› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Machete IV escribió:Creia que nunca escribiria esto, despues de casi dos años juntos llega un dia que dice que todo a terminado, que quiere estar sola, sin pareja, porque esta agobiada, que me quiere, que me hechara de menos pero que no tenga ninguna esperanza de volver estar juntos. llevamos meses discutiendo, ella tiene su orgullo y yo el mio, pero hecho tanto de menos esos pequeños detalles, cuando te despiertas junto a su lado, cuando se ria, cuando te dicia te quiero, estoy roto por dentro, siempre le dije que tuve suerte de encontrala, pero todo se a ido a la mierda.todo el mundo te aconseja que no la llames, que no le digas nada, pero estan facil decir eso sin sufrirlo, ya pase por ese mal trago, pero era muy joven, ahora es cosa de adultos. la hecho de menos.
GAROU_DEN escribió:esta con otro.suerte tio.
GAROU_DEN escribió:lo digo pk estas rupturas sin aparente sentido...casi siempre es que hay otra persona.
Odalin escribió:GAROU_DEN escribió:lo digo pk estas rupturas sin aparente sentido...casi siempre es que hay otra persona.
¿Por qué crees que se rompen las relaciones?
El problema es que aquí abunda la inmadurez y que la gente no sabe realmente qué es querer a otra persona, y una prueba de todo esto es El rincón, donde cada dos días alguien abre un tema para contar que su novio/a le ha dejado porque le pilló un mensaje chorra en el móvil, porque discutieron al salir de fiesta y no avisar al otro y tonterías similares. A mí, el romper con tu pareja, al que se supone que quieres y estas enamorado/a, por una chorrada de ese calibre, hace que me sorprenda bastante, porque eso no es estar enamorado, ni siquiera querer a la persona. Más aún cuando lees que la persona que ha dejado a la otra está pasándoselo genial.
No, en las relaciones de verdad, en las relaciones donde se ha estado enamorado/a y donde se ha querido, no ocurren esas cosas.
Machete IV escribió:Creia que nunca escribiria esto, despues de casi dos años juntos llega un dia que dice que todo a terminado, que quiere estar sola, sin pareja, porque esta agobiada, que me quiere, que me hechara de menos pero que no tenga ninguna esperanza de volver estar juntos. llevamos meses discutiendo, ella tiene su orgullo y yo el mio, pero hecho tanto de menos esos pequeños detalles, cuando te despiertas junto a su lado, cuando se ria, cuando te dicia te quiero, estoy roto por dentro, siempre le dije que tuve suerte de encontrala, pero todo se a ido a la mierda.todo el mundo te aconseja que no la llames, que no le digas nada, pero estan facil decir eso sin sufrirlo, ya pase por ese mal trago, pero era muy joven, ahora es cosa de adultos. la hecho de menos.
GAROU_DEN escribió:vale.reconozco que fui seco.pero vamos ... ahora me direis que las chicas no suelen poner esas excusas cuando piensan en otro.![]()
![]()
GAROU_DEN escribió:vale.reconozco que fui seco.pero vamos ... ahora me direis que las chicas no suelen poner esas excusas cuando piensan en otro.![]()
![]()
machete escribio:
lega un dia que dice que todo a terminado, que quiere estar sola, sin pareja, porque esta agobiada, que me quiere, que me hechara de menos pero que no tenga ninguna esperanza de volver estar juntos.
nymmia escribió:GAROU_DEN escribió:esta con otro.suerte tio.
El otro día tuve yo una discusión con un eoliano precisamente por un comentario así, porque yo acabo de dejar a mi novio por algo parecido y te puedo asegurar que ni estoy con otro ni feliz de la muerte. No sé si pensar que algunos os queréis poco, o pagáis vuestras frustaciones con las mujeres, o es que el cinismo os desborda por las orejas. Porque encima, esa es otra. Además de estar jodida por la situación por la que estoy pasando tengo que aguantar comentarios como que suelto una liana para colgarme de otra, que si en breve me voy a acostar con otro o que si es que tengo a otro esperando. Antes de que digas nada: Sí, me siento identificada y aludida con el comentario porque no es por normal general eso de lo que nos acusáis a la mayoría, porque lo estoy viviendo en mis carnes y porque estoy harta del cinismo con el que algunos dicen a los colegas que "te ha dejado porque tiene a otro", y luego que muchos sean los primeros que se lanzan al cuello como buitres porque estás soltera.
Hay veces que uno quiere estar solo y se quiere curar, e incluso, como es mi caso y el de muchas, que prefieren dejarlo antes de pasarlo peor. Y me la suda que digáis que no es la vida real porque lo es y muchas lo vivimos.El día que muchos despechados entendáis eso, probablemente os comeréis un rosco y seréis felices alguna vez en vuestra vida.
Al autor del hilo, ánimo, que aunque uno esté jodido mirar con buena cara hacia delante ayuda más de lo que piensas.
Aceskies escribió:Hombre, en defensa de GAROU_DEN, es verdad que lo de "quiero estar sola" habitualmente es una excusa para no quedar como una ***** y cambiar de novio como de chaqueta. Yo lo he visto mas de una, de dos, y de tres veces. Tampoco es tan descabellado, por desgracia... Ahora bien, parece que os dais por aludidas... y lo que mola darse por aludido reclamando antigeneralismo, eh?
...en fin, sólo es un comentario como cualquier otro
GAROU_DEN escribió:casualmente empezo a salir con un grupo de amigos nuevos... que tipico.
personalmente prefiero que me dejen pk haya otro...realmente que te digan que se han aburrido de la relacion es mucho peor...las mujeres son muy dadas a "enchocharse" del primer tio nuevo que pasa al lado.como siempre no generalizo...pero es que las que no son asi son gloriosas excepciones que no me gustaria tener como pareja...si se aburren en pocos años como van a aguantar 20.30.40 años hasta que me lleve un cancer o un camion por banda?
mobydick escribió:Estoy contigo compadre.
El romanticismo dura unos 18 meses mientras que el amor pasa a ser cariño a partir de los 3 años, evidentemente para que haya quimica pasado ese tiempo o uno se reinventa o la parienta cierra los ojos y se imagina que eres otro jeje.
"La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños." Gandhi
Drashiel escribió:mobydick escribió:Estoy contigo compadre.
El romanticismo dura unos 18 meses mientras que el amor pasa a ser cariño a partir de los 3 años, evidentemente para que haya quimica pasado ese tiempo o uno se reinventa o la parienta cierra los ojos y se imagina que eres otro jeje.
"La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños." Gandhi
La cita es buenísima, pero en lo demás no estoy muy de acuerdo.
LO que se termina es la fase del enamoramiento y éste pasa a ser amor. Y ya hay estudios que lo contradicen, el año pasado hicieron un estudio en una universidad de USA y había parejas de ancianos (que llevaban toda la vida) que liberaban la misma serotonina que algunas parejas de jóvenes.
http://www.clarin.com/diario/2009/01/15 ... 839775.htm
http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof123026.htm
Pero bueno tienes razón en lo de que hay q reinventarse, tendemos a dar por sentado nuestras relaciones, como si dejásemos de luchar o de enamorar a esa persona y no hay q dar nada por sentado. En el artículo del estudio lo explica tb.
Yo llevo muchos años con mi chico (10) y te puedo asegurar que al menos por mi parte estoy más enamorada que nunca, sigo con la misma pasión y las mismas ganas de estar con él.
nymmia escribió:Aceskies escribió:Hombre, en defensa de GAROU_DEN, es verdad que lo de "quiero estar sola" habitualmente es una excusa para no quedar como una ***** y cambiar de novio como de chaqueta. Yo lo he visto mas de una, de dos, y de tres veces. Tampoco es tan descabellado, por desgracia... Ahora bien, parece que os dais por aludidas... y lo que mola darse por aludido reclamando antigeneralismo, eh?
...en fin, sólo es un comentario como cualquier otro
No, lo que mola es leerse estos comentarios cada dos por tres, generalistas o particularistas, me da igual. Si leyeras lo mismo una y otra vez, y encima llegara el día que pasaras por algo así y pensaras que es posible que te clavaran dentro del mismo saco, a lo mejor mirabas otro punto de vista.
Y éste también es un comentario como cualquier otro.
Machete IV escribió:Acordamos que entre dos semanas o tres le llamaria, para saber como esta o que ha pensado, pensado en el sentido de si al final si o al final no, me puedo llevar una alegria o me puedo llevar el remate final, pero la veo muy convencida, demasiado por lo que la conozco, tiene en su poder y lo sabe de enviar algo y sabe que el efecto que tendra sera muy positivo, pero son falsas ilusiones que tengo, si ya tenia bastantes problemas encima...me quedo sin fuerzas.
mithra escribió:depender del amor de otra persona es un error.
AxelStone escribió:mithra escribió:depender del amor de otra persona es un error.
Y de los grandes, amigo. El centro de tu vida debes ser tu mismo, y quererte mucho. Todo lo demás que venga, es un regalo.
Machete IV escribió:Prefiero pensar que no esta con otro, o que ha conocido a otro, ya han pasado unos dias y nada, ningun sms, ni una llamada nada.