Una remesa de PS3 defectuosa

Por lo visto una pequeña remesa de PS3 viene con un defecto de fábrica que produce cierto "ruido" en la imagen. Esto es lo que comentan algunos usuarios de los foros oficiales de Sony. Dicho defecto estaría asociado a la aplicación Folding@Home, al menos en la mayoría de los casos.
Por suerte para nosotros, esta remesa correspondería a un lote fabricado en Enero de este año, por lo que ninguno de nosotros nos veríamos afectados. Cruzemos los dedos por si acaso.

EDITADO CON LA FOTO:

Imagen

vigilar con importaciones y demas, y se espera que las de aki no sean de esa fecha

fuente : tecknoconsolas.info (sin "c")
ostias... que mal no? veo asi mi ps3 y me da un soponcio :D
Las europeas cuando se fabricaron? y cmo sabes k las nuestras no traeran ese fallo?
Es una putada siempre tener que ir a cambiar un producto que te a valido 600 euros, por suerte yo aun no lo e tenido que hacer
pos yo no veo la foto [decaio] estoy en el curro, y el proxy no me deja. podeis poner la foto en otro lado? [oki]
AzagraMac escribió:pos yo no veo la foto [decaio] estoy en el curro, y el proxy no me deja. podeis poner la foto en otro lado? [oki]

ya esta la foto puesta, en el primer post, en otro servidor.

krdnha: yo no lo e dicho lo a dicho la fuente :D
asi que nose [tomaaa]
muchas gracias ;) joodr k putada. ojala no le pase nada a la mia eso nunca [mad]
5 respuestas