› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
A mi es que maponk me cae muy bien xD, pero creo que en este hilo se le ha ido la olla un poco. (Relaja las tetas hombre)
neocypunk escribió:Me parece bien que los Asturianos saquen su bandera a la mínima oportunidad porque además es preciosa
Adris escribió:A mi es que maponk me cae muy bien xD, pero creo que en este hilo se le ha ido la olla un poco. (Relaja las tetas hombre)
Personalmente, creo que se le ha ido a vick. Pero bueno
Dorigon escribió:neocypunk escribió:Me parece bien que los Asturianos saquen su bandera a la mínima oportunidad porque además es preciosa
La bandera es preciosa, sep y la sacamos cada 2 por 3 porque os estamos haciendo spam para que gasteis vuestros ahorros en vacaciones por Asturias xD.
Na fuera coñas, tampoco veo problema de decir que te sientes orgulloso de ser de una zona siempre que no se lleve al extremismo insano.
4ingeru escribió:Yo personalmente, solo creo en una raza, la humana. Y solo creo en una nación, La Tierra.
La Grima escribió:Acabo de cenar y he visto las noticias sobre las declaraciones del.... ¿Señor? Wert. Soy de Catalunya, nací aquí y espero que no me acribilléis por lo que voy a escribir. Por cierto, publico esto aquí porque quiero debatir con seriedad y, por favor, las niñerías dejadlas fuera. Al primer insulto que vea hacia otro usuario reporto.
Esta es la reflexión que he hecho:
"Cuánto más estricta sea una definición, más limitada será la realidad.
El término 'ser' es ilimitado y es por esto que no puede definirse con exactitud. ¿Española? ¿Catalana? Yo, caballeros, soy muchas otras cosas."
¿A qué me refiero? Soy catalana y me gusta, porque me gusta donde he nacido, igual que a un gallego o a un madrideño le gustará su hogar. Eso no quita que sea española y, desde luego, no quita que sea ciudadana del mundo (este mundo maravilloso, como dice el anuncio de Aquarius).
Ya lo decía Lennon... Imaginemos un mundo sin fronteras. Qué difícil y lejano queda eso, ¿verdad?
Ala, ya podéis soltar a los perros y pelearos. Ni españolistas ni catalanistas tenéis razón, amores. Con lo fácil que es darse la mano. Si hasta en Naruto lo dicen "El odio es un círculo vicioso, no lleva a ningún sitio".
Me entristece el tema, eso es todo. ¿Opiniones? ¿Ostias? ¿Alguna patada? xD
Philip J Fry escribió:Es tan sencillo como separar cultura con política, lo segundo es una mierda en la que nunca voy a entrar.
La Grima escribió:Las culturas se pisotean las unas a las otras (a ver cuál es la mejor) sólo porque es lo que algunos intentan meternos en la cabeza.
La Grima escribió:Loquillo tenéis un problema con Naruto que, por cierto, también es producto de una persona con ideas y raciocinio. La fábula de la hormiga y la cigarra podría llamarse infantil, pero incluso se usa para ejemplificar teorías económicas. Moralejas hay muchas, sólo hay que saber verlas incluso en las cosas más simples, ahí hay un poco de inteligencia -.- ¿Prejuicio? Es ignorancia
La Grima escribió:Loquillo tenéis un problema con Naruto que, por cierto, también es producto de una persona con ideas y raciocinio. La fábula de la hormiga y la cigarra podría llamarse infantil, pero incluso se usa para ejemplificar teorías económicas. Moralejas hay muchas, sólo hay que saber verlas incluso en las cosas más simples, ahí hay un poco de inteligencia -.- ¿Prejuicio? Es ignorancia
La Grima escribió:Acabo de cenar y he visto las noticias sobre las declaraciones del.... ¿Señor? Wert. Soy de Catalunya, nací aquí y espero que no me acribilléis por lo que voy a escribir. Por cierto, publico esto aquí porque quiero debatir con seriedad y, por favor, las niñerías dejadlas fuera. Al primer insulto que vea hacia otro usuario reporto.
Esta es la reflexión que he hecho:
"Cuánto más estricta sea una definición, más limitada será la realidad.
El término 'ser' es ilimitado y es por esto que no puede definirse con exactitud. ¿Española? ¿Catalana? Yo, caballeros, soy muchas otras cosas."
¿A qué me refiero? Soy catalana y me gusta, porque me gusta donde he nacido, igual que a un gallego o a un madrideño le gustará su hogar. Eso no quita que sea española y, desde luego, no quita que sea ciudadana del mundo (este mundo maravilloso, como dice el anuncio de Aquarius).
Ya lo decía Lennon... Imaginemos un mundo sin fronteras. Qué difícil y lejano queda eso, ¿verdad?
Ala, ya podéis soltar a los perros y pelearos. Ni españolistas ni catalanistas tenéis razón, amores. Con lo fácil que es darse la mano. Si hasta en Naruto lo dicen "El odio es un círculo vicioso, no lleva a ningún sitio".
Me entristece el tema, eso es todo. ¿Opiniones? ¿Ostias? ¿Alguna patada? xD