Una respuesta con mi v9 petada

conclusion. pongo una matrix 2 en una v9, no va, cuando se lo kito no lee nada pero todo funcina bien aparentemente, como se sa be ke el La esta petada, hace algo el dvd
me paso lo mismo kon las primeras v9 me kague kon dos y las tube ke kambiar en la tienda kon mucha difikultad

la ke siguieron le intale el chip de diferente manera y asunto resuelto hay ke tenr mucho kuidado en la instalacion del chip es todo [oki]

si ya no te funciona ya no sirve [mamaaaaa]
a que te refieres con que le instalaste el chip de diferente manera? a mi sinceramente eso que dice Oskr mas que LA estropeado yo creo que es fallo de instalación pero bueno.
mi problema es ke monte un matrix y no iba bien, lo kite y no leia bien los dvd, vamos no leia naaaa.
creo ke lo ke limpie bien con maya desordadora era el BA le kite la pila se la puse otra ves y ya los leia.
Le pongo otra ves el matrix y me coge los cd y no los dvd.
Mi pregunta es ke donde van casi todas las letras en la Ba sobre todo la L,M,N,Q si son de la controladora de dvd ,o no tiene cana ke ver
La letra L no existe. Si te pasaba eso probablemente tenías algún problema con los puntos B G I Y A que son la controladora, si soldaste en las vias debiste comprobar que tivuiese continuidad con las patillas. Yo te recomendaría que lo soldases en las Vias por la cara de abajo,ahora eso si, con sumo cuidado.
Perdona pero e probado eso puntos y creo ke no son del dvd sino del cd ya ke lo he quitado para limpiar las pistas y no va los cd ni los reconoce, no se, no se[+risas]
les mando mis diagramas los mas pronto posible [bye]
muchas graciaS , madamelo a ciberian@supercable.es
tambien me gustaria saber cuales son los puntos ke controlan el dvd en el matrix
7 respuestas