En mi opinion creo que el modo multiplayer vivio hace 1-2 años su maximo exponente y la burbuja ha explotado. No me refiero a los MMORPG, que tambien ha explotado, sino a los juegos single player que les ponian multi con calzador, aunque eso no pegase ni con cola. A saber bioshock 2, Dead space 2, creoq ue darkness 2 le han puesto multi tmb, y un largo etc.. que al final se quedan an multiplayer sosetes y que no aportan nada.
En mi aspecto personal esto del multiplayer es un poco como la pescadilla que se muerde la cola. Me compro juego A, digamos que tiene multiplayer. Me termino la campaña y me lanzo al online. Me apalizan. Claro, como apenas si tengo tiempo libre pues no mejoro y me siguen apalizando, con lo que te frustras y ya no quieres jugar mas, porque si encima tienes poco tiempo para jugar, pues jugar para pasarlo mal, pues como que no. Al final tienes le juego A que te has apsado la campaña y has tocado el multi 4 horas.
Pero claro, hay que ser justos, los que le dedican 10 horas diarias, pues es normal que sean buenos y es justo que ganen acabaramos, yo no pido ganar con mis pauperrimas 2 horas semanales. He ahi el problema, que al final no juego multiplayer.
Y claro luego te das cuenta que en X juego hay 3 personas jugando online, solo triunfan los online del los COD y algo de los deportivos. El resto esta desierto.
Admito que ultimamente lo que mas me gustan son los cooperativos, porque con 1 amigo o 2, tienes la experiencia completa del juego single, pero con el beneficio de jugar con amigos.
Hay alguien mas en esta situacion? no se a donde va a ir el tema multiplayer la verdad.
EDITO: Y me caguen san putas ya me he equivocado de foro otra vez argggghhhhhhh