Moki_X Gracias por tu apoyo.
Ciberdiego, yo entiendo que pintar con el wiimote no sea una cosa fuera de lo normal, pero en principio estaba creado para en cierta forma (al igual que el wiimenu 1.0) ser un tutorial para la gente que queria hacer sus pinitos en la scene supiera lo que esta haciendo. Yo no se programar, y me ha costado mucho hacer lo que he podido, que en cierta manera no es nada comparado con lo que se podria hacer, pero hay poca documentacion al respecto, y por eso hicé casualmente el wiipaint.
Si es una chorrada pintar con el wiimote, pero lo mismo se podría decir de pintar con cualquier programa de dibujo, dejo a parte al dios photoshop.
Lo del pictionari seria una pasada, que largas tardes me he tirado jugando online en
www.isketch.com...
Cuando teknik y compañia tengan un motor 3d estable veries la evolucion del homebrew...
Por cierto, estoy actualizando el wiipaint con nuevas cosas, implementando todas las cosas que ido viendo y aprendiendo, como un uso perfecto del wiimote o acceso a la sd... veremos donde queda todo esto... cuando pueda os hago un video para que veais como va quedando, aunque no me vendria mal una ayudita con el aspecto grafico...
Venga saludos, y apoyar el hombrew.