Una rivalidad ps3 o xbox 360 urgente!

Buenas, un amigo mio adquirió una ps3, y yo me compre la 360 que en mi opinion esta mucho mejor: juegos mas varatos, mejores graficos, mas extenso catalogo de juegos...
Total que el amiguito de la ps3 quiere lavar el cerebro a otro amigo mio para que se la compre, son unos "flipaos", la verdad que la ps3 solo la tiene pa fardar con el blue ray y todo eso, pero vimos comparaciones de juegos, y la 360 ganaba y yo le pregunto, solo tienes el blue ray por la capacidad tantas graficas, y el legendario "sixaxis" madre mia, 600 euros en esa consola y 70 en cada juego ay que estar loco para hacerlo, quisiera que me dijeran todo lo que tiene la 360 o todo lo que puedo hacer, ya que aun no la e inventigado mucho , asta el ultimo detalle, ya que si mi amigo se compra una ps3 se arrepentira asta que tenga 99 años, xd.

Gracias.

Madre mia cuidado las faltas!
Te e ofendido?¿
Con decir que tiene mas y mejores juegos deberia bastar.
¿Bunas?
¿varatos?
¿bimos?
¿ganava?
¿e estudiado?: (Es obvio que no)
¿asta?

¿Porqué no dejas de jugar y aprendes a escribir?
gcs190 escribió:¿Bunas?
¿varatos?
¿bimos?
¿ganava?
¿asta?

[plas]
gcs190 escribió:¿e estudiado?: (Es obvio que no)

XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ZAS!!
es normal e, la ps3 es mas conocida ya k le hacen mas publicidad, simplemente dile k cada mes salen 4 o 5 juegazon para xbox 360 mientras k pa la play sale 1 o 2 k si estubieran para xbox no triunfarian pork hay juego mejores. esk no hay mas...
Que no hombre no , que la "pley" es la "pley" jajajaja

Que mania teneis de mandar a los amigos lo que comprarse ..... que se compre lo que quiera el muchacho hombre.

saludos
¿varatos?
¿bimos?
¿ganava?
¿asta?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿varatos?
¿bimos?
¿ganava?
¿asta?

Imagen

DNT_
No merece la pena ponerse a comparar. X360 lleva la delantera aunque sólo sea por el tiempo que lleva en el mercado que le ha permitido acumular mogollón de buenos juegos que a día de hoy ya están en classics

Además está la limitación, o más bien cuello de botella, de los buses entre memoria-cpu-gpu de PS3

Por tanto en lo que respecta a juegos vence por paliza, y a fin de cuentas eso es lo que busca un jugador.

P.D: abrir este tipo de hilo tiene un puntito "troll"
Este tipo de hilos siempre terminan cerrados:)

Las dos son buenas consolas y ya está, no creo que haga falta convencer a nadie, que cada uno haga lo que quiera.
Tu dile que si lo que quiere es jugar que mire lo que ofrece una y otra.
Con eso debería bastar.
Si lo que quiere es tener un Blu-ray pues ya sabe.

Saludos.
Deja que elija la que le dé la real gana. Además, como se la van a echar los Reyes Magos pues si no le gusta la descambia ¿no? Total si los Reyes te regalan las cosas y no hay que pagar ni un duro... Eso sí, pedidles también algún que otro libro para leer un poco que os va a venir bien
Yo opino como muchos compañeros cada una tiene sus cosas buenas y malas y debe decidir el que la vaya a comprar aunque la mejor opción es tener las dos (lo malo es el dinero..)

Un saludo
13 respuestas