completo si que me he encontrado en la calle XD XD , que pena no tener sitio en casa.
En cuanto a la maquina ni idea.

gracias por avisar y que le disfrute alguien, que no se tire por favor

No hay de que, con esa intencion lo he hecho a ver si un eoliano se la queda.

Por cierto es en el barrio de torrefiel, por si aclara algo mas.
Saludos.
Mucho cuidado con intentar manipular el monitor de una recreativa vieja, si no funciona ni lo toqueis si no sabeis de que va el tema. Tantos años encendido puede haber acumulado mucha electricidad estatica que os puede hacer mucha pupita.
Joe...jo tb quiero encontrarme eso por la calle!
Amanu jacu hablas en serio?? podrias explicarte mejor??
Si sabes ingles, mirate esto:

http://arcadecontrols.com/arcade_monitors.shtml

Va totalmente en serio. Si no sabeis de qué va el tema, ni se os ocurra manipular el monitor, dejadlo a profesionales como tecnicos de reparacion de televisores. Avisados estais. Lo digo porque mucha gente se piensa que cualquier aparato electrico, mientras este desenchufado, es totalmente inofensivo; y es falso, cualquier monitor CRT (y otros aparatos como por ejemplo microondas) pueden ser muy peligrosos.

Naturalmente, si no tocais nada del tubo del monitor no pasa nada, si este ya os funciona bien, pues ya esta.
7 respuestas