Una Respuesta Breve Bastara.

Hola compañeros.

Resulta que me he decidido a comprar una grabadora de CD y despues de leerme los post que hay en EOL, estoy entre una LITE ON (copia safedisk ultima version) y TEAC/PLEXTOR (copia protecciones audio pero no safedisk ultima version).

Entonces, para acabar de decidirme me gustaria saber si alguno de estos 2 lectores leen las protecciones de audio con el Clone CD, porque en la pagina de http://elby.ch/english/products/clone_cd/index.html

Solo salen las grabadoras compatilbes no los lectores.

Los que tengo son:

CD-ROM TEAC CD-532 S SCI FIRWARE V.3.0A (Ultimo firmware)

DVD-ROM PIOONER DVD-105 S IDE FIRMWARE V.1.33 (ultimo firware)

¿Son compatilbes con clone cd y leen las protecciones de audio?... alguno de los 2.

Gracias.

Segun lo sean o no me pillare una LITE ON o una TEAC CDW540 E (40X12X48), respectivamente. Gracias.

[jaja]
yo solo puedo decirte que despues de que me aconsejaran los del foro he elegido la plextor,que sí es compatible con el clone cd (o eso creo) ,la tengo desde ayer , espero que no me de problemas cawento [reojillo]
La verdad es que hay muy poca información sobre que lectores leen las protecciones de audio, la mayoría de la que hay viene de los análisis de nuevos lectores que salen en http://www.cdrinfo.com , pero de los antiguos como nadie los ha probado pues no se sabe muy bien.
Con respecto a los que tu tienes en esta página frrancesa http://www.zdnet.fr/prod/cgi-bin/a_prod.pl?ID=20704 aparece una pequeña lista y concretamente ese DVD Pioneer según dicha web no lo lee las últimas protecciones de audio.
En cuanto al CD-ROM Teac no aparece entre la lista de esa página así que no se puede saber si las lee o no, sólo decir que aparece otro modelo de CD-ROM Teac que no las lee, mientras que la grabadora Teac 40x que también aparece si que las lee. Todo esto me hace dudar bastante, pero en principio pienso que es posible que no las lee aunque haría falta que alguien que lo tenga lo confirmara.
El que si que las lee es el Plextor UltraPlex 40x MAX SCSI.
Yo pudiera o no pudiera leer audio protegido con estos lectores me pillaría la Teac 40x simplemente por su superior calidad de construcción y grabación.
Gracias por la info.

Pero la verdad es que me gustaria cogerme una que pudiera copiar la ultima proteccion de safedisk.

Por cierto, que modelo es la TEAC 40X .... EL CD-W540E ... ¿pues no lo veo en la lista de grabadoras compatibles con clone cd?...

Bye
Si es ese, y no, no aparece en la lista de la página de CloneCD pero si que es compatible en todo salvo en lo de no copiar las últimas versiones de Safedisk 2 (comprobado ya que como he dicho otras veces tengo una Teac 40x). Me imagino que se le habrá olvidado actualizar la lista a Olli.
En cualquier caso si que aparece el modelo de 24x que es más o menos similar.
Y lo del Safedisk 2.51 no creo que sea tan importante he estado más de año y medio con una Plextor 1210A que ni siquiera clonaba las primeras versiones de Safedisk 2, pero amplificando sectores débiles no hay problema alguno.
4 respuestas