GATOtico escribió:
En mi humilde opinion no has dado en el clavo ni mucho menos....
No pretendo dar a ningun clavo.
GATOtico escribió:La cuestion es esta. El mercado esta tan estudiado que si tu piensas asi, es decir ahora no me compro esta tarjeta por que esta muy cara me espero 1 año y luego me la compro, lo llevas claro porque dentro de 1 año o año y medio sacaran otros juegos que exigan tarjetas mas potentes que esas y entonces estaras en las mismas. A eso se refiere este post.
¿Que tienen que ver las consolas en esta cuestion? El tema de las consolas no tiene nada que ver, no mezclemos la velocidad con el tocino. Una consola es una "maquina de videojuegos" y por lo tanto aunque pasen 4 o 5 años los juegos son los mismos, no se puede comparar con un pc.
Mi Radeon mueve el Doom 3 bien y ya tiene bastante tiempo y no me valio 300€ eso si, no juego ni a 1600x1200, ni a 2056x2056... eso si tampoco juego a 640x480.
GATOtico escribió:¿¿¿¿Que los juegos de pc que no son conversiones estan optimizados????? juas, es la primera vez que oigo semejante tonteria, (sin malos rollos), no se puede sacar un videojuego el cual te ponga en las especificaciones.... recomendado un pentium 2000 a 20000 mghz, y piensas, bueno sera para jugar al maximo de los maximos de calidad (que ni aun asi tiene justificacion) y luego lo pruebas en tu flamante pentium 4 a 2400 y se te ralentiza......NINGUN juego de pc hoy dia (bueno vamos a dejarlo en un 90%) esta optimizado. Simplemente desarrollan el juego sin preocuparse en su optimizacion y lo sacan al mercado. Luego apañatelas tu solo.
Vuelve a leer la primera parte del parrafo: "Eso si, ni mucho menos justifico la gran optimizacion de los juegos de pc, todavia los juegos qsolo salen para pc, vienen (dentro de lo qcabe) bastante optimizados, pero las conversiones consola - pc son LAMENTABLES," y no te quedes solo con una frase, mas qnada xq lo qpretendo es comparar las optimizaciones de x y de y
xcierto "Eso si, ni mucho menos justifico la gran optimizacion de los juegos de pc" <- lo de la "gran optimizacion" iba en plan de guasa, tal vez, deberia a ver puesto el "".
Pero yo solo digo, qhay qsaber cuando comprar, a no ser claro, qseamos ricos o juguemos a altisimas resoluciones. Xq pagar x una t.grafica 500€ es una burrada, xq no va a ver juegos qla aprovechen realmente hasta dentro de medio año - 1 año.
Actualmente para jugar a tope al Doom 3 (1600x1200 filtros, antialias...) necesitamos un pepino de equipo, con un pepino de tarjeton, y aqui es donde entra cada uno, si pagar x dinero por x tarjeton, o aguantar un poco mas con x tarjeta qlo mueve bien a 800x600 con el detalle medio o darle pasaporte a la tarjeta. <- Yo soy de los qaguantaria con la tarjeta, hasta qrealmente estuviese muerta.
Eso si, estos de los PCs va asi, cada poco hay qgastar x dinero, lo cual es 1 jodienda, pero claro salta el Carmack con "nuevo motor grafico, revolucionario, mueve no se qcuantos cuatrillones de poligonos, hace cafe, con tostadas..." y siempre se le olvida decir, PD: Necesitas un pc de la NASA para moverlo, xq no tenemos tiempo para optimizarlo, xq lo tenemos qtener X dia.
Pero esto es lo de siempre, xq el ritmo qllevan es mortal, y o bien lo puedes seguir o "te bajas del tren". cawento
--------><-------- Lo de abajo es un poco Offtopic. --------><--------
Xcierto el mercado consolero sigue las lineas del mercado pecero (segun lo veo yo), xq el Ninja Gaiden, tiene un parche 1.1 qte puedes bajar xel Live! el cual soluciona algunos bugs del juego y añade otras cosas
Eso xun lado, xotro lado Microsoft, segun ha dicho, espera recortar esos 5 años (+-) qdura una consola en el mercado, bueno de hecho la Xbox 2 sigue anunciada para el 2005