Hola,
vaya palo , con lo contento que estaba con mi xbox 260 , llevo 10 dias con el RGH recien realizado la consola nueva y esta noche cuando la ha encendido mi hijo ha salido el E 64 , esta tarde ha estado jugando sin problemas ...Vaya tela!! Alguien puede decirme si puedo arregllarlo yo o que ha pasado..lo siento pero estoy echo polvo, joder es que es nuevecita , tiene 10 dias!!
Muchas gracias , por favor ayuda!!
EDITO: acabo de arrancarla y esta vez se me ha encendido la luz verde superior izquierda de la consola y mando que indica que ha arrancado, pero se ha quedado mucho tiempo con el logo de la XBOX hasta que ha cargado el FSD ¿ esto es puntual ? por que me ha sucedido ? no me huele nada bien y no me gusta ..AYUDA!!!
EDITO 2: He apagado la consolo la he veulto a enceder y de nuevo se tira un ratito (mas de lo habitual con el logo de XBOX, luego ya me arranca el FSD. Por lo que he podido leer este error puede ser causa de la unidad de DVD y he comprobado que en una de estas ultimas ocasiones en las que he entrado , en la pestaña del menú del FSD del DVD , me aparece "Comprobando DVD ...", he metido un DVD de un juego y nada no me lo reconoce ni hace nada, como si no me lo reconociera o no lo detectase ¿ esto puede ser problema del RGH? , luego he vuelto a apagar y lo he vuelto a enceder , y ahora si me aparece el DVD listo.
Desde luego esto no va bien, si alguien puede ayudarme y puede tranquilizarme se lo agradezco.La unidad lectora esta nueva , solo he jugado una vez con el DVD que me traia la xbox asi que ya me contareis
Muchas gracias