Esas refrigeraciones tienen mas problemas ke esos ademas.
Si metes todo el PC en algo a temperatura bajo cero, te cargas los condensadores.
Los condensadores dentro llevan likido(si mal no recuerdo algun tipo de agua algunos) por lo ke se congela y el condensador peta de mala manera
Ademas seria inutil sumergir todo el PC en nitrogeno pq ta a -190ºC o asin si mal no recuerdo, pero el PC lo iria calentando ata ke no fuera mas ke un PC expulsando calor a lo animal en un gas a 0ºC, luego a 10, ...
Y toda refrigeracion ke ponga el PC(o partes del) a temperaturas por debajo de -50ºC es MUY peligrosa. Imaginaos un solo momento ke por un escape o algo pasa una burbuja de aire, eso implikaria una subida brusca de la tamperatura, y nuestra gran amiga la dilatacion haria ke la plaka/micro/grafika se PARTIERA de manera inevitable.
Hablo con minimo conocimiento de causa, tengo amigos con refrigeraciones animales(un par dellos con likidas buenas y cosas asin) y uno dellos tie una monada ke le deja CPU+grafika a -40ºC, lo ta haciendo el y os cuento lo ke me ha ido comentando.
Es mas, ayer estuvimos ata las 3 de la mañana hablando de ee tema, de la idea ke tuve yo pal deposito, de si no me seria mejor un radiador pasivo casero con varios metros de cobre en ese sitio, tmb hablamos de eso de meter todo el PC en un sistema para ke diera -30 o -40ºC TODO el PC facilmente(y fue cuando salio el tema de los condensadores
) asi ke aun lo tengo bien freskito xD
PD: Ahora ke releo la conversacion de MSN de ayer estoy convencido de ke necesito novia o una conssola(indiferente), algo ke me haga dedicarle menos horas al PC