Una rosita que no lee isos y algunos ORIGINALES

Hola a todos.
Os cuento lo que le pasa a una rosa que a caido en mis manos.
Tenia instalado 3.30 0e y no lee la mayoria de isos y uno original Fifa 07, en las isos pantallas negras cuelgues etc y en el original error 800xxxx.
La actualizo al 3.51 m33 y lo mismo. Le hago un recobery a 1.50 y luego a 3.40 0e y lo mismo, sigue dando problemas.
Le configuro lo del no umd y demas y nada. Tambien la puñetera algunas veces le cuesta entrar en el recobery, tarda un minuto en aparecer en la pantalla y en moverme por los menus del recobery.
Al final decidi de pasarla de nuevo a la 1.50 y le he intalado el DeviceHooh 5.1 y todo OK lee todos los juegos originales e incluso isos que en otras he probado y no funcionaban, como schrek 3.
He leido un poco y creo que puede ser problema de la flash1 pero no quiero irme de ligero y flasear por gusto. Con el emulador esta en la 3.02 y la cpu a 266 y aunque me ba de lujo me gustaria mejor un 0e.
Que os parace?????
saludos
yo de ti formateaba flash1, parece que es la reina en problemas de rulado de isos
Solucionadoooooooo
Le he puesto el 3.40 Xtreem y le he grabado la flash1.
Todo OK

Gracias
yo tengo el mismo problema como es eso de cargarla la flsh1 porfavor esque no me entero pido un poquito de paciencia
Busca en google Format Flash 1 y te saldran muchas aplicaciones eliges la que mas te convenga y listo

El format flash lo que hace es formatear esta misma asi podiendo restaurar una flash corrupta
5 respuestas