Una Reflexión sobre el futuro

Hola a todos

Para estrenar mi nuevo Nick (antes BioHazard_Zero , lo he cambiado por coincidia con alguien mas veterano) , me gustaría compartir una reflexión con todos vosotros .

Llevo en esto de los Videojuegos bastante tiempo , empece un una Atari2600 y un C64 , en esos tiempos había una diabolica maquina que se llamaba el Spectrum que era la que tenía todo el mundo , los usuarios de C64 siempre hablabamos de calidad antes que cantidad , que si mejores gráficos , etc ... Pero al final todo el mundo compraba spectrum .

Esto mismo me pasó con la Sega Megadrive (60.000 pts me costo hace muchos años) , salio la SNES y para compensar me compre el 32x que aunque sobre el papel los juegos eran la leche luego no salieron muchos juegos.

Aburrido de comprarme sistemas que no amortizaba por que tenian pocas ventas , no tenias amigos para cambiar o alquiler , decidí conprarme una Saturn , y otra vez a tomar por culo , luego una DreamCast y los hijos de #### de SEGA van y dejan de darle soporte.

A día de hoy ya no tengo este problema por que tengo las 3 consolas (PS2 , Cube , XBox) , pero todas las noticias que se leen y se escuchan apuntan que la Cube (con todo el dolor de mi alma) va ha seguir el camino de otras ilustres y perderá la guerra de las consolas.

Para mi tampoco es muy importante ,al final los juegos son igual de divertidos o aburridos , si en un par de años Nintendo deja de fabricar cube ,Zelda, Metroid y Mario se irán a otros sistemas y ya esta . Deseando estoy de jugar a Panzer Dragoon en XBOX :)))

Creo que Nintendo no puede competir con Sony o MS por tamaño o imagen . A Nintendo le mantiene gente como los que frecuentais estos foros , los incondicionales , pero un jugador ocasional o se compra lo del vecino de al lado o lo que le dice el de la tienda.

En fin que esta historia la he vivido otras veces , aqui huele a Saturn (o a DreamCast o a C64 ... )
Es igual que la GC no gane la batalla, PiousAugustus. Yo tambien tengo las 3 y a las que mas juego son a la GC y a la PS2. La Xbox ni la toco, creo que ha sido la peor compra que he hecho en mi vida. La GC tiene un monton de juegazos, y aunque dejara de venderse el año que viene, ya habria amortizado su compra con creces. Al igual que la Dreamcast, que en tan solo año y medio, nos trajo juegazo tras juegazo! Esa consola ha sido mi mejor compra con diferencia.
Veamos a ver... En primer lugar, comentar que tu opinión es tan respetable como cualquier otra :), pero que no la comparto XD. Aún es muy pronto para hablar de sí la GameCube acabará de esta forma o de la otra... Es que si pensamos de esa forma, lo único que hacemos es NO DISFRUTAR de nuestra consola... Lo ideal es que DISFRUTEMOS al máximo de lo que tenemos, que ya vendrán tiempos mejores/peores (pero eso es para todos) XD. Bueno, no quiero rayar mucho XD pero bueno, aquí queda lo dicho: Dejemos de pensar en el futuro, porque sin duda (al menos bajo mi humilde punto de vista) tenemos GameCube para rato. Un saludo a todos. XD
Deacuerdo con ambos , seguramente a la que mas juego es a la PS2 y la XBOX desde que me termine Splinter Cell no he vuelto a tocarla.

También tienes razón en que mejor disfrutarlo ahora y dejar de pensar en quien gana y quien pierde (a nivel de Empresas , todas quieren lo mismo , nuestra pasta)
yo tambien llevo tiempo en esto (me refiero en el mundo de los videojuegos, no en este foro). Recuedo cuando todo el mundo tenia un spectrum y yo tebnia un cpc. Tambien recuerdo cuando tenia una supernintendo y la mayoria de gente tenia una megadrive. Luego tuve la play ( por tener un standard :D) y mas tarde me pasé a la DC y ultimamente a la Cube.
Realmente no creo que nintendo acabe como Sega. Nintendo tiene una makina que les matiene fuertes en el mercado y que les reporta muchos beneficios. como es la GBA y esto le da margen para seguir con la Cube aunke no obtengan de ella tantos beneficios como seria deseable.
El gran problema que tine actualmente Nintendo es la X-BOX. Lo de la play2 ya es una guerra perdida, sus ventas son tan altas que es practicamente inalcanzable por nadie. X-BOX tiene a su favor que es una consola con una gran ( la mas gran de todas tal vez?) compañia detras. Microsoft es TAN GRANDE que se puede permitir el lujo de perder millones y millones con su consola, derrochar en publicidad, regalar juegos, meterse en cualquier acto importante, fichar a grandes estrellas (deportivas, musicales...) para promocionar su consola. Por otra parte es una compàñia americana y eso es MUY IMPORTANTE en un pais tan patriotico como los USA ( que es donde mas esta triunfando)... bueno que me estoy yendo del tema. Lo que queria decir es que no creo qie Nintendo vaya a dejar de fabricar la CUBE y que aunke esto pasase puedo asegurar que MI CUBE ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO EN MUCHO TIEMPO. Ya se que no puedo ver DVD´s y que no tiene DOlby 5.1 y que es pekeñita y lila. PERO ME DA IGUAL , porque es nintendo y eso es sinonimo de juegos perfectos.
Pues eso que dure mucho la CUbe y que la disfrutemos mucho DEJAR DE PENSAR EN EL FUTURO Y DISFRUTARLA AHORA
Saludos
Escrito originalmente por GRAYFOX_McCLOUD
Recuedo cuando todo el mundo tenia un spectrum y yo tebnia un cpc.

Tranquilo GRAYFOX_McCLOUD, que yo era uno de los tuyos!! [oki] CPC6128 [tadoramo]
Hey yo tb era de los vuestros!!! yo tambien tenia y todavia tengo un amstrad cpc 6128 !!! el de pantalla a color y diskettes y no el de cinta y pantalla de color verde!!! jeje que buenos recuerdos me trae...os acordais del spirits??? o el italia 90 o los double dragon y cosas asi... que tiempos... [jaja]

ED: y el lotus, y el moto grand prix y el space no se ke y ohhh cuantos juegos... que tiempos... [jaja] es que cada vez me acuerdo de mas juegosll y el batman o las tortugas ninja o el kick off ... y muchos mas pero que ahora no me acuerdo como se llaman. Uno que era una rana y mas mas...
Pos yo tenia un C64 [oki] (despues del Vic20).
Escrito originalmente por eyeball
Pos yo tenia un C64 [oki] (despues del Vic20).
MwaaHaHaHaHaHa!!!!

Eso si que era marginal!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo tenia un MSX HitBit Sony de 64K, porque tenia unos juegazos del 15 (sobre todo en cartucho), y un Spectrum 48K porque era lo que tenian todos mis amigos.

PD: Estoy deacuerdo con todo lo que ha dicho M3D
Gran maquina el C64 , el otro día lo conecte y estuve jugando al Ghost'n Goblins , que gran juego !!!
A mi me la pela lo que le pase a la gamecube pero simplemente por los juegos que tengo ahora me ha parecido la mejor consola a la que he jugado, es decir que si mañana mismo se fuese al garete a mi ya me habria llenado. Que se va al garete porque nadie la compra?? Ellos se lo pierden....ves a algun usuario de dreamcast insatisfecho?? [chulito] Yo, no
ves a algun usuario de dreamcast insatisfecho??
Algún necio hay por ahí :-|
mis mejores compras consoleras an sido la DC y la GC......y la GBA, la N64, la SNEs... :p
OFFTOPIC

Maese aprovechando que tas por aqui, se me acaba de ocurrir una idea, que pasa si pillo un video o dvd multiregion y le conecto el cable s-video de la cube???

Rularia en la tele???Ya sea en el canal av1 o lo que sea, se veria bien??

OFFTOPIC
Creo que es muy pronto para decidir quién va a perder (el ganodaor es claro...), o incluso puede haber un empate [idea] . Últimamente ha habido una avalancha de malas noticias para GC(hace poco hubo una de buenas, ya tocaba la mala racha), pero generalmente a nintendo le va bien, la GC vende bien(repito, generalmente, que últimamente pasa algo raro...) y además tiene el colchón GBA :).
GC, una de mis mejores compras, junto a la DC [oki]

y el lotus

Lotus...yo tenía el Lotus III en PC, qué vicios maadre mia...

Saludos
yo estuve dudando entre comprarme la GC o la Ps2 (tengo la GC) por la cosa de poder cambiar juegos con los colegas...

Es mejor comprarse lo que te guste a ti, que mas da que tenga muchos o pocos juegos ? Ps2 tiene muchisimos juegos (la mayoría son cutres e infantiles como todos los de disney pero claro Ps2 no puede entrar en la polémica de que una consola sea infantil... [noop] ) pero no tiene muchos mas buenos de los que tiene GC...

Esa es mi opinión mas o menos...

Salu2 [hallow]
que pasa si pillo un video o dvd multiregion y le conecto el cable s-video de la cube???
Ni idea.
Joder que poco me gustan estos post... esto sa comentao 20000 veces y seguimos igual... lo que mas me jode es que lo hacen la jente que tiene las tres consolas... hay un foro general pa decir lo que querais de las tres... y nos dejais en paz... es que es uno tras otro ... respeto las opiniones pero es:
La cube va mal...
La va a cagar...
Es una mierda...
Prefiero mi x-box-play...

AQUI ESTO NO INTERESAAAAAAAAAAA

dejad que la jente disfrute con su imbersion...

PD: y los marios y zeldas los veras en otras consolas cuando el equipo de futbol de mi barrio gane la champion leage...
AQUI ESTO NO INTERESAAAAAAAAAAA

estoy de acuerdo pero no creo q sea para tanto [tomaaa]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

dejad que la jente disfrute con su imbersion...

Dios, mi corrector ortografico me ha escupido XD XD

A mi la GC me encanta, juego mucho y me lo paso de puta madre...

Eso si, la veo como a la DC... ( En ventas me refiero )

Fdo- An0n1m0
No penseis que la gc acabara como la dreamcast, porque la situacion de nintendo es bien diferente a la de sega, ey esta en el tercer puesto y esta vendiendo bien, y estan sacando muchos y buenos juegos, y yo quiero que dure por muchos años, quien diga que le da igual que para el año que viene la consola se deje de fabricar esta mintiendo.
Yo con la dreamcast sigo disfrutando con ella(de hecho es a la que juego ahora a la espera del mario sunshine y de mas tiempo, es que el shenmue me tiene enganchado...) pero cada vez que lo pienso me da bastante pena, y no la dejaron de fabricar porque no tuviera ventas(por lo que se ) sino porque no vendia lo necesario para mantener a flote a sega, y bueno no soy analista de mercado asi que tampoco me tireis piedras si estoy equivocado ;)
Un saludete y a disfrutar de vuestras cubes se ha dicho, que se ocupen de sacar bueno juegos que nosostros nos ocuparemos de comprarlos.
Entiendo que no te interese, pero hay 19 replys supongo que hay mas gente a la que le interesa.

De todos modos no te entiendo , yo te dejo que disfrutes tu inversión todo lo que quieras , no leas los post y ya está, si te da igual quien vende o no vende me parece perfecto , en ningún momento quiero convencer a nadie , es solo una opinión.
Escrito originalmente por M3D
Yo tambien tengo las 3 y a las que mas juego son a la GC y a la PS2.

Yo no tengo la ps2, asias a dios [Ooooo] , pero teniendo otras, auqne no sean de nueva generacion tb las uso, y eso de q gane o no, da = si tu juegas y te lo pasas bien.

La Xbox ni la toco[/quote]

La gamecube casi ni la toko, peor no creo que haya sido mala compra

Escrito originalmente por maesebit
A parte de ese, creo que solo Red Faction y Moto GP destacan un poco por encima de la mediocridad.

un poco, no te cansas, y duran y duran papapapap !!

el moto gp es el mejor juego d emotos para consola con una diferencia muy importante. y no solo por ser el mejor de un genero ya es importante, sino pq tiene un pulido aspecto graficos, sensacion de velocidad muchiiiiisimo mas q correcta y control muy muy adecuado me encanta [Ooooo] y como ami a muchisimos mas xboxeros [sonrisa]

pd: el d brit lo vi en media mark.. y tenia buena pinta? [comor?] jajajajajaja, lo rebajaron na mas salir no? a 24 € sera por algo [+risas]

Escrito originalmente por Ramsus
ODIO la ambientación egipcia en todos sus aspectos...

queno te oiga mi nena q te muerde [burla3]

jejejej yo tb creo parecido, egipto solo para visita turistica, peor pa juegos, nuse.. [lapota]

Escrito originalmente por Psikonetik
A mi me la pela lo que le pase a la gamecube pero simplemente por los juegos que tengo ahora me ha parecido la mejor consola a la que he jugado, es decir que si mañana mismo se fuese al garete a mi ya me habria llenado. Que se va al garete porque nadie la compra?? Ellos se lo pierden....ves a algun usuario de dreamcast insatisfecho?? [chulito] Yo, no

joder, lo de la dreamcast es cierto, yo no vi ningun necio de esos aun :D

q compra dios el mismo dia q salio: Dreamcast "14 de Octubre de 1998"

ainssssssssssss q maravilla, recuerdo la cara al ver el sonic adventure... dios !!!!!!!!!!!! [babas]
el moto gp es el mejor juego d emotos para consola con una diferencia muy importante
Pues no se, porque solo he probado este, y el de Namco para PS2, que tampoco es ninguna maravilla, pero te puedo decir que el de THQ me parece bastante mediocre tecnicamente, aunque la sensacion de velocidad es buenisima. Y respecto al control, es demasiado arcade para mi gusto.

Por cierto, que cuando vi los circuitos en lluvia, casi me meo de la risa. ¿Que corres en un espejo? Oooh
Las consolas de nintendo no fracasan, esas son las de SEGA. Mucho material para adultos, mucho criticar a Nintendo y al final a tomar polculo. Nintendo sabe lo que hace y lo teneis claro para que fracase, me parto con vuestras ocurrencias [jaja]
Escrito originalmente por maesebit
Pues no se, porque solo he probado este, y el de Namco para PS2, que tampoco es ninguna maravilla, pero te puedo decir que el de THQ me parece bastante mediocre tecnicamente, aunque la sensacion de velocidad es buenisima. Y respecto al control, es demasiado arcade para mi gusto.

Por cierto, que cuando vi los circuitos en lluvia, casi me meo de la risa. ¿Que corres en un espejo? Oooh

y duran y duran
Que la gente se compra lo del vecino? xD tal vez yo y mis amigos (weno somos 3 frikis acabaos) nos compramos la GC en la misma semana. Y el SSBM en dias consecutivos. Nos echamos partidas de muerte.
"Una consola está viva mientras te divierta jugar con ella"

Acaso mi SNES está muerta? (ha convivido con la N64 y la PSX) quien no me dice que pronto la enchufe de nuevo...
La guerra la crean las compañias [uzi] yo juego [toctoc]
26 respuestas