Escrito originalmente por M3D
Yo tambien tengo las 3 y a las que mas juego son a la GC y a la PS2.
Yo no tengo la ps2, asias a dios
, pero teniendo otras, auqne no sean de nueva generacion tb las uso, y eso de q gane o no, da = si tu juegas y te lo pasas bien.
La Xbox ni la toco[/quote]
La gamecube casi ni la toko, peor no creo que haya sido mala compra
Escrito originalmente por maesebit
A parte de ese, creo que solo Red Faction y Moto GP destacan un poco por encima de la mediocridad.
un poco, no te cansas, y duran y duran papapapap !!
el moto gp es el mejor juego d emotos para consola con una diferencia muy importante. y no solo por ser el mejor de un genero ya es importante, sino pq tiene un pulido aspecto graficos, sensacion de velocidad muchiiiiisimo mas q correcta y control muy muy adecuado me encanta
y como ami a muchisimos mas xboxeros
pd: el d brit lo vi en media mark.. y tenia buena pinta?
jajajajajaja, lo rebajaron na mas salir no? a 24 € sera por algo
Escrito originalmente por Ramsus
ODIO la ambientación egipcia en todos sus aspectos...
queno te oiga mi nena q te muerde
jejejej yo tb creo parecido, egipto solo para visita turistica, peor pa juegos, nuse..
Escrito originalmente por Psikonetik A mi me la pela lo que le pase a la gamecube pero simplemente por los juegos que tengo ahora me ha parecido la mejor consola a la que he jugado, es decir que si mañana mismo se fuese al garete a mi ya me habria llenado. Que se va al garete porque nadie la compra?? Ellos se lo pierden....ves a algun usuario de dreamcast insatisfecho?? Yo, no
joder, lo de la dreamcast es cierto, yo no vi ningun necio de esos aun
q compra dios el mismo dia q salio: Dreamcast "14 de Octubre de 1998"
ainssssssssssss q maravilla, recuerdo la cara al ver el sonic adventure... dios !!!!!!!!!!!!