una segunda ps3?

si se hackea la ps3 ...¡¡¡ ¿pillariais una segunda ps3 por si hay baneos en el live?

yo quizas,pq con el cod4 lo estoy pasando pipa en el live...vamos que el juego se ha amortizado solo de lejos ya...(jodeeeeeeeeer como me lo paso de francotiradoooooooorrrr.....¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi] [beer]

no se si deberia ir a scene,,,si es asi traspasenlo ahi mismo.

dew
No, me quedaría con la que tengo, sin hackear [chulito]
No se si decir lo clasico de "Mama, salgo en un hilo cerrado" pero no veo utilidad a este hilo cuando todavía no se puede hackear.
Lo de tener 2 consolas me parece tan tonto como lo de comprar juegos por comprar, tener 2 copias de un mismo juego precintado, pagar burradas por juegos retro...creo que lo he dejado claro [uzi] [666]
Yo tengo unas cuantas psx,,,pero es porque me las han regalado averiadas y las he devuelto a la vida :).

Pero la verdad no me compraria otra consola.Eso si si me las regalan no voy a decir que no :).
mangafan escribió:No se si decir lo clasico de "Mama, salgo en un hilo cerrado" pero no veo utilidad a este hilo cuando todavía no se puede hackear.

a ver,la pregunta es hipotetica en lo del hackeo....lo pregunte por si x dia pasa....nada mas ni nada menos.

esto es un foro y me interesaba saber la opinion de los "escribas"que pululan por estos lares.

en fin.....ya bajaran bastante de precio y mas de uno caerá...una pa el live y copias y otra pa esos originales que son merecedores de no tenerlos en copia vulgaris..."y pa copias evidentemente"
la de veces que he leido en el foro de la 360 lo de una pa el live y otra pa las copias.

edito:se me pasó que la pregunta iba orientada a una bajada notable del precio.

saludos y recordad que es una pregunta de (futuro imperfecto)
Yo si tengo pensado pillarme una 2ª PS3, mas que nada por comodidad, una en el salon y otra para mi habitacion. Pero para nada por temas de hackeo.

Ya tengo una de 60gb, la de 40gb no me gusta nada, en cuanto salga otro modelo caera fijo.

Zaluos ^^
A ver si consiguen hacer algo...
Y yo no me compraría otra, con que compres los buenos juegos Online ya no te banean, ¿no?
la respuesta es NO, no creo que me comprase otra, ya que lo de hackearla sólo sirve para probar juegos (por si no te gustan, entiendo que no quieras gastarte 70 pavos y si te gustan, te los gastas) y sobre todo para la SCENE...
AndyX escribió:A ver si consiguen hacer algo...
Y yo no me compraría otra, con que compres los buenos juegos Online ya no te banean, ¿no?

no sabemos si hackeada te banearian con originales...(modo 360).

tiempo al tiempo.

salu2
por friki me compraria una blanca ... pero por pirata no
kaxituning escribió:Yo si tengo pensado pillarme una 2ª PS3, mas que nada por comodidad, una en el salon y otra para mi habitacion.

A mí se me ponen los pelos de punta cuando leo cosas así... a dónde hemos llegado ya? En fin, ya sé que ahora saldréis con "cada uno hace con su dinero lo que quiere", pero esto ya me parece el colmo de los colmos...
kaxituning escribió:Yo si tengo pensado pillarme una 2ª PS3, mas que nada por comodidad, una en el salon y otra para mi habitacion. Pero para nada por temas de hackeo.

¿Tu papi es el dueño de SCE o directamente eres ministro?
PD: Mañana es mi cumple, ¿me regalas un chalet en Marbella? [360º]
cradlef escribió:¿Tu papi es el dueño de SCE o directamente eres ministro?
PD: Mañana es mi cumple, ¿me regalas un chalet en Marbella? [360º]

Dr_Zoidberg escribió:
A mí se me ponen los pelos de punta cuando leo cosas así... a dónde hemos llegado ya? En fin, ya sé que ahora saldréis con "cada uno hace con su dinero lo que quiere", pero esto ya me parece el colmo de los colmos...

no os metaís con el chaval, mejor que se lo gaste en consolas que en drogas y fulanas...

yo tengo 4 gamecubes, y tengo una en el salón y otra en mi cuarto, y las otras dos guardadas, y es bastante cómodo [rtfm]
Yo como no soy un jugón, no la toquetearía a no ser que la scene me trajese grandes ventajas. Las "backups" me preocupan poco, prefiero enterarme por gente y probar demos para saber que juegos me gustaría tener y usar 2ª mano antes que tener chorrocientosmil juegos y no jugar a ninguno más de 5 minutos. Con lo cual no, no me compraría una 2ª ps3, bastante me costó la primera y soy tan pobre que ni tv en la habitación tengo [carcajad]

Y lo de tener 2 consolas guardadas la verdad es que sí, es mogollón de cómodo... :O

chaus
jolu escribió:yo tengo 4 gamecubes

Woooo [360º] [360º] [360º]
A mi me banearon del live de xbox 360 y esa la tengo para jugar con backups y la ps3 para jugar por internet.
bomber360 escribió:si se hackea la ps3 ...¡¡¡ ¿pillariais una segunda ps3 por si hay baneos en el live?

yo quizas,pq con el cod4 lo estoy pasando pipa en el live...vamos que el juego se ha amortizado solo de lejos ya...(jodeeeeeeeeer como me lo paso de francotiradoooooooorrrr.....¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi] [beer]

no se si deberia ir a scene,,,si es asi traspasenlo ahi mismo.

dew

Te recuerdo que estás en un foro de PS3 donde no existe ese tal "Live" que mencionas.
que chungos estos de microsoft, les gusta banear tanto que si pirateas la consola de la competencia tambien re banean del live xD
bufank escribió:que chungos estos de microsoft, les gusta banear tanto que si pirateas la consola de la conpetencia tambien re banean del live xD

Eso mismo iba a decir yo, estoy esperando un poco para comprarme la XTS y ahora cuando cargue backups en mi PS3 me banearán y no podré jugar a los juegos del live...vaya, la han hecho buena
Yo sinceramente pregunto una cosa.. pq pirateais las consolas? pa no gastar en juegos? entonces os conviene comprar una segunda consola que son otros 500 euracos mas los juegos originales?? yo sinceramente lo veo una gilipoyez.
es como si te compras un ferrari y por no gastar gasolina te compras un ford focus.... pa por semana y el ferrari para el fin de semana jaja
cradlef escribió:¿Tu papi es el dueño de SCE o directamente eres ministro? PD: Mañana es mi cumple, ¿me regalas un chalet en Marbella? smile_[360º]

Dr_Zoidberg escribió:A mí se me ponen los pelos de punta cuando leo cosas así... a dónde hemos llegado ya? En fin, ya sé que ahora saldréis con "cada uno hace con su dinero lo que quiere", pero esto ya me parece el colmo de los colmos...

Lo que no comprendo es gente como vosotros, que sin conocer a alguien personalmente seais capaces de juzgarlos por algo que vosotros no podais o querais hacer.

Gracias a Dios tengo mi casa pagada, un sueldo bastante decente para vivir y no dependo de nadie para realizar mis compras.

Y al de chalet, que trabaje y se lo compre si lo quiere.

Zaluos ^^
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
bomber360 escribió:pillariais una segunda ps3 por si hay baneos en el live?

maxo en ps3 no hay liveeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡
tengo la ps3 con tantas pelis , juegos, etc q no me he pasado q ni me lo planteo.. ya me paso 2 veces con la 360 y eso q no estoy baneado.. q la pirateas te pones a grabar juegos y pierde todaaaa la gracia , aparte q no disfrutas ninguno como antes.
24 respuestas