Una reflexion para pensar

No se si os pasara o los demas los mismo que a mi, pero pillarme un juego de ds termina siendo una odisea (sobre todo si no a sido desarrollado por nintendo). No me gusta comprar por internet asiq cuando quiero cogerme un juego me toca recorrerme todo Ciudad Real y todo Talavera parta conseguir el juego que quiero. Intente comprar el polarium y me fue imposible, al final opte por el project rub y NO ME ARREPIENTO PARA NADA. Pero para conseguir el NFSU2 ha sido peor todavia, me recorrido casi todos los comercios de ciudad real y al final lo e encontrado en talavera en la ultima tienda que me quedaba.
¿Os pasa a los demas lo mismo? Es porque ay muxa demanda de juegos o esque unicamente traen pocas unidades o directamente no traen.
GRACIAS POR LEER MI REFLEXION
yo en amdrid no tengo problemas aunk es cierto q si los juegos son menos conocidos, tipo asphalt, spiderman (desconocido em refiero frente a mario)m pos hay menos unidades pero yo pa comprar wario y mario no tuve ningun problema.
claro a eso me refiero juegos diseñados por NINTENDO como el mario, wario, yoshi, e incluso el pac-pix estan en todas las tiendas, pero para mi el episodio III es una leyenda urbana, e oido mucho hablar de el pero todavio no le e visto en ninguna tienda
Por aki por cadiz rulan 2 o 3 juegos cagados, la verdad ke no es normal. En cuanto a comprar por internet... si compras en tiendas conocidas como Divineo o Chipspain t aseguro ke no tendras problemas.

Yo me compre la DS cosa de una semana en centro mail y no me venia ni demo ni nada y la tia me dijo muy sonriente ¿quieres tambien algun juego? -miro la estanteria ... dejelo señorita ... y fui a comprarme el EZ Flash [looco] . Esperare a ke lanzen el Castlevania o el Sonic Rush poke kon lo ke ay ... pues komo ke no [toctoc] are un poko de tiempo y jugare a los metroid y algun pelotazo mas de gba para acer tiempo.

Puede ke este algo floja pero esta makina sin duda nos va a dejar un buen sabor de boca ..... UhHHhh lo notooooo puedo sentirloooo [mad]
Chicos esa es una de la razones en las que mas miedo me da el comprarla, pensaba en un principio que habria una escalada entre gba y DS pero no lo es, cada dia veo mucho mas alto a la SP y la ds para mi que no acaba de arrancar, frente a sp claro....

Saludos!
yo el episodio 3 solo lo he visto en el opencor de mi ciudad.....!!
¿No habéis pensado que quizás se deba a que se venden más de lo que preveen los comerciantes, que acojen las nuevas plataformas con miedo al principio y hacen pedidos escasos de juegos? Lo normal entonces es que escaséen, y cuando vean que se agotan pedirán más a la distribuidora. Es bastante simple xD

Un saludo
tio en cadiz hay poquisimos juegos, todavia no he visto ni el asphalt ni el episodio 3 ....

y el yoshi me lo tuva que comprar en un bazar [boing]

yo creo que han fallado con la prevision y han vendido mucho
Por lo que a mi respecta sucede lo siguiente:

- Se está vendiendo mucho soft para DS.
- Todos los publishers han roto stock de sus referencias
- El mencionado stock en bastantes lanzamientos ha sido muy reducido (algunos casos han sido bochornosos, como EA y sus Urbz)
- Se preve que aunque el catálogo siga aumentando Mario y Wario seguirán acaparando gran número de compras.(Madagascar por encima de Episodio III?, Activision nos contestará)

Para los que piensen que la consola no termina de arrancar, las cifras indican justo lo contrario, de momento va como un tremendo cohete (esperemos que se mantenga y no signifique un capricho eventual para muchos de sus compradores)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si encontrais un Wario en Bilbao avisais :P

Yo vi una tienda con 20 no lo cogi y ahora no lo encuentro por jili.
La culpa es de los publishers y las distribuidoras.......

Juegos de nintendo y hard como DS y GC hay por tos laos, pero juegos de otras empresas no, porque? porque los publishers no se arriesgan y no envian mas unidades a las distribuidoras, quienes al mismo tiempo tampoco exigen mas unidades.

Todo un circulo vicioso[qmparto]
10 respuestas