¿Una segunda xbox? ¿Que puedo hacer con ella?

Quiero pillarme otro mando a poder ser el "original" pero es dificil de ver y muy caro y venden las Xbox con su mando nuevas a 69€ la actual la tengo con exploit .

¿Pero me paro y pienso que hago con otra xbox? ¿Merece la pena?
Macho, no se de donde eres, pero pasate por algun Media Markt, aqui en Las Palmas de Gran Canaria acaban de traer unos 20 controller S nuevos por 29,90 euros.

Un saludo ;)
Comprar un "S" a 30€ cuando por 69 tienes la Xbox completa... yo me quedo con lo segundo [666]
Fijate yo tengo una para jugar y ver divx en el cuarto "ludopata" que tengo que este menerster y despues 4 xbox mas (una en cada tv de la casa) para ver divx/musica/fotos/pigital + etc... en streaming desde un pc rancio con 3 hd´s de 200 gb llenos
emserio vale 69 euros la xbox alla......

ufff aki aun la dan en 250 dolares vaya que nos pasamos de PIRATONES EN MEXICO [qmparto]
Pues si por 69€ que deben ser unos 80 u 80 y pocos $ USA, pero llegó a venderse en una cadena de supermercados a 59€ XD

porcman
Joer tio me superas.. yo tengo tres, pero por cuestiones de cables solo la de la cocina esta en red con el pc, las otras dos estan en red entre ellas.
En su momento pense que la de la cocina no se usaria mucho y ha sido al reves, para el tema de divx y dvd es un cañon X-D
No se que hacer , gastarme 30 € en un mando cuando a 69€ tienes una xbox pues me parece una mala opcion.

La Xbox que tengo ya esta conectada en el Pc atravesde FTP y tengo el PC y Xbox en mi cuarto vamos que no me interesa ponerla en las demas habitaciones.

Lo que me gustaria es que me dijierais cosas interesantes. Linux,Servidor,....

Cosas que le pueda sacar jugo , por que para tenerla en su caja y de adorno no la compro ¬¬ .
Hombre, si le vas a dar uso si, pero si lo que realmente necesitas es un solo mando...
Hombre lo de la X a 69EUR al igual que a 59 EUR fueron restos de stocks que podias ver en algun Eroski , Mediamarkt, etc.. pero que volaron debido a los precios. Hoy en dia esta jodido consegui una X de primera mano, pero de segunda encuentras controllers entre 15-20 EUR por lo que tampoco son 30 pavos hombre . Yo ahora mismo tengo dos y me estoy planteando si quedarme las dos o solo con una ;)
Yo acabo de pillar uno hace un par de días por eBay, me ha salido por 15 euros envío incluido desde Hong Kong, he comprado ya varias cosas en eBay a Hong Kong y de momento siempre perfecto, a este usuario es la primera vez que le compro algo, ya veremos cuando llegue aunque parece fiable. El artículo tiene este código: 290010298152, es de los de "compralo ya".

Os informaré cuando me llegue.
ems-spain escribió:No se que hacer , gastarme 30 € en un mando cuando a 69€ tienes una xbox pues me parece una mala opcion.

La Xbox que tengo ya esta conectada en el Pc atravesde FTP y tengo el PC y Xbox en mi cuarto vamos que no me interesa ponerla en las demas habitaciones.

Lo que me gustaria es que me dijierais cosas interesantes. Linux,Servidor,....

Cosas que le pueda sacar jugo , por que para tenerla en su caja y de adorno no la compro ¬¬ .

Uso le dare , eso seguro [buenazo] pero quiero darle un uso diferente a la que ya tengo , hacer cosas interesantes y provechosas que no hago con la actual por miedo a joderla o por que no soy capaz pues con la 2 ....
En los hipermercados Eroski están liquidando consolas y videojuegos. Tienen las GameCubes y las XBOX (con mando y juego ambas) a 20€.

Si tienes uno cerca sería una buena opción... aunque los están desvalijando a punta pala para luego revender y sacar unas pelas, pero con un poco de suerte encuentras una.
A 20 E ?? Tas flipando ??
ems-spain escribió:
Uso le dare , eso seguro [buenazo] pero quiero darle un uso diferente a la que ya tengo , hacer cosas interesantes y provechosas que no hago con la actual por miedo a joderla o por que no soy capaz pues con la 2 ....

Venga ya ! ?¿¿?¿ [flipa]
tal vez no te interese pero ponersela al coche con una pantallita estaria vien .
asin podras ver divx jugar y demas lo unico que no se si chuparia muncha vateria
comodon escribió:tal vez no te interese pero ponersela al coche con una pantallita estaria vien .
asin podras ver divx jugar y demas lo unico que no se si chuparia muncha vateria

No tengo coche .

Lo que me gustaria es porbar cosas nuevas , meterle sistemas operativos....... y trastearla mucho,mucho xD
gcc escribió:En los hipermercados Eroski están liquidando consolas y videojuegos. Tienen las GameCubes y las XBOX (con mando y juego ambas) a 20€.

Si tienes uno cerca sería una buena opción... aunque los están desvalijando a punta pala para luego revender y sacar unas pelas, pero con un poco de suerte encuentras una.

No, no lo flipo. Tengo 2 amigos que se han ido del eroski con una cube con el mario football y con una xbox negra con halo1 y halo2 y un mando por 20€ cada una.

En los que he mirado no les quedaba nada (normal) pero la oferta es a partir del 1 uno (se adelantaron algunos centros) así que tal vez repongan.
Me podrias decir que version trae la del Pack Halo1 y 2?
Lo del eroski os podéis olvidar, creo que ya no queda ni una, pero los del game creo que si siguen teniendo a 69€, es un buen precio.

El uso, pues hombre, como dices, la puedes usar para trastear, para probar cosillas como el W95, linus, la puedes meter el emule y un disco tocho para tenerla bajando cositas, etc....

Pero yo, creoq ue el mejor uso que se le puede dar a una seguna Xbox es tenerla de repuesto por si se te jode algo de la otra.

Saludos.
Yo tengo dos, una en el salón, con una 37" TFT, y otra en la habitación, con una 20" TFT. Ambas en red con los PC's, y debo decir que si tuviera más TV's, más XBOX tendría.

También hay una 360 en el salón, conectada por VGA a la 37", Y CASI NO LA HAGO NI P*TO CASO XDDDDDDDD
19 respuestas