Una reflexión (tema serio, por favor).

1, 2
Acabo de cenar y he visto las noticias sobre las declaraciones del.... ¿Señor? Wert. Soy de Catalunya, nací aquí y espero que no me acribilléis por lo que voy a escribir. Por cierto, publico esto aquí porque quiero debatir con seriedad y, por favor, las niñerías dejadlas fuera. Al primer insulto que vea hacia otro usuario reporto.

Esta es la reflexión que he hecho:

"Cuánto más estricta sea una definición, más limitada será la realidad.

El término 'ser' es ilimitado y es por esto que no puede definirse con exactitud. ¿Española? ¿Catalana? Yo, caballeros, soy muchas otras cosas.
"

¿A qué me refiero? Soy catalana y me gusta, porque me gusta donde he nacido, igual que a un gallego o a un madrideño le gustará su hogar. Eso no quita que sea española y, desde luego, no quita que sea ciudadana del mundo (este mundo maravilloso, como dice el anuncio de Aquarius).

Ya lo decía Lennon... Imaginemos un mundo sin fronteras. Qué difícil y lejano queda eso, ¿verdad?

Ala, ya podéis soltar a los perros y pelearos. Ni españolistas ni catalanistas tenéis razón, amores. Con lo fácil que es darse la mano. Si hasta en Naruto lo dicen "El odio es un círculo vicioso, no lleva a ningún sitio".

Me entristece el tema, eso es todo. ¿Opiniones? ¿Ostias? ¿Alguna patada? xD :p
reniego de ser español/valenciano, quiero ser parte de un anime!
Menos mal que ha dicho que quería un tema serio.... [+risas] .

Yo sinceramente todo eso de españoles, catalanes, europeos etc lo veo una tontería, porque se tiene que ser de un sitio en exclusiva?
Que esperamos de un mundo donde hay que esconderse para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del dia. Yo he pensado muchas veces que porque en un mundo que tiende a la globalización, porque en una europa en la que (ojala) se querian eliminar las fronteras, poder trabajar en Berlin o en Amsterdam como si fuese una ciudad de otra region de la union, porque ante este panorama nos ponemos mas fronteras. Y sobre todo porque cuando todos tenemos problemas a veces pensamos que saltando del barco que se hunde puedes llegar a la orilla, pero la verdad si no tienes salvavidas te hundes igual. Ojala pudiesemos todos intentar salir de esta juntos, pero yo perdona que te diga que perdi la fe hace tiempo, porque por alguna razon cuando las cosas van mal creemos que por separados vamos mejor cuando a veces haciendo una simplificacion absurda de la teoria de juegos si tu ganas yo gano.
lirathyra, lo que comentas me recuerda la misma relacion de "X deportista es español, por que no lo apoyas! buuuuu hay que apoyar a los de tu pais"

Mi respuesta anterior era seria :o , no me considero de ningun pais o comunidad, me considero parte de mi entorno yo formo parte de el. Yo aporto tan poco que solo me puedo identificar con mi zona o gente conocida, el resto no forma parte de mi "mundo".
Es mas, me considero simplemente terricola que es lo mas global posible y todos somos iguales, aunque no me gustan una gran parte de terricolas
La Grima escribió:"Cuánto más estricta sea una definición, más limitada será la realidad.

El término 'ser' es ilimitado y es por esto que no puede definirse con exactitud. ¿Española? ¿Catalana? Yo, caballeros, soy muchas otras cosas.
"

Estoy totalmente de acuerdo y añadiría que la autodeterminación depende de uno mismo y no de quién te administre.

Por eso creo que el problema de Cataluña no es de autodeterminación, sino de querer que les administren otros porque desde Madrid lo hacen con el culo. Pero claro, los partidos nacionalistas se aprovechan de ese deseo de autoadministración para lograr sus objetivos particulares y se aprovechan de los que entienden autodeterminación como determinación del pueblo catalán.

La Grima escribió:¿A qué me refiero? Soy catalana y me gusta, porque me gusta donde he nacido, igual que a un gallego o a un madrideño le gustará su hogar. Eso no quita que sea española y, desde luego, no quita que sea ciudadana del mundo (este mundo maravilloso, como dice el anuncio de Aquarius).

Pienso igual que tú. Pero que me guste mi hogar no quiere decir que quiera que cada hogar se administre a sí mismo y no compartamos gastos, problemas, etc.

Por ejemplo, soy de la opinión de que los ministerios de defensa, hacienda y exteriores deberían estar en la Unión Europea. Una Unión Europea real, eso sí.

Que España sea una comunidad/región o que España sea una nación a mí no me autodetermina, lo tengo clarísimo.

La Grima escribió:Ya lo decía Lennon... Imaginemos un mundo sin fronteras. Qué difícil y lejano queda eso, ¿verdad?

Ojalá fuese posible. Pero de momento son necesarias. Para mí trabajar por una Unión Europea equilibrada es ir en esa dirección... no sólo en Europa, sino como ejemplo para el mundo.

La Grima escribió:Me entristece el tema, eso es todo. ¿Opiniones? ¿Ostias? ¿Alguna patada? xD :p

A mí me entristece mucho que la gente se quiera ir en vez de intentar solucionar nuestros problemas dialogando. Pero es que no creo que sea un problema de diálogo per se, si no un problema de manipulación, muchos sentimientos entremezclados, orgullos... y de ahí a estas alturas dudo que pueda salir nada bueno.

maponk escribió:Estas buena???

¿Tan desesperado estás?.
Que tratar el tema del sentimiento de pertenencia a un lugar o región como si fuese una cuestión de educación me parece de una ignorancia tremenda (por parte del señor Wert). En primer lugar ni nos dedicamos a cultivar ni adoctrinar a los niños en un cierto sentimiento, ni me parece un contenido tan importante a tratar como lo son otros mucho más necesarios dentro del sistema de educación español, que parece un queso gruyere.
vik_sgc escribió:¿Tan desesperado estás?.

Como todos ,supongo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ esa reflexión suena a coña,a flame,a filosofia de la ESO y además,iría al rincón.

Quieres que me lo tome en serio??
maponk escribió:

Como todos ,supongo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ esa reflexión suena a coña,a flame,a filosofia de la ESO y además,iría al rincón.

¿Que hace tu opinión más importante que la suya, que la mia, o que la de mi vecino?

Tiene novio y es de Madrid. Olvídala, no es para ti.
maponk escribió:

Te puedes quedar calladito si sólo vas a poner una tontería...

Al menos la chica ha dado su opinión. Tú... ¿ni eso?. Y encima vas juzgando.
vik_sgc escribió:
maponk escribió:

Te puedes quedar calladito si sólo vas a poner una tontería...

Al menos la chica ha dado su opinión. Tú... ¿ni eso?. Y encima vas juzgando.

Algunos por congraciarse con una tía están dispuestos hasta humillarse,si hubiera dicho que es un tio iriais a cuchillo,pero como es chica...
Ah, ahora resulta que se me hace caso y es posible debatir conmigo porque tengo vagina.

Pensaba que por estos lares era al revés no?

Anonadada me hallo. ¿Me callo y a fregar, querido Maponk?

Si no te gusta mi hilo, repórtame, insúltame por privado. Pero no comentes aquí si no aportas nada.

Seguro que eso lo escribiste con una sola mano XD

Pd: no todos estamos salidos.
El primer mensaje en sí no dice nada de nada "acabo de escuchar las declaraciones de Wert y he reflexionado esto y lo otro".

Ni dice a qué declaraciones se refiere, luego habla de sensaciones personales (que irían al rincón) y luego pone como ejemplo de reflexión a un cantante y a un personaje de manga...

La verdad es que muy madura no me parece la reflexión, la verdad. [+risas]

Y también me parece verdad que discrimináis positivamente a las usuarias féminas (ni sé los motivos ni me importan), lo que me parece poco igualitario. Este tema abierto por cualquier otro hubiera recibido 100 desprecios en las primeras 10 páginas por ser un debate personal (que repito iría al Rincón) y vacío (porque son solo divagaciones personales y no queda claro el tema).
La Grima escribió:Ah, ahora resulta que se me hace caso y es posible debatir conmigo porque tengo vagina.

eeeh si. cualquiera que pase un rato al dia en EOL sabe que a las chicas se les trata mejor.

hazte un clon tio, veras como no salen a defenderte XD
(mensaje borrado)
La Grima escribió:Acabo de cenar y he visto las noticias sobre las declaraciones del.... ¿Señor? Wert. Soy de Catalunya, nací aquí y espero que no me acribilléis por lo que voy a escribir. Por cierto, publico esto aquí porque quiero debatir con seriedad y, por favor, las niñerías dejadlas fuera. Al primer insulto que vea hacia otro usuario reporto.

"

¿A qué me refiero? Soy catalana y me gusta, porque me gusta donde he nacido, igual que a un gallego o a un madrideño le gustará su hogar. Eso no quita que sea española y, desde luego, no quita que sea ciudadana del mundo (este mundo maravilloso, como dice el anuncio de Aquarius).

Ya lo decía Lennon... Imaginemos un mundo sin fronteras. Qué difícil y lejano queda eso, ¿verdad?

Ala, ya podéis soltar a los perros y pelearos. Ni españolistas ni catalanistas tenéis razón, amores. Con lo fácil que es darse la mano. Si hasta en Naruto lo dicen "El odio es un círculo vicioso, no lleva a ningún sitio".

Para mi tu postura es la correcta.
Aunque el termino correcto aqui queda un poco... facha...
pero la intencion no. Lo logico es, ser, ciudadano del mundo, europeo, español, catalan(o lo que sea).
Basicamente es la realidad...

Lo que ocurre es que, por suerte hay gente con criterio, pero hay mucha propaganda nacionalista en las escuelas. Yo lo se... No he estado en cataluña(edito, miento, me referia a en la escuela) pero cataluña va un paso por delante de galicia y aqui hay mucha.
De ahi que crezca el nacionalismo catalan.
Yo creo que es diferente ser español y catalan que ser nacionalista español o nacionalista catalan.
como ser español pero no ser patriota o si serlo.. que son cosas diferentes.

Realmente hay dos tipos de personas que se sienten catalanas o españolas solo.
Las que tienen una postura politica definida y les hace acercarse a esas posturas. O las que directamente estan adoctrinadas.
Y las posturas politicas, tambien pueden venir del adoctrinamiento.
Luego nos llega un pavo, nos pone su opinión sobre las experiencias astrales, la mente y el universo... ¿y eso no va al rincón?. Fue un hilo que duró bastante.
A juzgar por las contestaciones, esto más que al rincón debería ir a pruebas [qmparto]
euler85 escribió:El primer mensaje en sí no dice nada de nada "acabo de escuchar las declaraciones de Wert y he reflexionado esto y lo otro".

Ni dice a qué declaraciones se refiere, luego habla de sensaciones personales (que irían al rincón) y luego pone como ejemplo de reflexión a un cantante y a un personaje de manga...

La verdad es que muy madura no me parece la reflexión, la verdad. [+risas]

Y también me parece verdad que discrimináis positivamente a las usuarias féminas (ni sé los motivos ni me importan), lo que me parece poco igualitario. Este tema abierto por cualquier otro hubiera recibido 100 desprecios en las primeras 10 páginas.

Joer pero si ya en dos 1 y media es una batalla... sera por lo que sea, no me meto en los motivos, pero hay que reconocer que en EOL (y no lo digo por este hilo) la gente tiene el cuchillo entre los dientres tras la trinchera, porque algunas veces a mi me han llovido palos por decir cosas que a otros no gustan... y he visto defender a usuarios que han sido casi defenestrados.
Reflexión? esto va al Rincón...
vik_sgc escribió:Luego nos llega un pavo, nos pone su opinión sobre las experiencias astrales, la mente y el universo... ¿y eso no va al rincón?

Yo creo que sí.

Y sí creo que se trata con más "caballerosidad" a las féminas, hay montones de hilos en los que las primeras respuestas son "y las declaraciones de las que hablas son?", "y el tema del hilo es?", "pues muy bien", etc.

Y suelen ser de este tipo.

Que me parezcan mal las respuestas en los otros hilos no quita que me parezca extraño que en este hilo ocurra lo contrario y no tenga nada que ver con el sexo.

No obstante, paso de seguir con el off-topic.
La Grima escribió:Acabo de cenar y he visto las noticias sobre las declaraciones del.... ¿Señor? Wert. Soy de Catalunya, nací aquí y espero que no me acribilléis por lo que voy a escribir. Por cierto, publico esto aquí porque quiero debatir con seriedad y, por favor, las niñerías dejadlas fuera. Al primer insulto que vea hacia otro usuario reporto.

"

Al rincón, sin duda alguna.
Es que John Lennon sólo era un cantante. No era una persona con criterio o ideas u opiniones. Igual que Martin Luther King, por ponerte un ejemplo vaya.

Algunos sólo venís para tocar las peloticas no?

Pues nada, que borren el hilo que tengo vagina y mi cabeza no funciona bien y soy una cría. ¿Cómo cojones vamos a pedir tolerancia y respeto a gran escala si ni siquiera en un foro se lleva a cabo? OLE vosotros, me quito el sombrero [buaaj]

Btw, hay maneras y maneras de decir las cosas. Y algunos no sabéis lo que es el respeto. No llevo mucho en el foro así que me disculpo si me he equivocado de sitio, solo intentaba evitar troles (que ABUNDAN aquí). Me voy a pastorear gusanos, como en Dune ZzzZZ
La Grima escribió:Es que John Lennon sólo era un cantante. No era una persona con criterio o ideas u opiniones. Igual que Martin Luther King, por ponerte un ejemplo vaya.

Pues nada, que borren el hilo que tengo vagina y mi cabeza no funciona bien y soy una cría. ¿Cómo cojones vamos a pedir tolerancia y respeto a gran escala si ni siquiera en un foro se lleva a cabo? OLE vosotros, me quito el sombrero [buaaj]

Btw, hay maneras y maneras de decir las cosas. Y algunos no sabéis lo que es el respeto. No llevo mucho en el foro así que me disculpo si me he equivocado de sitio, solo intentaba evitar troles (que ABUNDAN aquí). Me voy a pastorear gusanos, como en Dune ZzzZZ

Ya ves,deberías sentirte orgullosa,EOL es tan genial que no discrimina por razón de sexo,aquí tratamos mal a todo el mundo,sin excepción,sobretodo si tu reflexión no hay por dónde cogerla,por eso me molestan los apoyos injustificados a tu hilo.

Pero no creas que tengo animadversión hacía tí,en cualquier otro tema,bien planteado,seguro que estare de acuerdo en algo de lo que dices...

A mi no me importa que tengas vagina,de hecho,es un órgano que me gusta...

edito:concretamente,es un conducto fibromuscular elástico.
La Grima escribió:Es que John Lennon sólo era un cantante. No era una persona con criterio o ideas u opiniones. Igual que Martin Luther King, por ponerte un ejemplo vaya.

Hablas de tolerancia y respeto y lo acompañas de emoticonos que vomitan y llamas troles a los que no estamos de acuerdo en que este sea el subforo apropiado? Interesante hipocresía.

En fin, como tú veas, para muchos de nosotros este hilo está en un subforo equivocado (es totalmente normal confundirse), ahora, si te molesta que te lo digamos y que nos sorprenda que, como suele pasar en estos casos, no haya habido 50 comentarios al respecto, pues es tu problema.

Y sí, la reflexión me parece inmadura por lo vacío del mensaje y los ejemplos de referencia (Naruto al frente). Igual de infantil y victimista me parece tu reacción de decir "que borren el hilo que tengo vagina y mi cabeza no funciona bien y soy una cría".

No obstante, que el comentario de maponk está fuera de lugar, es obvio, pero no es raro ver ese tipo de comentarios en los hilos del Rincón, que es donde debería estar esto.
maponk escribió:

Ya ves,deberías sentirte orgullosa,EOL es tan genial que no discrimina por razón de sexo,aquí tratamos mal a todo el mundo,sin excepción,sobretodo si tu reflexión no hay por dónde cogerla,por eso me molestan los apoyos injustificados a tu hilo.

Pero no creas que tengo animadversión hacía tí,en cualquier otro tema,bien planteado,seguro que estare de acuerdo en algo de lo que dices...

A mi no me importa que tengas vagina,de hecho,es un órgano que me gusta...

edito:concretamente,es un conducto fibromuscular elástico.

jajaja, no te cebes maponk!!! ella aún no sabe que "esto es EOL!!!!" y lo peor...que ha posteado en MISCE!!! hay que ser duro para recibir las criticas en esta parte del foro...

PD: me estoy partiendo la caja releyendo tu respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jamás he estado en un foro tan sumamente intolerante y -si, de nuevo- lleno de troles (oh, oh, oh a ver quién se ofende ahora).

Euler he dicho troles en general, que hay muchos. ¿Te has sentido identificado? No es mi problema, de hecho me refería a pruebas y al rincón, principalmente, pero tu a lo tuyo. He intentado evitar, precisamente, este tipo de respuestas. Ya veo que las iba a recibir allá donde pusiera el post. Si era en el rincón lo mismo. De hecho, abrí un post con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=evmu4cmjxJY

Y ya me acribillaron algunos (lo abrí en el rincón). Más sorpresas que en este foro, no me voy a llevar. A la próxima me hago un clon llamado Manolo y pruebo a ver si me va mejor.

Hay maneras y maneras de decir las cosas, me reitero, y yo todavía no le he faltado a nadie pero si que me han faltado a mi los demás (de nuevo, GENERALIDAD). Y si, pido que se borre el post porque es penoso leerlo, da igual si llegaba a 50 páginas (ya ves tu, lol) son las respuestas en sí.
La Grima escribió:Jamás he estado en un foro tan sumamente intolerante y -si, de nuevo- lleno de troles (oh, oh, oh a ver quién se ofende ahora).

Euler he dicho troles en general, que hay muchos. ¿Te has sentido identificado? No es mi problema, de hecho me refería a pruebas y al rincón, principalmente, pero tu a lo tuyo. He intentado evitar, precisamente, este tipo de respuestas. Ya veo que las iba a recibir allá donde pusiera el post. Si era en el rincón lo mismo. De hecho, abrí un post con este video:

Y ya me acribillaron algunos (lo abrí en el rincón). Más sorpresas que en este foro, no me voy a llevar. A la próxima me hago un clon llamado Manolo y pruebo a ver si me va mejor.

Hay maneras y maneras de decir las cosas, me reitero, y yo todavía no le he faltado a nadie pero si que me han faltado a mi los demás (de nuevo, GENERALIDAD). Y si, pido que se borre el post porque es penoso leerlo, da igual si llegaba a 50 páginas (ya ves tu, lol) son las respuestas en sí.

Mujer... no te van a borrar nada...pero si pides que te lo cierren, lo harán. Manda un pm a un moderador, si no, no creo que lo hagan.
La Grima escribió:Jamás he estado en un foro tan sumamente intolerante y -si, de nuevo- lleno de troles (oh, oh, oh a ver quién se ofende ahora).

Pero es que todo se reduce a como se dicen las cosas, al tono que se emplea. Y, sin animo de ofender y sin acritud, muchos mensajes que he visto tuyos son muy sobrados (recuerdo uno que me lanzaste a mi en el hilo de las mujeres de cintura delgada), vamos no se trata de que seas un tio o una tia aqui. Si que es cierto que en EOL hay mucho lameculos con el tema de las tias, pero ya te digo, independientemente del sexo son las formas lo que va a hacer que la gente se pique o no.
Me hace gracia que Maponk se escude en el sexo de otra persona para defender el hecho de que ha escrito una gilipollez.

¿Que podría ir al rincón?. Pues no veo por qué no y de hecho yo no he dicho ni que deba ni que no deba (aunque pienso que es una línea difusa porque muchos otros hilos de misce deberían irse al rincón entonces)... pero una cosa no quita la otra. Maponk podría haber escrito un primer post en el que se viera su posición, en el que expresara su opinión ante el tema del hilo (ya sea diciendo que le parece un tema para el rincón)... pero en vez de eso ha preferido optar por la vía del macho cabrío y soltar una gilipollez. ¿Que luego le critican?. No pasa nada, los que le critican lo hacen porque se humillan ante otra mujer.

Es que es de traca.

¿Entonces sólo puedo coincidir con personas de mi mismo sexo?. ¿Si coincido con una tía ya estoy discriminando positivamente?. La verdad es que es muy en la línea de algunos eolianos. Si críticas a alguien por faltar el respeto en algún tema vasco es que te callas y les tienes miedo, si dices que no todos los policías son hijos de satanás o que hay muchos policías que sólo hacen su trabajo eres un perro del gobierno y eres defenestrado, atacado, insultado... y así un montón. Menuda vida más triste, que o eres asesino o eres asesinado.
Parece que si aqui tienes vagina y te dan la razon es porque tienes vagina xD y si eres hombre te escupen, el ladron cree que todos son de su condicion.

PD: para que no os sintais desplazados, jum jum : "A fregar mujer,vuelve a tu cocina" (Le pega con un saco de naranjas)
Osea... que este hilo en cambio hilo_tetas-nueva-encuesta-tetas-blanditas-o-duritas_1795421 sí que se queda en Miscelánea.

Ya veo como Maponk está el primero para preguntarle a Master01 si está buena ¿eh?.
Yo me siento universal
vik_sgc escribió:Osea... que este hilo en cambio hilo_tetas-nueva-encuesta-tetas-blanditas-o-duritas_1795421 sí que se queda en Miscelánea.

Ya veo como Maponk está el primero para preguntarle a Master01 si está buena ¿eh?.

Es porque sabe que asi descubririamos que es gayer xD (chiste)
hilo_teoria-sobre-la-quot-realidad-quot-en-la-que-vivimos_1802077

Y en este hilo... ¿sale Maponk preguntándole si está bueno al que lo abrió?.

Es que ni sale burlándose del tipo en todo el hilo... claro, porque sus teorías eran la hostia de reales.
vik_sgc escribió: pero en vez de eso ha preferido optar por la vía del macho cabrío y soltar una gilipollez. ¿Que luego le critican?. No pasa nada, los que le critican lo hacen porque se humillan ante otra mujer.

Es que sinceramente leí el texto y lo tome a cachondeo,de verdad que creia que era de un tio trolleando (la grima no es el término más usual para una chica),luego,después de escrito mi respuesta use la búsqueda y comprobe que no que era chica,pero mi juicio inicial sigue siendo válido,despues llegaste tú como elefante en cacharreria diciendo que ponía tonterias....coño,el hilo en si es un collage de todo un poco ¬_¬ ¬_¬ y estoy seguro que si no fuese chica tú también me habrías apoyado...que no es asi??que coincides con ella en el "planteamiento" de su hilo...pues tú sabrás,si analizas friamente el texto,no hay por donde cogerlo.

Y repito,seguro que algo de lo que dice ella estare de acuerdo,pero NO en este hilo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

vik_sgc escribió:hilo_teoria-sobre-la-quot-realidad-quot-en-la-que-vivimos_1802077

Y en este hilo... ¿sale Maponk preguntándole si está bueno al que lo abrió?.

Es que ni sale burlándose del tipo en todo el hilo... claro, porque sus teorías eran la hostia de reales.

edito:HOMBRE,ahora voy a tener que estar participando en todo los hilos que haya en Misce ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ni lo vi.
Yo soy cosmopólita y me corro en medio de la polis.
maponk escribió:despues llegaste tú como elefante en cacharreria diciendo que ponía tonterias....

Veamos...

Mi respuesta:

vik_sgc escribió:

¿Tan desesperado estás?.

El que entra como un elefante eres tú amigo.

Toma a Euler como ejemplo. ¿Por qué no has dicho eso?. Porque es mujer. ¿Quién discrimina?

Por cierto, ya te he puesto dos ejemplos de hilos abiertos por machos cabríos en los que no te metiste a dar por culo porque pensabas que el tema era una chorrada.

vik_sgc escribió:y estoy seguro que si no fuese chica tú también me habrías apoyado...que no es asi??

Como te voy a apoyar si comulgo con todo lo que dice. Usa la búsqueda (suerte... XD) y comprueba como estoy de acuerdo con todo lo que dice. Fácil, en los hilos de Cataluña he puesto varias veces esa misma opinión. Y la he vuelto a repetir en el mismo hilo.
En efecto, el patriotismo es absurdo e infundado... porqué no disfrutar de cualquier sitio que nos guste sin reclamaciones territoriales inútiles e infructuosas.
vik_sgc escribió:
Por cierto, ya te he puesto dos ejemplos de hilos abiertos por machos cabríos en los que no te metiste a dar por culo porque pensabas que el tema era una chorrada.

.

Debes estar fumao...como juzgas mi comportamiento en hilos dónde no he participado, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
vik_sgc escribió:

.

Debes estar fumao...como juzgas mi comportamiento en hilos dónde no he participado, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y tú respondes con humo. Ale, que sí, que las niñas contagian enfermedades.
No me extraña que te guste el post,eres igual de confuso ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dos hilos donde ni he participado ni he leido y se me acusa que tenía que haber entrado al trapo como en éste .. ¬_¬ ¬_¬
¿Queréis dejarlo ya? [+risas]

La Grima, pues hija, yo no me siento orgullosa de ser ni de dónde he nacido, ni de España en general. A veces pienso que debo ser de otro planeta.
Por lo que mientras no pase más necesidades de las que ya paso, ni me lluevan bombas: catalanes, vascos y demás, podéis pensar lo que os salga de la pinga.
Yo no se porque no expreso cada uno su opinion sobre el tema y punto... vaya ganas de tocar los huevos.
El que vaya mejor al rincon es una tonteria, se podria haber hablado igual y se mueve luego al foro adecuado, digo yo.
Muchas veces en foros tecnicos me he equivocado y en general la gente contesta bien y se mueve el mensaje... Luego estan los tipicos sobrados que lo critican y convierten un hilo mal ubicado que podria ser interesante en una mierda de hilo con sus discusiones.
A pesar que nací en Barcelona y me gusta vivir aquí, tenga familia fuera y sin embargo me solían decir el catalán, cariñosamente pero es algo muy típico. Ademas el sentimiento extremo de patriotismo pensando que lo único bueno es lo local y lo de fuera malo es muy típico.

Como dice Lima "Cuánto más estricta sea una definición, más limitada será la realidad."

Desde pequeño me he considerado ciudadano del mundo, llegando a decir que era vialacteano por vivir en la vía láctea. [ayay]

Hace mucho tiempo que pienso que las fronteras solo sirven para controlar a las personas y el dinero. Les es mas fácil a los que controlan los países inculcar sentimientos de odio a la gente para enfrentarnos los unos a los otros porque divididos somos mucho mas manejables.
Budathecat escribió:Yo no se porque no expreso cada uno su opinion sobre el tema y punto... vaya ganas de tocar los huevos.
El que vaya mejor al rincon es una tonteria, se podria haber hablado igual y se mueve luego al foro adecuado, digo yo.
Muchas veces en foros tecnicos me he equivocado y en general la gente contesta bien y se mueve el mensaje... Luego estan los tipicos sobrados que lo critican y convierten un hilo mal ubicado que podria ser interesante en una mierda de hilo con sus discusiones.

Claro,por eso tu en lugar de relanzar el hilo y seguir con el tema principal que tanto te importa comentas cosas como:"vaya ganas de tocar los huevos";"típicos sobrados que lo critican..." ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Haces este aporte pero no comentas nada,y luego hablas de que podría ser interesante pero se ha convertido en una mierda de hilo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No notas nada raro ???

Edito:estoy intentando dejar el hilo,pero me lo poneis tremendamente dificil.
79 respuestas
1, 2