Una ruptura.

Hola!

Soy nueva en este foro.. Y nose bien bien si va aqui este tema pero necesito desahogarme y que me deis vuestro consejo, supongo qe mas de una persona habra pasado por esto..
Os resumire un poco mi historia, yo e estado con un chico 2 años.. la evrdad que durante estos 2 años lo hemso dejado un par de veces y hemos estado separados y al final volvimos.. Pero durante el tiempo separados, esta persona me hizo mucho daño..cosas que las paras a pensar y dices es una persona inmadura [boing] aun asi yo seguia queriendole y estaba ahi siempre, supongo que ese habra sido un fallo, el estar siempre..
Un dia cuando la ruptura la tenia algo mejor.. volvio, arrepentido que cambiaria, que se daba cuenta que pese a todo y a el no tener una vida muy buena, no podia olvidar a quien queria y que queria intentarlo y hacer las cosas bien..
Yo como es logico volvi con el..
Mi ex no tiene una vida nada buena lo reconozco, no tiene padres y la poca familia que tenia le dio la espalda hace tiempo al ver qe opr mucho qe intentaban ayudarle, muchas de las veces no ponia de su parte..
Y vivia solo, pero al no llegar a pagar el alquiler se fue a vivir a casa de un matrimonio que conocia el.. y qe aun asi lo estan ayudando.
Entonces volvimos y me presento a esa familia, semanas super bien..Me decia que pese a estar metido en un curro que no es legal..necesitaba sacar dinero y eso.. (esta metido en el mundo de pasar marihuana y esas cosas.. ) para itnentar ya que ahora esta la cris, poder sobrevivir..
Yo se lo decia qe esto no me gustaba, qe buscara otra cosa..el me decia todo esto lo hago por ti tambien, para hacerte un buen futuro y para salir del paso..
Bueno segui con el, y aunque lo veia poco por este trabajo y ademas porque tenia que estar super pendiente de esta familia ( que en parte lo entendia).. pero muchas veces yo me sentia sola..porque sentia que nuestra relacion antes era tan diferente y habia cambiado.. antes siempre nos veiamos o estaba mas pendiente de mi, y esta vez sentia que estaba pendiente pero no como antes, solo cuando podia o cuando le sobraba algo de tiempo.. }:/ pero continuamos y me decia cosas que parecia que queria un futuro a mi lado..
Hasta que un dia ya no aguante mas, llevaba ya dos semanas sin verle y subi a verlo.. y le dije qe le pasaba conmgio qe lo notaba raro [risita] y encima no le sento bien qe fuera porqe estaba trabajando..pero yo no aguantaba mas [+furioso] y me empezo a decir qe no le pasaba nada pero qe estaba trabajando qe no tendria qe haber ido..qe ya hubiera bajado el ¬¬y tambien me dijo qe el me qeria pero qe tambien miraba mi bien y veia qe me estaba super poniendo triste por todo, y qe el hacia todo lo del trabajo ese por mi futuro y qe sentia qe me merecia algo mejor, qe no qeria qe tubiera un novio qe podria acabar mal.. y qe encontraria otra persona qe me valorara..
Yo me quede alucinando [snif] porque cuando me dijo de volver ya sabia todo lo qe habia, y al contrario me decia qe luchariamos y todo,por eso qe no lo entendia..
Asi qe me fui super enfadada y a los dias no aguante mas (fallo mio como siempre) y le mande un mensaje por si queria vernos.. pero no me dijo nada, y al rato ya le envie otro y le dije: mira alomejor si qe tienes razon y esta vida no es la qe quiero y alguien me valorara mas :)
lo hice para ver si asi reaccionaba..pero veia que tampoco me decia nada..
Hasta qe a los dias subi para verlo y eso.. y no estaba y encima al dia siguiente me envio un sms contestandome y poniendo que lo olvidara que ya lo habia dejado yo todo claro de que esa no era mi vida y que ya estaba todo dicho
(como haciendose la victima)
y despues encima me entere por una amiga mia que lo vio en una discoteca ese mismo dia que subi a verlo, vamos que yo super mal y el tan tranquilo..
Nose que pensar..se que debo olvidarle pero es que no puedo, porque no entiendo porque me hace esto con todo lo que e echo por el [buuuaaaa] y me da rabia el que no valore nada y no se de cuenta de las cosas..
Y yo encima tengo super poco orgullo y alomejor estoy enfadada pero con los dias estoy que ya no aguanto mas sin saber de el y le envio algo o hasta lo llamo..y en parte es fallo porque es a lo que el esta acostumbrado [buuuaaaa]
Nose se me hace una montaña todo encima, tengo que pedir hora para el sicologo porque no veo salida [mamaaaaa]
solo quiero que algun dia se de cuenta de las cosas, pero es qe me puede la impotencia de no saber de el ..
bueno gracias por leerlo y haber si me podeis aconsejar [triston]
Marta__90 escribió:Hola!

Soy nueva en este foro.. Y nose bien bien si va aqui este tema pero necesito desahogarme y que me deis vuestro consejo, supongo qe mas de una persona habra pasado por esto..
Os resumire un poco mi historia, yo e estado con un chico 2 años.. la evrdad que durante estos 2 años lo hemso dejado un par de veces y hemos estado separados y al final volvimos.. Pero durante el tiempo separados, esta persona me hizo mucho daño..cosas que las paras a pensar y dices es una persona inmadura [boing] aun asi yo seguia queriendole y estaba ahi siempre, supongo que ese habra sido un fallo, el estar siempre..
Un dia cuando la ruptura la tenia algo mejor.. volvio, arrepentido que cambiaria, que se daba cuenta que pese a todo y a el no tener una vida muy buena, no podia olvidar a quien queria y que queria intentarlo y hacer las cosas bien..
Yo como es logico volvi con el..
Mi ex no tiene una vida nada buena lo reconozco, no tiene padres y la poca familia que tenia le dio la espalda hace tiempo al ver qe opr mucho qe intentaban ayudarle, muchas de las veces no ponia de su parte..
Y vivia solo, pero al no llegar a pagar el alquiler se fue a vivir a casa de un matrimonio que conocia el.. y qe aun asi lo estan ayudando.
Entonces volvimos y me presento a esa familia, semanas super bien..Me decia que pese a estar metido en un curro que no es legal..necesitaba sacar dinero y eso.. (esta metido en el mundo de pasar marihuana y esas cosas.. ) para itnentar ya que ahora esta la cris, poder sobrevivir..
Yo se lo decia qe esto no me gustaba, qe buscara otra cosa..el me decia todo esto lo hago por ti tambien, para hacerte un buen futuro y para salir del paso..
Bueno segui con el, y aunque lo veia poco por este trabajo y ademas porque tenia que estar super pendiente de esta familia ( que en parte lo entendia).. pero muchas veces yo me sentia sola..porque sentia que nuestra relacion antes era tan diferente y habia cambiado.. antes siempre nos veiamos o estaba mas pendiente de mi, y esta vez sentia que estaba pendiente pero no como antes, solo cuando podia o cuando le sobraba algo de tiempo.. }:/ pero continuamos y me decia cosas que parecia que queria un futuro a mi lado..
Hasta que un dia ya no aguante mas, llevaba ya dos semanas sin verle y subi a verlo.. y le dije qe le pasaba conmgio qe lo notaba raro [risita] y encima no le sento bien qe fuera porqe estaba trabajando..pero yo no aguantaba mas [+furioso] y me empezo a decir qe no le pasaba nada pero qe estaba trabajando qe no tendria qe haber ido..qe ya hubiera bajado el ¬¬y tambien me dijo qe el me qeria pero qe tambien miraba mi bien y veia qe me estaba super poniendo triste por todo, y qe el hacia todo lo del trabajo ese por mi futuro y qe sentia qe me merecia algo mejor, qe no qeria qe tubiera un novio qe podria acabar mal.. y qe encontraria otra persona qe me valorara..
Yo me quede alucinando [snif] porque cuando me dijo de volver ya sabia todo lo qe habia, y al contrario me decia qe luchariamos y todo,por eso qe no lo entendia..
Asi qe me fui super enfadada y a los dias no aguante mas (fallo mio como siempre) y le mande un mensaje por si queria vernos.. pero no me dijo nada, y al rato ya le envie otro y le dije: mira alomejor si qe tienes razon y esta vida no es la qe quiero y alguien me valorara mas :)
lo hice para ver si asi reaccionaba..pero veia que tampoco me decia nada..
Hasta qe a los dias subi para verlo y eso.. y no estaba y encima al dia siguiente me envio un sms contestandome y poniendo que lo olvidara que ya lo habia dejado yo todo claro de que esa no era mi vida y que ya estaba todo dicho
(como haciendose la victima)
y despues encima me entere por una amiga mia que lo vio en una discoteca ese mismo dia que subi a verlo, vamos que yo super mal y el tan tranquilo..
Nose que pensar..se que debo olvidarle pero es que no puedo, porque no entiendo porque me hace esto con todo lo que e echo por el [buuuaaaa] y me da rabia el que no valore nada y no se de cuenta de las cosas..
Y yo encima tengo super poco orgullo y alomejor estoy enfadada pero con los dias estoy que ya no aguanto mas sin saber de el y le envio algo o hasta lo llamo..y en parte es fallo porque es a lo que el esta acostumbrado [buuuaaaa]
Nose se me hace una montaña todo encima, tengo que pedir hora para el sicologo porque no veo salida [mamaaaaa]
solo quiero que algun dia se de cuenta de las cosas, pero es qe me puede la impotencia de no saber de el ..
bueno gracias por leerlo y haber si me podeis aconsejar [triston]

Hola y bienvenida :)

primero decirte que lo siento mucho por ti y por lo que estas pasando :(

No sé si he entendido todo bien pero de lo que entiendo en mi opinión esa relación desgraciadamente tiene poco o ningún futuro porque tu misma has dicho que no quieres esa vida así con él.

Por lo que leo tu has hecho mucho por él, deduzco que incluso has perdido algunas o gran parte de tus amistades por él (amor) cosa que en el caso de deducir bien has hecho un error.

En mi opinión has o sigues dependiendo sentimentalmente demasiado de él de tal manera que sufres pero por lo que parece él no sufre igual que tu y en una pareja normalmente son dos.

Vamos, lo que quiero decir es que ni siquiera parece agradecido por lo que hiciste por él según tengo entendido y eso es mala señal o dice mucho sobre una persona. :(

Animos y palante que seguramente te mereces algo mejor :)

pd. creo que te conozco de youtube si eres marta :-?
Yo creo que deberias pasar de él e intentar seguir sin él, se que no va a ser facil, pero por lo que parece está en una situación dificil y se ha metido en un mundo del que es mejor no saber nada, alomejor es cuestion de tiempo que sea el quien te busque, pero arrastrandote no vas a conseguir que mejore, solo te valorará menos cada vez.
suerte ;)
Te recomiendo que quedes con las amigas y te vayas de fiesta por ahí, y si ves a alguno te lo zumbes, que un clavo saca otro clavo, así tu autoestima subirá y empezarás a romper los lazos que te atan a él. Después reorganiza tu vida, créate metas y ocúpate en perseguirlas, que hombres, das una patada a un ladrillo y salen 20...
gracias a todos..
nono estoy en el youtube por al persona qe me lo pregunto [ayay]
Y la verdad esqe os e resumido muy por encima la historia, porqe si tubiera qe explicarla toda serian muchas cosas y me diriais..definitivamente ese chico no a valorado nada de lo qe has echo..
Ya no solo por esto, sino porqe hasta cuando le di una oportunidad me llegue a pelear con mi familia por el, porqe ellos me decian no vuelavs despues de todo lo qe te a echo..y yo no hice caso..
Y intento pasar pagina pero me cuesta muchisimo y encima es qe me rebienta el saber qe nunca valorara nada ni obtendre un lo siento.. [triston]
Lucy_Sky_Diam escribió:Te recomiendo que quedes con las amigas y te vayas de fiesta por ahí, y si ves a alguno te lo zumbes, que un clavo saca otro clavo, así tu autoestima subirá y empezarás a romper los lazos que te atan a él. Después reorganiza tu vida, créate metas y ocúpate en perseguirlas, que hombres, das una patada a un ladrillo y salen 20...

El amor no se cura con simplemente follandose a otra persona o al menos así no funciono yo. Llamame raro si quieres XD

En mi opinión el amor se cura reflexionando y hablando con las amistades y distraerse con cosas.
Yo la verdad no se qué os pasa a algunas que os valoráis tan poco. Tía a veces estas cosas es mucho más importante la cabeza que el corazón y creo que está más que claro que ese pavo no te conviene y aunque es decisión tuya, alguien que te quiere no te hace daño de esa manera (quien bien te quiere te hará llorar sí, pero buscando tu bien objetivo, no porque le dé la gana como parece que hace tu novio/ex).

La mejor medicina es la autoestima. Sé que se dice fácil y pronto pero está visto que no te queda otra.

AH y por cierto, la gente no cambia. O esa es mi experiencia. Es muy muy raro encontrar a alguien que cambie como las circunstancias de la vida no le obliguen a ello, y parece que tu novio/ex, de momento, no está hundido en un pozo sin fondo y va sobreviviendo.

Haz lo que quieras, pero yo lo olvidaría, por tu salud.

Suerte.
Te voy a resumir todo con tu frase favorita: "Fue mi culpa, lo sé..." y yo me pregunto ¿Qué fue tu culpa? Enserio, ¿Qué hiciste mal? ¬_¬ Deja de sentirte culpable porque con esa historia no veo tu culpabilidad
gracias por todos los qe me vais dando consejos, los valoro muchisimo de verdad :(

El me decia qe todo lo hacia por mi bien, x no verme mal y nose qe..
pero creo qe todo son escusas, porqe como bien se cuando quieres a alguien luchas de verdad y si hace falta cambias o lo intentas ¬_¬ pero el eso me decia al principio y a las semanas cambia la version, nose creo qe no sabe ni lo qe quiere en su misma vida..lo qe esta claro esqe yo lo e querido y siempre e querido ayudarle y el solo me a pagado con sufrimiento [triston]
Marta__90 escribió:gracias por todos los qe me vais dando consejos, los valoro muchisimo de verdad :(

El me decia qe todo lo hacia por mi bien, x no verme mal y nose qe..
pero creo qe todo son escusas, porqe como bien se cuando quieres a alguien luchas de verdad y si hace falta cambias o lo intentas ¬_¬ pero el eso me decia al principio y a las semanas cambia la version, nose creo qe no sabe ni lo qe quiere en su misma vida..lo qe esta claro esqe yo lo e querido y siempre e querido ayudarle y el solo me a pagado con sufrimiento [triston]

Me identifico contigo porque yo también quise mucho a una chica y lucharia por ella al 100% y además también por ayudarle a que tuviera una vida mejor y que fuera feliz aunque no fuera conmigo finalmente.

Pero un dia que tuve dolor de cabeza le dije en broma una cosa y digamos que me contestó mal y fué cuando me di cuenta que no merece mi amor , ni mi cariño, ni mi ayuda.

Corté todo tipo de contacto con ella y creo que eso deberias hacer también.

Eres buena persona porque estoy convencido que otra mujer en tu lugar ya le hubiera dado la patada pero a veces tenemos que pensar primero en nosotros mismos porque sino nos toman el pelo.

saludos :)
Como diria mi padre...

A leopard will never change his spots...

que un gueopardo jamas cambiara los puntos.

Hay gente que no tiene arreglo, y merece la pena estar lo mas lejos de ellos posibles.
Me ha encantado esa frase mimen!!! me la copio!!!
gracias por todo vuestro apoyo [triston]
Marta__90 escribió:gracias por todo vuestro apoyo [triston]

hay que ser fuerte, ayer lo dejamos mi chica y yo :S
Yo creo lo mejor es que te alejes de esta persona que realmente no te hace feliz.
Le has dado una oportunidad y no la ha sabido aprovechar, todo el mundo merece una segunda oportunidad pero no infinitas.
Tu, al ver que no te hacia caso, te has acercado a él a ver que pasaba y a intentar arreglar las cosas, ha sido él el que lo ha rechazado. Tu has dado ya el primer paso y has intentado poner solución, si él no pone de su parte no puedes forzarlo pero también es normal que estés harta de que tus intentos caigan en saco roto.

Yo creo que deberías de pensar en ti, en lo que quieres y en lo que te conviene. Piensa en ti misma porque yo me he dado cuenta, que no merece la pena valorar a una persona mas que a ti mismo, aunque sea tu pareja y menos cuando no lo tiene en cuenta.

Espero que todo esto se solucione porque son situaciones donde se pasa bastante mal.
En primer luegar, bienvenida a EOL.

Respecto a tu dilema, después de haber leído tu comentario no me cabe la menor duda de que lo tienes que hacer es pasar página, el tiempo todo lo cura y te mereces algo mucho mejor. Seguro que hay miles de personas capaces de ofrecerte todo el cariño y el amor que buscas. Está claro que la relación con esa persona no puede durar mucho, eso sin suponer que lo pillase la autoridad y lo metiesen en el trullo. Entonces qué es lo que harías, esperar a que cumpla la condena?

El tiempo todo lo cura y verás como cuando pases un tiempo alejado de él empiezas a ver las cosas de otro color. Nadie dice que vaya a ser fácil, pero hay algo fácil en esta vida?

Ánimo y pa'lante.

saludos!!
Mmmm, a lo mejor es cosa mía, pero yo creo que todo eso que dice que es "por tu bien" en realidad es para que no te metas en su vida cuando a él no le interesa. Vamos, que le importas más bien poco, y te dice eso para mantenerte contenta y a raya. ¿Para qué quieres un novio así? Te quiere o te deja de querer según las circunstancias, vamos, no te merece ni muchísimo menos, tú siempre estás ahí con él y demás pero no eres correspondida. Ergo, date cuenta de que tu futuro no está al lado de ese tipo, las cosas han cambiado con el tiempo y ya no funcionan, y tú también tienes que cambiar para adaptarte a todo esto.

Mucho ánimo, de verdad ;) ya verás como poco a poco saldrás del bache. Piensa que no vas a estar colada por él eternamente.
muchisimas gracias a todo el mundo por el animo y apoyo [triston]
Hoy me e levantado pensando en el..pero supongo que poco a poco esto desaparecera.. Teneis razon en todo lo que siempre e estado ahi, es bien cierto..y el lo sabe :( ese a sido mi mas grave error, porque por eso se a columpiado siempre tanto..
Pero bueno la vida da muchas vueltas y solo espero que un dia cuando abra los ojos el y se de cuenta de lo que tenia al lado sea tarde [+furioso] y que vuelva a decirme algo y yo tenga el suficiente valor de decirle HASTA AQUI ;)
Marta__90 escribió:y solo espero que un dia cuando abra los ojos el y se de cuenta de lo que tenia al lado sea tarde [+furioso] y que vuelva a decirme algo y yo tenga el suficiente valor de decirle HASTA AQUI ;)

No te esperes nada de personas así porque nunca cambiarán desgraciadamente pero con el tiempo te darás cuenta y esa persona será pasado de tal manera que se borrará de tu memoria y sino al tiempo ;)

mucho animo :)
gracias por todo :)

ya mismo es su cumpleaños, y creo que ni voy a felicitarlo..para que vea que esta vez si qe definitivamente a mi me a perdido :)
Alejate de él y vive feliz, será lo mejor para ti.
Marta__90 escribió:gracias por todo :)

ya mismo es su cumpleaños, y creo que ni voy a felicitarlo..para que vea que esta vez si qe definitivamente a mi me a perdido :)

Eso mismo hice yo hace 14 dias... con mi antigua pareja claro... ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Te recomiendo que quedes con las amigas y te vayas de fiesta por ahí, y si ves a alguno te lo zumbes, que un clavo saca otro clavo, así tu autoestima subirá y empezarás a romper los lazos que te atan a él. Después reorganiza tu vida, créate metas y ocúpate en perseguirlas, que hombres, das una patada a un ladrillo y salen 20...

Rayosss....opino EXACTAMENTE igual que tu!!
Ojos que no ven corazón que no siente
23 respuestas