d4rkb1t escribió:Muy facil: Usuario => Silenciar Voz.
KailKatarn escribió:Bueno, antes de nada decir que todas las opiniones son respetables y espero que no se me critique mucho por lo que voy a decir:
Vereis, tengo 28 años y bastante mundo en los juegos y llevo jugando online desde el 96 que empecé con el Diablo I por internet con un modem de 28.800 baudios. Esto lo cuento para ponernos un poco en situación.
El caso es que durante toda mi epoca de juego online me he dado cuenta (despues de jugar muchos juegos online, pero bastantes bastantes) de que los españoles guardamos buen nivel a la hora de jugar pero completamente pésimo a la hora de organización, seriedad, etc ...
Todo esto lo he podido ver en muchos juegos pero me centraré en los últimos dos que he jugado WoW y TF2:
En el WoW aunque en clanes españoles he conseguido hacer las cosas bastante bien siempre habia piques, malas palabras, gente usando el micro para decir tonterias, etc ... mientras que en clanes guiris me he encontrado gente muy seria, mucho silencio, mucha seriedad a la hora de hacer las cosas, etc ... Era como otro mundo completamente diferente, era como ver que aplicaban la disciplina a cualquier cosa que hicieran aunque fuera jugar online.
Luego sobre el TF2 si que es más sangrante. Me encanta ese juego y le dedico practicamente todo mi tiempo de juego hasta que salgan cosas que me llamen más la atención. El caso es que por motivos sangrantes he tenido que dejar de jugar en servidores españoles. Es cierto que tienen un nivel de juego que da gusto jugar pero el uso del micro por parte de la inmensa mayoria lo hace insufrible. Música, broncas, chorradas que no tienen nada que ver con el juego, entra una mujer y ya no hay silencio ninguno diciéndole tonterias, etc ...
En serio, hasta en la epoca del starcraft siempre he sabido que España guarda un nivel de juego bastante pero que bastante alto pero las formas, los modales y la falta de seriedad lo hacen insufrible y más en un juego donde todo el mundo puede usar el microfono. En el caso del TF2 ya unicamente juego en servidores guiris porque la verdad es que unicamente se usa el micro para lo esencial y se guarda un silencio que permiten unos niveles de concentración bastante interesantes a la hora de jugar.
Bueno, paro y perdón por el tocho.
Knight escribió:Los dos últimos hablais de "divertirse" y "pasar el rato", pero no entendeis que se lo pasa uno mejor HACIENDO LAS COSAS BIEN.
JuananKorp escribió:Joder pues a mí me hace gracia que de vez en cuando entre una mujer y se le diga algo ( como en la obra ), que se digan tonterías y que uno se ría de vez en cuando.
Es que es un videojuego y no un funeral señores, creo que no hay que tomarse según que cosas tan en serio y más aún una chorrada como son los videojuegos. Una chorrada entretenida no obstante
King_George escribió:Se que este discurso que doy se ha dicho muchas veces, y siempre lo decimos los mismos, los que nos vamos acercando a los 30...
Knight escribió:King_George escribió:Se que este discurso que doy se ha dicho muchas veces, y siempre lo decimos los mismos, los que nos vamos acercando a los 30...
Espero que no... espero que haya gente más joven con un poco de cerebro.
Si no es así, pues habrá que empezar a crear un clan de mayores de 25...
erministro escribió:He llegado a la conclusion que es una mezcla de educacion e inteligencia y visto lo visto en nuestras calles, son virtudes que no abundan.
Trigre escribió:Aburridos.
d4rkb1t escribió:Muy facil: Usuario => Silenciar Voz.
Y ale, a tomar pol culo. Yo hago eso, y solo me dejo a los serios.
KailKatarn escribió:Bueno, antes de nada decir que todas las opiniones son respetables y espero que no se me critique mucho por lo que voy a decir:
Vereis, tengo 28 años y bastante mundo en los juegos y llevo jugando online desde el 96 que empecé con el Diablo I por internet con un modem de 28.800 baudios. Esto lo cuento para ponernos un poco en situación.
El caso es que durante toda mi epoca de juego online me he dado cuenta (despues de jugar muchos juegos online, pero bastantes bastantes) de que los españoles guardamos buen nivel a la hora de jugar pero completamente pésimo a la hora de organización, seriedad, etc ...
Todo esto lo he podido ver en muchos juegos pero me centraré en los últimos dos que he jugado WoW y TF2:
En el WoW aunque en clanes españoles he conseguido hacer las cosas bastante bien siempre habia piques, malas palabras, gente usando el micro para decir tonterias, etc ... mientras que en clanes guiris me he encontrado gente muy seria, mucho silencio, mucha seriedad a la hora de hacer las cosas, etc ... Era como otro mundo completamente diferente, era como ver que aplicaban la disciplina a cualquier cosa que hicieran aunque fuera jugar online.
Luego sobre el TF2 si que es más sangrante. Me encanta ese juego y le dedico practicamente todo mi tiempo de juego hasta que salgan cosas que me llamen más la atención. El caso es que por motivos sangrantes he tenido que dejar de jugar en servidores españoles. Es cierto que tienen un nivel de juego que da gusto jugar pero el uso del micro por parte de la inmensa mayoria lo hace insufrible. Música, broncas, chorradas que no tienen nada que ver con el juego, entra una mujer y ya no hay silencio ninguno diciéndole tonterias, etc ...
En serio, hasta en la epoca del starcraft siempre he sabido que España guarda un nivel de juego bastante pero que bastante alto pero las formas, los modales y la falta de seriedad lo hacen insufrible y más en un juego donde todo el mundo puede usar el microfono. En el caso del TF2 ya unicamente juego en servidores guiris porque la verdad es que unicamente se usa el micro para lo esencial y se guarda un silencio que permiten unos niveles de concentración bastante interesantes a la hora de jugar.
Bueno, paro y perdón por el tocho.
XuweR escribió:El nivel de educación en los juegos online solo es un reflejo del nivel de educación de nuestra sociedad. Que te puedes esperar de un país donde los niñatos solo saben insultar y no tienen un minimo de respeto ni a sus propios padres, comportamiento muchas veces promovido por estos últimos....
AbeLiyO escribió:Pues yo estoy en las mismas, a lo primero de jugar al TF2 entraba en los servers DSK y vi que habia mucho cani suelto por alli y gente faltando el respeto de los demas (poniendo musica etc..) decidi borrarlo de mis favoritos, mi sorpresa fue al entrar en PdB gente mucho mas seria y centrada (no trolls ni canis) es decir jugar a gusto.
Todo y asi juego bastante al l4d y me encuentro de todo.. tanto guiris dando por saco como españoles.., aunque diria que en este juego dan mas por saco los guiris. Ayer por ejemplo nos juntamos 4 españoles que no nos conociamos de nada y lo pasamos en grande, esto por lo que veo es una ruleta rusa.. y te puedes encontrar de todo en cualquier momento.
Lo importante disfrutar y si veis algo que no os gusta cortar por lo sano y a por otro
tangency escribió:PDB está bien ... pero son 22 slots D: y dsk 28 ....aunque DSK empieza a asquearme bastante con sus "slots reservados".
media hora haciendo cola en el server, para que cuando te esté cargando el mapa "SLOT RESERVADO PARA VIP/ADMIN".
A DSK vuelvo ... porque a ver... tengo 40 de ping, todos los del clan suelen estar por ahí, y en general, los mapas están bien (excepto redgiant, menudo aborto de mapa).