Nº5 escribió:Por mí se podían ahorrar la chorradita de la compatibilidad con el revomando y sacar el juego antes de julio...
Si pero tal vez para nintendo eso sea mejor, seria una ganancia brutal, piensalo, es que al fin i al cabo no esta NADA mal pensado:
Un juego que sirva tanto para los jugadores de GC, como de Rev, pero no es un juego cualquiera es un Zelda. Estoy segurisimo que sacaran un pack, esque estoy totalmente seguro, es mas, no se porque creo que no estara muy lejos la salida del Zelda (siempre y cuando sean ciertos esto de la compatibilidad) con la salida de la nueva consola... simplemente es cosa de marketing n.n'
Asi pues ofrecerian el zelda de la cube... pero claro... con la cube "solo" podras hacer esto... pero con la nueva consola podras hacer todo esto
, asi pues todos los usuarios de la cube que han esperado se lo comprarian igual, y muchos de estos usuarios, mas (espero) muchos nuevos usuarios se comprarian el pack (SUPONIENDO... y repito... SUPONIENDO que salga un pack) Rev + Zelda
A mi no me parece una idea muy rara, es mas, aunque me joda decirlo porque lo que lo estoy sufriendo soy yo por no poder jugar al juego, es muy buena idea para la economia de nintendo
d4rkb1t