Hola a todos.
Estoy haciendo una revista digital
gratuita con los artículos que me mandan los navegantes, foreros y bloggeros.
Va sobre ocio digital, internet, foros, blogs, gadgets, videojuegos, musica, COCHESSSS etc...y será publicada en la plataforma ISSUU, en el blog Pixelfriki, y puede que en Applestore en formato PDF para su lectura y descarga gratuita.
Me gustaría animar a quien le interese el tema, ojearais el blog, dierais vuestra opinión y que os lancéis a enviar un artículo.
Espero que os guste! un saludo
http://pixelfriki.blogspot.com.es/Esto es publicidad para que os animeis y escribais artículos en la revista, si es ilegal hacerlo aquí comentadlo, aunque no le veo el pecado ¬¬
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que la revista se llame pixelfriki no quiera decir que se escriban frikadas, ... es una revista de ocio digital, pero el motor, la moda, los viajes, literatura, fotografias y arte digital etc serán bienvenidos.
ACTUALIZACION:La PREVIEW de la Revista ya esta subida a ISSUU
A vuestra petición puedo publicar vuestro nombre y si queréis mail de contacto. Esta revista la leerá mucha gente y puede que alguien de otra revista les interese pagaros por vuestro arte.
En los artículos podéis incluir fotos, fondos, enlaces a videos, a mas info etc
Si no quereis escribir podeis enviar vuestras buenas fotos, concept art, tuning digital etc
También hay cabida para vuestros cómics.
Recuerdo que los artículos deberán ser de momento de una página A4 como máximo, y podéis enviar texto y fotos por separado en el mismo mail, o en un archivo adjunto formato word. Tambien podeis enviar la página ya montada en PDF (A4), y si es correcta se publica tal cual.
Escribid en el blog, hay una entrada para dudas.
Paralelamente se publicara en mas foros y redes sociales para reclutar mas escritores y artistas.
Ire actualizando mas sobre la marcha.