Muy buenas!
Resulta que hace poco más de dos meses me empezó un dolor en la rodilla, bastante aguantable (Incluso me fuí de vacaciones con el dolor como fiel compañero) empeorando poco a poco...
Hará un mes volví del viaje con el asunto un poco más serio, un gran bulto en la rodilla y dolores entre intermitentes y constantes que aplacaba con ibuprofeno y cama...
Tras hacerme una resonancia, los médicos determinaron que tenía un par de roturas fibrilares (Unos 2,3 centímetros) condromalacia rotuliana, un menisco degenerado, fugas de líquido sinovial y un maravilloso edema, que éra lo que formaba el bulto que podía apreciar a simple vista, y tacto...
Se me indicó cama, antiinflamatorios y nolotil como un campeón, y me pasé el último mes de mis vacaciones encerrado en casa retorciéndome de dolor...
Ésto no es lo peor, porque según el parte de lesiones, en un par de semanas debería haber notado mejora, pero tras 3 semanas de cama, dolor y sudores, me dejé caer por la consulta a ver que se contaba mi traumatólogo, y no sólo me dijo que el asunto no había mejorado, sino que de hecho, el bulto estaba más grande, más duro y más caliente (inserte chiste facil aquí xD) por lo que ya no estaba convencido de que pudiese ser un simple edema, pasando a la posibilidad de encontrarnos con cualquier cosa, desde un edema encapsulado, hacia un tumor (benigno o maligno) o el tardío florecimiento de un hermano siamés, vaya usted a saber... Por lo que me han hecho una resonancia magnética con contraste, y sigo a la espera de resultados, conclusiones y respuestas...
Tras soltar el ladrillo, aburrir a unos cuantos y desinteresar a otros (amén de desahogarme) hay alguien que haya estado en alguna situación parecida?
Se os ocurre qué tratamiento me puedan mandar en caso de tener un edema encapsulado, o un tumor? Estoy un poco a ciegas y hasta que vea a mi médico, que ya tengo citas, sólo podré conjeturar y aburrirme...
Pd. Ir al primer día de lo que sea con muletas te convierte automáticamente en el centro de atención, y en un personaje entrañable, 100% recomendable para tímidos, hoygan :3