Una revista inglesa asegura que Zelda tendrá soporte para revomando

Fuente: Meristation

Meristation escribió:La publicación británica Nintendo Gamecube ha desvelado nuevas imágenes y detalles sobre la continuación de la mítica saga de Nintendo, The Legend of Zelda: Twilight Princess. Esta revista se ha atrevido a confirmar que la nueva entrega de Link será jugable en la próxima consola de la gran N, Revolution, incluyendo soporte para el mando revolucionario. Al parecer, Twilight Princess llegaría en noviembre de este año, en una fecha muy cercana al lanzamiento de Revolution. Este tiempo extra de desarrollo lo estarían utilizando para aprovechar las posibilidades que ofrece el llamado “revomando”. Así, al colocar el juego en GameCube, el sistema de control sería el de siempre, mientras que al insertarlo en Revolution, los movimientos y acciones pasarían a realizarse mediante el citado mando.

Algunos ejemplos que describe la revista son la posibilidad de atacar con la espada desde diversas direcciones, remar en la canoa y pescar, tensar el arco dándole la fuerza que queramos, lanzar el boomerang, realizar ataques finales a los enemigos, e incluso galopar a lomos de Epona. Por supuesto, todo esto se podrá hacer con el controlador convencional, pero en Revolution sería una experiencia completamente diferente. A la espera de una confirmación oficial, nos quedamos con las palabras de NGC.

Las imágenes aunque son nuevas, no muestran nada que no se haya visto en los videos de las demos del E3.
No me quiero imaginar la cantidad de ventanas, televisores u objetos fragiles que se romperán cuando la gente aun no esté acostumbrada al revomando. [jaja] [jaja] [jaja]
yo tambien lo habia pensado xDDDD, pero mira, igual es una tactica de nintendo para que la gente se compre mas mandos y ganar mas pasta ellos jajjaja, esque me lo imagino tirando el boomerang.... i de la emocion soltar el mando i que se vaya volando JUAS JUAS JUAS xDDD

d4rkb1t
Si si, mucha gracia y tal, pero con la broma han dicho que el juego llega en noviembre... [buaaj] [buaaj]
pues si al final tiene control con el revomando, pero un control total, no en "ciertas partes del juego" y como "plus" en algunas partes del juego, no me extrañaria nada que nintendo sacara un pack: Nintendo Revolution + Zelda...

Por mi parte... el primer dia caeria estoy segurisimo no me lo pensaba 2 veces xD

d4rkb1t
Zorronoxo escribió:Si si, mucha gracia y tal, pero con la broma han dicho que el juego llega en noviembre...

jodeeeerr! a este paso el juego en ved de game cube se va a terminar convirtiendo en un juego de la revolution
Por mí se podían ahorrar la chorradita de la compatibilidad con el revomando y sacar el juego antes de julio... [enfado1]
¿Retraso de un año? De momento mejor esperar mas fuentes... sería una putada. Almenos para mi.
Nº5 escribió:Por mí se podían ahorrar la chorradita de la compatibilidad con el revomando y sacar el juego antes de julio... [enfado1]

Si pero tal vez para nintendo eso sea mejor, seria una ganancia brutal, piensalo, es que al fin i al cabo no esta NADA mal pensado:

Un juego que sirva tanto para los jugadores de GC, como de Rev, pero no es un juego cualquiera es un Zelda. Estoy segurisimo que sacaran un pack, esque estoy totalmente seguro, es mas, no se porque creo que no estara muy lejos la salida del Zelda (siempre y cuando sean ciertos esto de la compatibilidad) con la salida de la nueva consola... simplemente es cosa de marketing n.n'

Asi pues ofrecerian el zelda de la cube... pero claro... con la cube "solo" podras hacer esto... pero con la nueva consola podras hacer todo esto [boing], asi pues todos los usuarios de la cube que han esperado se lo comprarian igual, y muchos de estos usuarios, mas (espero) muchos nuevos usuarios se comprarian el pack (SUPONIENDO... y repito... SUPONIENDO que salga un pack) Rev + Zelda

A mi no me parece una idea muy rara, es mas, aunque me joda decirlo porque lo que lo estoy sufriendo soy yo por no poder jugar al juego, es muy buena idea para la economia de nintendo :D

d4rkb1t
Los de Nintendo están empezando a ser un poco tontos. Tanto que quieren captar a nueva gente en el mundillo y no se dan cuenta de que nos están jodiendo a los actuales usuarios de Cube...

Creo que si tenían pensado algo así desde un principio tendrían que haber dejado este nuevo Zelda para Revo porque si hiciesen un lanzamiento de Revo+Zelda+Smash Online por unos 300€ sería un PELOTAZO.
YaW escribió:Los de Nintendo están empezando a ser un poco tontos. Tanto que quieren captar a nueva gente en el mundillo y no se dan cuenta de que nos están jodiendo a los actuales usuarios de Cube...

Creo que si tenían pensado algo así desde un principio tendrían que haber dejado este nuevo Zelda para Revo porque si hiciesen un lanzamiento de Revo+Zelda+Smash Online por unos 300€ sería un PELOTAZO.

Si pero YaW, esa es la gracia, hacernos ganas, las ganas del zelda, mas todos los Hypes, mas las "revoluciones" que realmente ellos nos puedan dar, haran que la revolution se venda como churros en los usuarios de cube.

Estoy contigo que nos estan jodiendo vivos... porque este juego al igual que estoy casi seguro de lo del pack, estoy seguro que ya esta terminado de hace tiempo, menos el posible control revo porque si eso esta terminado, eso quiere decir que la revo tambieny eso haria ciertos los rumores de que ya se podria fabricar la rev, pero bueno, nos esperaremos como personas pacientes que somos aunque entiendo y apoyo a aquellos que se les acaba la paciencia xDDD, porque estoy a punto de perderla yo con tantos hypes de la revolution y con tantos videos de zelda... puuuuf xD

d4rkb1t
Maaaalllll, muy malllllll.

¿A quien es el gilipollas que se le ocurre sacar este Zelda en noviembre?

Cuando salga Revolution le hara sombra, por que supuestamente, los casuals preferiran juegos con graficos muy superiores y no un juego de Game Cube por mucha compatibilidad que tenga.

En cambio, si sacan este Zelda por ejemplo en marzo, daran vida a la Game Cube hasta final de año, justo para la salida de Revolution, y de paso crearan espectativas sobre el nuevonuevonuevo Zelda de la futura Revolution.

Presiento que este sera el Zelda menos conocido junto con el Zelda 2 de NES por muy bueno que sea.
Muy pocos Casuals en respecto a los graficos hay en nintendo.

Por parte creo que tienes razon... pero que sera el zelda menos conocido junto con el zelda 2.... y que querran graficos superiores... joder yo he visto MUCHOS videos, y videos hechos por usuarios (usease no oficiales de nintendo) y ya te digo yo que justamente los graficos del zelda nuevo, si algo no parecen son malos jajajja.

Ya firmaria por tener la revolution con este juegazo, claro esta con total compatibilidad de revo, si no... si que es pa decirles cuatro cosas bien dichas xD)

d4rkb1t
No os precipitéis en vuestros comentarios que de momento sólo lo ha dicho una revista inglesa.
yo no he dejado la palabra "suponiendo" eh :D.... [oki] ^^

d4rkb1t
14 respuestas