Una recuperacion Slim desesperada con extraños efectos...

Pues eso, para que lo sepáis, mi PSP SLIM fue formateada de forma brutal, por lo que no tenia ningún dump del sistema, la unica solución fue usar el despertar del cementerio y dumpearle el nand de otra slim, la consola funcionar funciona, hasta aparece el recovery, pero no se le puede meter UMDs o se queda pilladisima, tampoco carga programas porque dice que la configuracion de region no es correcta, luego la direccion MAC sale en blanco.

Solo carga los videos, la musica y la fotos, y luego he conseguido (como minimo) cargar el emulador de super nintendo desde el menu recovery con la carpeta game>recovery

espero que saquen una solucion pronto para este tipo de problema
Deberias haberte leido el leeme de Dark_Alex

DAX escribió:- Pulsa L+R+HOME+start para restaurar la nand desde el archivo nand-dump.bin OJO: este proceso es peligroso y solo debe hacerse en caso de extrema emergencia si ninguna otra cosa funciona, y SOLAMENTE usando un dump previamente dumpeado de tu PSP, no uses el DUMP de otra PSP. Al contrario que el restaurador de nand de Pandora, que era un restaurador lógico, este restaurador es físico: intentará hacer un clon 100% exacto del dump. Si el dump de la psp no es tuyo, tendrás un brick o una psp con idstorage corrupto, dependiendo del firmware. Si en el momento de la restauración, tu psp tiene algun bloque dañado más que en el momento del dumpeo, también podrías tener un brick, dependiendo de que bloque se haya dañado. Es por eso que este método solo se aconseja en casos de emergencia o cuando utilizes dumps que has hecho más o menos recientemente. Ha sido probado con exito tanto en la psp fat como en la psp slim.
ya lo lei, pero es que mi consola se formateo antes de que hubiera podido hacer un nand-dump.bin de mi PSP
y no intentaste dándole a la X primero?
Ninoh-FOX escribió:la unica solución fue usar el despertar del cementerio y dumpearle el nand de otra slim

Ya te lei en el otro hilo, lo tienes crudo, por que has echo lo unico que no se podia hacer, que es ponerle el dump de la NAND de otra slim.

Espero que tu superior en cosovo entienda que fue un error y no te mande a pelar las patatas del regimiento durante 6 meses.

La solucion hubiera sido , solo instalar desde el despertar del cementerio la 3.71M33, sin tocar nada mas.

Saludos Cordiales.
kompas escribió:Ya te lei en el otro hilo, lo tienes crudo, por que has echo lo unico que no se podia hacer, que es ponerle el dump de la NAND de otra slim.
Como se comenta en el readme, esto es lo que te sucede, tienes uno de los problemas posibles que iban asociados a esto, un idstorage corrupto. 100~106 jodidos de umd y sus mirrors en 13x, 4x de mac y vsh, etcétera.

Con el tiempo, sacarán un recuperador del idstorage... con el tiempo.
Alek escribió:Con el tiempo, sacarán un recuperador del idstorage... con el tiempo.

Para dar una aproximacion exacta de ese "tiempo", solo decirte que con la clasica aun no lo han logrado y aun estan en ello, aun asi hay para rato.

Saludos Cordiales.
bueno, tampoco es tan grave, estoy intentando arrancar el devhook desde el recovery a ver que tal

ya sabia que esto de meter un nand de otra psp no se podia, pero no tenia otra alternativa

en cuanto a instalarle el 2.71 m33 (el que tiene ahora) no funciono hasta que le meti el nand de la otra psp porque el problema era que la consola estaba formateada entera, es decir, el despertar del cementerio no podia hacer nada porque no sabia que tipo de consola era.

espero que mi sargento no me pida que le de mi queridisima PSP FAT de color AMARILLA...

O podria decirle que se me fue la luz... como no entiende mucho de estas cosa XD
Te queda otra alternativa, es briquear la psp por completo e intentar pasarla en garantia, y con un poco de suerte otra nueva, pero desconozco la situacion en cosovo.

prueba con el keycleaner de willy chilly , que funciona con la slim, aver si solucionas algo. recuerda antes de hacer un backup de las keys, por si la solucion es peor, al no ser las keys de la psp.

Suerte.

Saludos Cordiales.
si fuera en kosovo ya habría echo eso, porque en la base americana estan las cosas tiradas de percio (ps3 con disco duro 480$=320€), pero es que le trajo la SLIM de españa porque en kosovo no las venden.
9 respuestas