Una revista para ir al baño??

Hola chavales, ami es que me mola leer una revista de papel, sobre todo cuando voi al baño y no me da por echar unos pikes a la GBA o Nds (con la consecuencia de que me queda el culo frio:P); pero ya no me mola leer la Hobby, me mola mas la micromania, pero los juegos de pc no son lo mio (mas que nada por que mi GF4 da para poco :)). A si que me pregunto yo... ya que tanto "rajais" de las revistas especializadas que se venden, ¿¿que revista me recomendais?? no vale una revista web, ni que la imprima, ni que me la lleve en pdf en una pda :), quiero ir al Kioskero y decirle: Dame la xxxx y si mola suscribirme, y esperar a que me llegue, que me hace ilu [ayay]
honestamente?

playboy...por no decir otra mas fuerte.

saludos cordiales.

pd. yo no puedo leer en el trono...apoyar los codos en los muslos sentado ahi me corta la circulacion xD
yo me pillaria la hobby, para limpiarse el culo cn eia debe de ser buena pq para otra cosa...

ya en serio.. revista españolas pocas hay, mas bien habria q buscar fuera

salu2 :)
Pillate la revista "El Jueves", Humor y bastataste sarcamo en viñetas tipo comic. Bastante entretenida, al menos para mi ;) . Echale un vistazo a su web y asi te convences...o no [carcajad]

1 saludo [bye]
El Hola, Lecturas o cualquiera de esas revistas, asi lo que lees va en consonancia con lo expulsas en ese momento XD
Las ténicas de informática tipo "Pc Actual" o "Pc World" no están mal.

Salu2
ScreenFun, eso si, si la encuentras [borracho]

salu2 [beer]
FHM. Las vecinitas del 2005...[babas]
la propaganda del carreful o MM [oki]
yo desde q tengo la DS no voy con revistas XD pero antes como han dicho por aqui llevaba "El Jueves" ( la revista q sale los miercoles XD) aunque para mi ya esta perdiendo mucho respecto a lo q era antes... solo se salvan "Ortega y pacheco" y "caspa radioactiva"
Digital Boy escribió:Ortega y pacheco

[tadoramo] [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"
yo desde q tengo la DS no voy con revistas pero antes como han dicho por aqui llevaba "El Jueves" ( la revista q sale los miercoles ) aunque para mi ya esta perdiendo mucho respecto a lo q era antes... solo se salvan "Ortega y pacheco" y "caspa radioactiva"

Y Mamen; y makinavaja; y para ti que eres joven; y la parejita; y grouñidos en el desierto?

Por Dios, que son la esencia de la revista (y los que dices tu tb, claro). Hasta añadiria a Tato
bartews3 escribió:

Y Mamen; y makinavaja; y para ti que eres joven; y la parejita; y grouñidos en el desierto?

Por Dios, que son la esencia de la revista (y los que dices tu tb, claro). Hasta añadiria a Tato

desde q quitaron a pacual [decaio], cierto grouñidos es muy bueno y tato es mi heroe particular (soy mensajero XD)
Buf, yo odiaba las de Pacual. Me parecen muchisimo mejores las de "la reina y yo" de Guillermo.
Pues si, yo aunque no sea de videojuegos tambien te recomendaria encarecidamente ''El Jueves''.
Hablando de El Jueves creo recordar que esta revista sale los miércoles ¿no?.
bua, yo a donde primero iba es a ver a clara de noche [looco]
Metal_Nazgul escribió:bua, yo a donde primero iba es a ver a clara de noche [looco]

jejeje...este es de los mios.

aunque es mas light de lo que parece, pero tiene su punto :cool:

saludos cordiales.
GXY escribió:
jejeje...este es de los mios.

aunque es mas light de lo que parece, pero tiene su punto :cool:

saludos cordiales.

jajaja yo hablo por mi, pero seguro que la mayoria de la peña pasa de los (pocos) dialogos y se va a la parte importante [666]

tiene su punto yo creo que por el efecto de cotidianeidad. me refiero a la tipica situacion de viejo verde de barrio que va a ver a la putilla de turno

PD: pedazo de off-topic
Pues a mi lo de Clara de noche me gusta por los dialogos. El dibujo de Bernet deja bastante que desear desde hace un tiempo. Ademas, siempre dibuja a los tias y a las tias igual. Las tias gordas con moño o viejas cotillas y los tios bajitos con narigon y desproporcionados.
vale guay, yo prefiero el Monogafico al Jueves, ademas de serr gratuito tiene un humor mucho mas negro, como en "Caspa Radiactiva" del Jueves. Pero hablaba de revista de videojuegos...
con lo ke me gustaba la Gametype!
¿Pero que haceis en el baño? [toctoc]

¿Poner un wevo o pajillas xDDDDDD?

¿Os que no teneis fuerzas pa giñar? [qmparto]

Salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si lo que quieres es una excusa para ir al baño: HC
Tendrás que ir al baño ipso facto a potar
the_master escribió:Si lo que quieres es una excusa para ir al baño: HC
Tendrás que ir al baño ipso facto a potar

Bueno, la Hobby Consolas tb viene bien para limpiarse despues de haber estado leyendo otra que no tienes intencion de tirar. Es una pena que tengan buen papel, si fuera papel reciclado valdria para algo, para limpiarse ahi.

Salu2.
a kameo:

ES papel reciclado.

que sea reciclado no tiene nada que ver con su calidad. Hay papel couche de alto brillo, y papel de alto gramaje para dibujo que son procedentes de reciclaje [burla2].

saludos cordiales.
Cuanto menos interesante sea lo que te llevas al wc, antes acabas, almenos eso me pasa a mi, que como me lleve algo interesante, cuando me levanto tengo las piernas dormidas [+risas] [+risas]

Eso si, sin algun panfleto no puedo ir :Ð
26 respuestas