Una reflexion sobre "jugar con los ordenadores"

No sé si os habra pasado que a veces recordeis con nostalgia épocas pasadas, de hace unos 15 años, en las que con los ordenadores de la época no teniamos los problemas de ahora, de si este juego pide tales requisitos, hay que actualizar la cpu, esta vga no tira suficientemente, meter más ram, etc...

Sí, los tiempos cambian y todo evoluciona, lo sé, pero para mí, esa epoca (hablo de mediados de los 80-principios de los 90) era ideal. Te comprabas un ordenador, llamese Amstrad, Spectrum, C64, etc, que durante años iban a haber cientos de juegos para él, sin necesidad de estar actualizándolo cada dos por tres.

Además, pienso que el hardware se aprovechaba mucho más; los programadores se esmeraban verdaderamente en optimizar y sacar recursos, incluso de donde, aparentemente, no pareciera haberlos. Habían verdaderas maravillas para esos hardwares tan limitados.

La vorágine actual de constantes actualizaciones de hardware, me ha hecho perder gran parte del interés por jugar en el pc. Vuelve a tu antiguo Amstrad, quizás alguno piense. Tampoco es eso. Sé que hay potencial de sobra en los pc actuales, pero veo que el panorama necesita una vuelta de tuerca, evolucionar hacia modelos de plataforma menos flexibles, para así estabilizarse, y, por qué no decirlo, también para competir agresivamente (pero sería una bonita lucha) con las consolas. ¿A quién no le gustaría un gran pc super optimizado para el cual programaran dedicadamente, sin necesidad de estar actualizándolo para jugar durante unos añitos?

Quizá sólo sea pura nostalgia de tiempos pasados, quizá tenga toda la razón, o quizá una mezcla de ambas cosas, pero ahí queda mi reflexión.

Si habeis llegado hasta aquí, indudablemente debo felicitaros por aguantar el tostón [buenazo] .

Salu3
de acuerdo en q antes era todo mucho mas facil, no nos preocupaba los requerimientos q pedia un juego, simplemente salia o no para el sistema q tenias en casa.

Pero yo creo q las cosas estan mejor ahora. Los juegos llegan a mucha mas gente q antes, pediran mucho pc para andar a tope, pero la inmensa mayoria anda en un espectro bastante grande de pcs.

si segun tu, se evolucionase hacia un model de pc menos flexible solo se conseguiria una consola de ultima generacion, y tienes q recordar q los pcs no son solo para jugar, pero cada vez se aprovecha merjo el potencial de los pcs.

Lo q ocurre hoy en dia, es q la mayoria de estudios no se molestan en pretar en la optimizacion, simplemente suben los requeriemietos...

humilde opinion de un servidor ;)
CPC464 escribió:Además, pienso que el hardware se aprovechaba mucho más; los programadores se esmeraban verdaderamente en optimizar y sacar recursos, incluso de donde, aparentemente, no pareciera haberlos. Habían verdaderas maravillas para esos hardwares tan limitados.

Pues precisamente ese es el problema de los pc's de hoy. Entonces no habian Atis ni nVidias que incorporasen sus propias pijadillas, por lo que "optimizar" era algo sencillo (todo era estadar, optimizas para uno, optimizado para todos), sino fijate en las videoconsolas actuales. Estas tienen un hardware inferior al de un PC de ultima generación y practicamente pueden hacer lo mismo ¿xq? Porque el hardware de la consola no varia, siempre es el mismo, por lo que no hay que optimizar el juego para mil y un configuraciones diferentes.
fartuco escribió:Pero yo creo q las cosas estan mejor ahora. Los juegos llegan a mucha mas gente q antes, pediran mucho pc para andar a tope, pero la inmensa mayoria anda en un espectro bastante grande de pcs.

Lo q ocurre hoy en dia, es q la mayoria de estudios no se molestan en pretar en la optimizacion, simplemente suben los requeriemietos...

humilde opinion de un servidor ;)

no estoy de acuerdo. Yo hace escasamente 2 años que me compre un Athlon a 1400 mhz y ahora no puedo jugar practicamente a ningun juego de ultima generacion. Lo mismo me ocurre con la tarjeta grafica nvidia geforce 4 ti 4400.

Si para ti andar en un espectro grande de pcs es comprarse uno o gastarse 500 euros cada dos años entonces debes ser rico o tener un trabajo millonario (cosa que en España lo veo dificil), porque lo que prima hoy dia es vender lo maximo posible y las compañias lo saben. No solo las que programan los videojuegos no se esmeran en absoluto en optimizar los titulos sino que los fabricantes de ordenadores te obligan, eso si en acuerdo con los fabricantes de videojuegos, a comprarte un ordenador cada dos por tres o actualizarlo a los ultimos modelos de procesadores o tarjetas graficas. Eso es vender y lo que hay hoy dia no son grandes titulos (para mi un gran videojuego es aquel que entretiene sobremanera y no necesita grandes requisitos para poder tirar, ya por que se basa en su originalidad o por que esta muy bien optimizado) y no aquel que si doom 4 doom 5 doom 300 o lo que sea que necesitas una estacion silicon graphics para poder jugar. Simplemente veo que dia a dia el mercado de videojuegos para pc es muchisimo mas pobre que la decada dorada 85 - 95 de los ordenadores y con diferencia. Prueba esta en que videojuegos de hace muchisimos años todavia entretienen igual que antes, cosa que pocos titulos de hoy dia pueden conseguir. Hoy dia, te terminas un juego en 1 semana y adios muy buenas. Antes, recuerdo que los videojuegos eran como quien dice "para siempre".

Conclusion, no quiero empezar polemica pero para "jugar" poco a poco he empezado a no "creer" en los ordenadores y eso que las consolas no me tiran en absoluto, pero es que veo que casi hay que comprarse un nuevo ordenador cada vez que sacan un videojuego, asi no hay manera. Hoy es el doom 3 o el halflife 2, dentro de 6 meses sera el supervideojuegonuevoconnuevomotorgrafico que exigira mas potencia y todo el mundo querra jugar a el y le haran comprarse otra grafica nueva de ultima generacion y otro procesador...
asi es la penosa vida del que juega con un ordenador.

Antes yo jugaba a muchisimos titulos de pc, ahora unicamente juego a un par de ellos, porque ni siquiera me merece la pena tirarme 20 minutos instalando un juego el cual no estoy seguro de que me va a funcionar como debe.... patetico.

salu2.
Yo actualice el Pc hace relativamente poco y la verdad no pienso volverlo a hacer en mucho tiempo, me da lo mismo si me pierdo el mejor juego de la historia, llega un momento en que hay que decir BASTA a esta escalada en el hardware, asi que simplemente en los proximos años me comprare un par de consolas de nueva generacion y que me duren sus 5 años correspondientes, y a olvidarse de si el juego va con estos drivers, si me pide mas Ram, etc...... ya estoy hasta los cataplines, lo unico que sentire es por los MMORPG, pero bueno, con el City of Heroes y el World of Warcraft creo qeu tendre para mucho tiempo y podre jugarlos sin problemas con mi PC, el resto a jugar con las consolas, que salvo el genero de estrategia los demas los puedes jugar perfectamente con una consola.

Salu2
pues yo tambien estoy asta los **** de que los programadores de los juegos no optimizen NADA los juegos poruque que me expliquen ami como la PS2 que tiene un procesador a 300 y la tarjeta de video de 32 puede sacar esos graficos porque ami no me cabe en la cabeza.......

un salu2
La teoria a la hora de crear software para trabajar (¡¡¿Un precesador de texto que pide minimo un PIII? desde cuando se ha visto eso?!!) o ludico ya no es la de antes.
Antes decian "Bien, tenemos un 8086 y ESE programa tiene funcionar AHI de puta madre" si funcionaba.
Con los juegos pasaba igual,si el procesador de audio era un z80 se decidian a dejarse los cuernos para explotarlo al máximo y si solo se disponia de 8 colores, tambien.
Ahora simplemente dicen "Mira, tu ni optimices ni nada de nada y el que no pueda jugar, que se compre una maquina mas potente y a tomar por culo", y nosotros nos compramos maquinas mas potentes para jugar a juegos que estoy segurisimo que funcionarian de forma correcta si se optimizaran los recusos de la máquina.

Mira cuantos recursos se come Windows sin hacer nada y cuantos se come la Madrake (la distro que utilizo de vez en cuando) y veras que es acojonante como algo que tiene una tradicion de "tiene que funcionar con el minimo hardware" funciona a la perfeccion.

De todas formas esto es timple economia de mercado, hay que vender mas hardware para aumentar los veneficios, por lo que tendremos que diseñar y potenciar el diseño de software que consuma mas recursos.
En los 80 el boom de la informatica no era el mismo y la teoria de economia de mercado actual no se veia practicamente en la informatica, de ahi que unos comraran Amstrad, otros Sinclair, otros Amiga, Atari..... cada uno tenia su sueño y le lanzaba al mercado y que fuera lo que dios quiera.
Ahora solo hay uno (one ring to......) y todos desarrollan para el por que ahi esta la pasta, su interes no es ni facilitar la vida ni que la gente se entretenga mas, es que la gente consuma, si el software es malo la das una buena campaña de marketing y si el juego es malo haces lo mismo, llegando al punto de crees tal deseo en ello que la peña hara lo que sea para comprar una grafica nueva para el Doom3, un ordenador mas potente para correr el Windows, mas banda para navegar por internet (¿para leer webs? yo empece con una terminal tonta conectandome a las bbs y no necesitaba mas, y para navegar por internet antes con un 14'400 tenia mas que de sobra)
¿Mas rapido, mas alto, mas lejos? no, mas absorvedor, mas inutil y mas caro.
Mi teoria es esa "No optimices, que compren un ordenador mas potente"

Editado:
Un comentario ya que estamos en el foro de Juegos, mirar la diferencia de consumo de recursos y necesidades de hardware de HALO y el motor de Unreal, este ultimo es muy superior al del HALO, pero sus requerimientos son muy inferiores y en configuraciones minimas tiene una calidad mas que excelente.
HALO en configuraciones minimas similares a las de, por ejemplo UT2004, es un conglomerado de "lineas de sierra" y efectos de luz y texturas Dalidianos.
No es ya la falta de optimizacion de los juegos para PC, es la forma chapucera en que los hacen. Juegos que acaban de salir al mercado y que ya necesitan parches y actualizaciones, por que se quedan colgados.

Siempre habia sido un defensor de los PC frente a las consolas, pero ante la imposibilidad de seguir el ritmo de mejoras necesarias o te pasas a las consolas o te conformas con jugar a juegos antiguos de los que vienen en las revistas (que ademas son mas baratos :-))

Desde luego añoro mi amstrad y los buenos ratos que pasaba frente a el. Hace poco encontre un emulador y descarge varias roms de juegos de aquella epoca y es increible que todavia sigan enganchando, incluso mas que algunos actuales donde hay mucha floritura grafica y el entretenimiento y la jugabilidad permanecen en un segundo plano, si es que existen.
De acuerdo con todo, sobretodo con esta frase de BrunoBCT qlo resume todo "No es ya la falta de optimizacion de los juegos para PC, es la forma chapucera en que los hacen. Juegos que acaban de salir al mercado y que ya necesitan parches y actualizaciones, por que se quedan colgados."

Pero no todo son contras, bueno qcojones casi todo son contras xD pero cuando cargamos un juego de Pc, ya sea el Doom 3 o el Fifa 98, tenemos un SO xdebajo, con lo qse reparte el consumo entre el SO y el juego en cuestion, si no montar X juego en Win Xp y el mismo juego en Win 9x <- en el 9x os ira mejor, seguro al 100%

Hay qreconocer qes dificil optimizar el juego para todas las configuraciones de mercado, aunq algunas veces no les salga de los huevos optimizarlo, vease Doom 3 y las ATIs, qcambiando un par de parametros en determinado archivo, va muchisimo mas suave se le olvidaria a ID no? [qmparto]

Ademas cuando hacen el motor grafico del Doom 3 o Half Life 2, es 1 motor grafico qlo vamos a ver dos o tres años, a principio lo vamos a mover cuatro, pero dentro de dos años lo mueve cualquier equipo de gama media, sino mirar el motor grafico del Quake III, qlo lleva el Call of Duty.

Pero bueno esto esta claro, la tecnologia avanza, solo depende de cada uno saber cuando actualizarse, cuando de verdad merece la pena, xq no merece la pena comprarse una GT 6800 ahora, tal vez, dentro de medio año, merezca la pena (este a un precio razonable).
Es lo mismo qel qse compro una Ps2 cuando salio hace 4 años no? qvalia 75ooo ptas, merecia la pena? para mi no, para mi merecio la pena cuando anduvo en - de 200€.

Eso si, ni mucho menos justifico la gran optimizacion de los juegos de pc, todavia los juegos qsolo salen para pc, vienen (dentro de lo qcabe) bastante optimizados, pero las conversiones consola - pc son LAMENTABLES, para ello os cito 1 par de ejemplos, encima bombazos como son el GTA 3, o el GTA Vice City (esta ta algo mejor), la gran mierda del HALO, PRO EVOLUTION SOCCER 3 (este es lamentable, como puede pedir tanto, si el Fifa qmuestra mejores graficos y se mueve mejor con el mismo ekipo [Eso si yo prefiero el PRO]) y muchos otros qmejor no merecen ni nombrarse.
Lo que habeis dicho es todo cierto, pero sobre todo la optimizacion, antes la gente sabia programar y ahora cualquier niñato de 9 años te hace una aplicacion con el visual basic, necesita un 2 ghz pero una aplicacion al fin y al cabo.

Por eso agrada ver joyas como esta, es un Sistema operativo completo, con entorno grafico, juegos, red, y procesador de textos, hecho en ensamblador y cabe en un disquete, esto si es optimizar

Bajalo aqui
Como añadido a mi comentario, decir que a mi me da la sensacion que antes la evolucion de los PC eran mas lineales, mas "Bien, esto no da mas de si, hay que hacer algo mas potente" y no como ahora, que es mas "Si, ya, funciona en un PIV pero ¿se puede hacer que minimo tire en un PVIII? Pues que funcione minimo en un PVIII" aparte claro esta del "Tu mete codigo ahi y ni te acuerdes de las lineas basura ni de calculos innecesarios"
ToyLoco escribió:Pero bueno esto esta claro, la tecnologia avanza, solo depende de cada uno saber cuando actualizarse, cuando de verdad merece la pena, xq no merece la pena comprarse una GT 6800 ahora, tal vez, dentro de medio año, merezca la pena (este a un precio razonable).
Es lo mismo qel qse compro una Ps2 cuando salio hace 4 años no? qvalia 75ooo ptas, merecia la pena? para mi no, para mi merecio la pena cuando anduvo en - de 200€.

Eso si, ni mucho menos justifico la gran optimizacion de los juegos de pc, todavia los juegos qsolo salen para pc, vienen (dentro de lo qcabe) bastante optimizados, pero las conversiones consola - pc son LAMENTABLES, para ello os cito 1 par de ejemplos, encima bombazos como son el GTA 3, o el GTA Vice City (esta ta algo mejor), la gran mierda del HALO, PRO EVOLUTION SOCCER 3 (este es lamentable, como puede pedir tanto, si el Fifa qmuestra mejores graficos y se mueve mejor con el mismo ekipo [Eso si yo prefiero el PRO]) y muchos otros qmejor no merecen ni nombrarse.

En mi humilde opinion no has dado en el clavo ni mucho menos....

La cuestion es esta. El mercado esta tan estudiado que si tu piensas asi, es decir ahora no me compro esta tarjeta por que esta muy cara me espero 1 año y luego me la compro, lo llevas claro porque dentro de 1 año o año y medio sacaran otros juegos que exigan tarjetas mas potentes que esas y entonces estaras en las mismas. A eso se refiere este post.
¿Que tienen que ver las consolas en esta cuestion? El tema de las consolas no tiene nada que ver, no mezclemos la velocidad con el tocino. Una consola es una "maquina de videojuegos" y por lo tanto aunque pasen 4 o 5 años los juegos son los mismos, no se puede comparar con un pc.

¿¿¿¿Que los juegos de pc que no son conversiones estan optimizados????? juas, es la primera vez que oigo semejante tonteria, (sin malos rollos), no se puede sacar un videojuego el cual te ponga en las especificaciones.... recomendado un pentium 2000 a 20000 mghz, y piensas, bueno sera para jugar al maximo de los maximos de calidad (que ni aun asi tiene justificacion) y luego lo pruebas en tu flamante pentium 4 a 2400 y se te ralentiza......NINGUN juego de pc hoy dia (bueno vamos a dejarlo en un 90%) esta optimizado. Simplemente desarrollan el juego sin preocuparse en su optimizacion y lo sacan al mercado. Luego apañatelas tu solo.

Lo que mas me hace gracia es que luego digan que si la pirateria que si hay pocas ventas, etc, etc.... juas es que lo pienso y me dan ganas de llorar ¿¿¿Como quieren que no pirateemos si me voy a comprar un juego que me va a costar 45 € y luego no me va a rular decentemente o voy a necesitar un parche al dia siguiente?? para eso me lo bajo y ya esta, y por lo menos lo pruebo antes de comprarlo (que es lo que tendrian que hacer). ¿¿Como quieren que no pirateemos si aqui en España unicamente distribuyen un 60% del volumen global de videojuegos?? Me ha pasado que algunos juegos que he querido jugar no los han distribuido en España, entonces diganme ustedes que se supone que debo hacer. ¿¿Como quieren que estemos felices de comprar un titulo que ni siquiera esta traducido a nuestro idioma?? en fin, y no sigo por que al final vomito... [decaio]

Videojuegos de pc = tomadura de pelo, (en mi humilde opinion). Luego que no se quejen de que me cojo el emulador y me pongo a jugar a los clasicos de los 80-90.... :o [looco]

salu2.
GATOtico escribió:
En mi humilde opinion no has dado en el clavo ni mucho menos....

No pretendo dar a ningun clavo.

GATOtico escribió:La cuestion es esta. El mercado esta tan estudiado que si tu piensas asi, es decir ahora no me compro esta tarjeta por que esta muy cara me espero 1 año y luego me la compro, lo llevas claro porque dentro de 1 año o año y medio sacaran otros juegos que exigan tarjetas mas potentes que esas y entonces estaras en las mismas. A eso se refiere este post.
¿Que tienen que ver las consolas en esta cuestion? El tema de las consolas no tiene nada que ver, no mezclemos la velocidad con el tocino. Una consola es una "maquina de videojuegos" y por lo tanto aunque pasen 4 o 5 años los juegos son los mismos, no se puede comparar con un pc.

Mi Radeon mueve el Doom 3 bien y ya tiene bastante tiempo y no me valio 300€ eso si, no juego ni a 1600x1200, ni a 2056x2056... eso si tampoco juego a 640x480.

GATOtico escribió:¿¿¿¿Que los juegos de pc que no son conversiones estan optimizados????? juas, es la primera vez que oigo semejante tonteria, (sin malos rollos), no se puede sacar un videojuego el cual te ponga en las especificaciones.... recomendado un pentium 2000 a 20000 mghz, y piensas, bueno sera para jugar al maximo de los maximos de calidad (que ni aun asi tiene justificacion) y luego lo pruebas en tu flamante pentium 4 a 2400 y se te ralentiza......NINGUN juego de pc hoy dia (bueno vamos a dejarlo en un 90%) esta optimizado. Simplemente desarrollan el juego sin preocuparse en su optimizacion y lo sacan al mercado. Luego apañatelas tu solo.

Vuelve a leer la primera parte del parrafo: "Eso si, ni mucho menos justifico la gran optimizacion de los juegos de pc, todavia los juegos qsolo salen para pc, vienen (dentro de lo qcabe) bastante optimizados, pero las conversiones consola - pc son LAMENTABLES," y no te quedes solo con una frase, mas qnada xq lo qpretendo es comparar las optimizaciones de x y de y :) xcierto "Eso si, ni mucho menos justifico la gran optimizacion de los juegos de pc" <- lo de la "gran optimizacion" iba en plan de guasa, tal vez, deberia a ver puesto el "".

Pero yo solo digo, qhay qsaber cuando comprar, a no ser claro, qseamos ricos o juguemos a altisimas resoluciones. Xq pagar x una t.grafica 500€ es una burrada, xq no va a ver juegos qla aprovechen realmente hasta dentro de medio año - 1 año.
Actualmente para jugar a tope al Doom 3 (1600x1200 filtros, antialias...) necesitamos un pepino de equipo, con un pepino de tarjeton, y aqui es donde entra cada uno, si pagar x dinero por x tarjeton, o aguantar un poco mas con x tarjeta qlo mueve bien a 800x600 con el detalle medio o darle pasaporte a la tarjeta. <- Yo soy de los qaguantaria con la tarjeta, hasta qrealmente estuviese muerta.

Eso si, estos de los PCs va asi, cada poco hay qgastar x dinero, lo cual es 1 jodienda, pero claro salta el Carmack con "nuevo motor grafico, revolucionario, mueve no se qcuantos cuatrillones de poligonos, hace cafe, con tostadas..." y siempre se le olvida decir, PD: Necesitas un pc de la NASA para moverlo, xq no tenemos tiempo para optimizarlo, xq lo tenemos qtener X dia.

Pero esto es lo de siempre, xq el ritmo qllevan es mortal, y o bien lo puedes seguir o "te bajas del tren". cawento

--------><-------- Lo de abajo es un poco Offtopic. --------><--------

Xcierto el mercado consolero sigue las lineas del mercado pecero (segun lo veo yo), xq el Ninja Gaiden, tiene un parche 1.1 qte puedes bajar xel Live! el cual soluciona algunos bugs del juego y añade otras cosas :)

Eso xun lado, xotro lado Microsoft, segun ha dicho, espera recortar esos 5 años (+-) qdura una consola en el mercado, bueno de hecho la Xbox 2 sigue anunciada para el 2005 [mamaaaaa]
GATOtico escribió:
no estoy de acuerdo. Yo hace escasamente 2 años que me compre un Athlon a 1400 mhz y ahora no puedo jugar practicamente a ningun juego de ultima generacion. Lo mismo me ocurre con la tarjeta grafica nvidia geforce 4 ti 4400.

Yo tengo ese ordenador y a mí los juegos de última generación me siguen funcionando como campeones eeeeeeeeeeeeee. Así que eso de no poder jugar prácticamente con ninguno...

Saludos.
Kurace escribió:
Yo tengo ese ordenador y a mí los juegos de última generación me siguen funcionando como campeones eeeeeeeeeeeeee. Así que eso de no poder jugar prácticamente con ninguno...

Saludos.

Me gustaria verte jugar al doom 3 con ese ordenador porque lo que es a mi, para jugar en 640x480 y a nivel medio, prefiero jugar a otro juego, se supone que los juegos de ultima generacion estan hechos para el goze visual y de entretenimiento, pero si le quitas el disfrutar toda su tecnologia como se debe, al final queda un juego mas , a no ser que su originalidad lo desborde. Lo mismo te digo, sin ir mas lejos del Sacred (que a veces se realentiza asquerosamente cuando hay mas de 10 muñecos a la vez...), o del Farcry mismamente, que con ese ordenador tampoco tira como se debe. No estoy hablando de que no se pueda jugar a ellos solo digo que con un 1400 teoricamente se podria en sus niveles mas altos si estuviesen optimizados realmente.
Tampoco el unreal tournament 2004 puede ponerse al maximo. Y no sigo.

¿¿Que soy un exigente y lo quiero todo al maximo?? pues que quereis que os diga, si me compro un juego como el doom3 o el farcry es para eso, sino me pillo el serious sam y me vicio como un campeon o me pongo a jugar al starcraft o al gunbound, que en entretenimiento son bastante mejores [beer]
GATOtico escribió:
Me gustaria verte jugar al doom 3 con ese ordenador porque lo que es a mi, para jugar en 640x480 y a nivel medio, prefiero jugar a otro juego, se supone que los juegos de ultima generacion estan hechos para el goze visual y de entretenimiento, pero si le quitas el disfrutar toda su tecnologia como se debe, al final queda un juego mas , a no ser que su originalidad lo desborde. Lo mismo te digo, sin ir mas lejos del Sacred (que a veces se realentiza asquerosamente cuando hay mas de 10 muñecos a la vez...), o del Farcry mismamente, que con ese ordenador tampoco tira como se debe. No estoy hablando de que no se pueda jugar a ellos solo digo que con un 1400 teoricamente se podria en sus niveles mas altos si estuviesen optimizados realmente.
Tampoco el unreal tournament 2004 puede ponerse al maximo. Y no sigo.

¿¿Que soy un exigente y lo quiero todo al maximo?? pues que quereis que os diga, si me compro un juego como el doom3 o el farcry es para eso, sino me pillo el serious sam y me vicio como un campeon o me pongo a jugar al starcraft o al gunbound, que en entretenimiento son bastante mejores [beer]

A Doom 3 juego con 1024x768 y nivel medio...igual que Far Cry. No he probado el UT 2004, pero supongo que podré jugar.

Y tampoco me pongo lo del FSAA o el AA.

Saludos.
Kurace escribió:
A Doom 3 juego con 1024x768 y nivel medio...igual que Far Cry. No he probado el UT 2004, pero supongo que podré jugar.

Y tampoco me pongo lo del FSAA o el AA.

Saludos.

Ya y yo tambien pero por ejemplo el doom 3 no merece la pena jugarlo a nivel medio, solo a nivel maximo que para eso ha sido desarrollado, para lucirse, para jugarlo a nivel medio, digamos que le encuentro el mismo atractivo que a un 70ª de fps para pc. Y que me digas que al farcry juegas bien a 1024 x 768 no me lo creo, porque que yo sepa cuando se realizo un post sobre ello casi nadie podia jugar a 1024x768 con ese ordenador o similar. No hablo de "poder jugar" a los juegos o no, por poder puedo jugar al 99% de ellos, pero no como realmente quisieramos, ya que hacen los juegos pensando en todos los usuarios que tienen super maquinas y super tarjetones, y con esa idea no vamos a ningun sitio.
16 respuestas