Una semana con el RGH en consola nueva y E 64 ... AYUDA!!!

Hola,
vaya palo , con lo contento que estaba con mi xbox 260 , llevo 10 dias con el RGH recien realizado la consola nueva y esta noche cuando la ha encendido mi hijo ha salido el E 64 , esta tarde ha estado jugando sin problemas ...Vaya tela!! Alguien puede decirme si puedo arregllarlo yo o que ha pasado..lo siento pero estoy echo polvo, joder es que es nuevecita , tiene 10 dias!!

Muchas gracias , por favor ayuda!!

EDITO: acabo de arrancarla y esta vez se me ha encendido la luz verde superior izquierda de la consola y mando que indica que ha arrancado, pero se ha quedado mucho tiempo con el logo de la XBOX hasta que ha cargado el FSD ¿ esto es puntual ? por que me ha sucedido ? no me huele nada bien y no me gusta ..AYUDA!!!

EDITO 2: He apagado la consolo la he veulto a enceder y de nuevo se tira un ratito (mas de lo habitual con el logo de XBOX, luego ya me arranca el FSD. Por lo que he podido leer este error puede ser causa de la unidad de DVD y he comprobado que en una de estas ultimas ocasiones en las que he entrado , en la pestaña del menú del FSD del DVD , me aparece "Comprobando DVD ...", he metido un DVD de un juego y nada no me lo reconoce ni hace nada, como si no me lo reconociera o no lo detectase ¿ esto puede ser problema del RGH? , luego he vuelto a apagar y lo he vuelto a enceder , y ahora si me aparece el DVD listo.

Desde luego esto no va bien, si alguien puede ayudarme y puede tranquilizarme se lo agradezco.La unidad lectora esta nueva , solo he jugado una vez con el DVD que me traia la xbox asi que ya me contareis

Muchas gracias
Hola, e64 no tiene nada que ver con el RGH, pues aparece por errores en el lector, si tarda un poco en cargar el fsd no te preocupes, es normal que se quede en el logo unos 5/10 segs antes de cargar el fsd.
Simplemente el lector viene malo de fabrica, dado que si tiene 10 dias y aparece es error de fabrica, la unica solucion para que dejase de aparecer es quitar el lector, y dejar la consola sin lector, o ponerle otro, la lastima es que si has puesto rgh se pierde toda garantia que tenga la consola.

Lo mas barato, si queda persistente el error, osea que cada vez que encienden la consola aparece el error y no te deja jugar, es quitar el lector, con rgh no te hace falta el lector, si no pues compra otro lector, que ronda los 50 euros.......
espero haberte aclarado algo.
Y si quito el lector o lo desconecto, ¿no me dara fallo al arrancar con el RGH? ¿no se chequea el lector al inicio y si no lo detecta daría el mismo error?, por que si es asi...y con lo que valen los lectores ...pues no me va a quedar otra.
Y antes no tardaba nada en cargar el FSD, el logo de Xbox duraba 1 segundo.
¿No podria ser que al modificarla se haya quedado un cable medio suelto en el lector y ocurra esto?

Muchas gracias
No pasa nada, lo puedes quitar. Tiene otra opción que es poner uno de fat que andan sobre 20€, solo has de cortar los topes que sobresalen. Modificas la nand con el nuevo modelo y a correr. Eso si, abrela primero no sea que lo.que te pase sea únicamente que esté flojo alguno de los cables del lector.

A medida que metas juegos, carátulas, etc... El fsd ira cada vez mas tardando en arrancar, esto no es una ciencia exacta.
Pues muchas gracias a los dos, me quedo un poco mas tranquilo, pense que se habia jodido por algo asociado al RGH. Una putada , pero bueno ,a ver si consigo abrirla, por que por lo que he podido ver es jodido abrirla , mirare por google a ver que tal.
Pero una cosa que comentas de la nand,¿si comprase una nueva unidad de DVD dfe Xbox , tendria que modifcar la nand o algo de software? o simplemente la cambio y listo?
Ya os contaré ...( please no cerrar el hilo que lo cerrais muy pronto, esperad a que lo solucione ya asi queda la solución en el post)
Muchas gracias!!
Lacalum escribió:Pues muchas gracias a los dos, me quedo un poco mas tranquilo, pense que se habia jodido por algo asociado al RGH. Una putada , pero bueno ,a ver si consigo abrirla, por que por lo que he podido ver es jodido abrirla , mirare por google a ver que tal.
Pero una cosa que comentas de la nand,¿si comprase una nueva unidad de DVD dfe Xbox , tendria que modifcar la nand o algo de software? o simplemente la cambio y listo?
Ya os contaré ...( please no cerrar el hilo que lo cerrais muy pronto, esperad a que lo solucione ya asi queda la solución en el post)
Muchas gracias!!

Si te lo compras nuevo, debería ser el mismo lector, e inyectarle la dvd key a este. Si metes otro lector, que no sea el mismo modelo, deberás modificar la nand, para que el lector que aparece en la consola, concuerde con el que acabas de instalar.

Para que te hagas una idea:

Lector + Dvd Key = ok
Otro lector + Dvd key = Modificar nand con modelo de lector.
Lector + otra dvd key = No funciona el lector.

Ye el que queda, pos ya se sabe, tampoco funcionaría.

un saludo.
Hola,
te agradecería si me lo aclarases. Aunque me compre un lector igual ¿debo inyectarle la dvd key a este? es decir si :
- el lector es igual( entiendo mismo modelo) : tengo que inyectarle la DVD key
- es otro lector : tengo que inyectarle la DVD key y ademas modificar la nand

Es decir , no es tan trivial como comprar uno nuevo y cambiarselo ¿no? ¿ en cualquier caso debo hacer otras operaciones?

Comentar que hoy la he vuelto a encender y me ha encendido bien y rápido, y en la pestaña del DVD me indicaba "Abrir DVD" y no como en alguna anterior ocasion "Comprobando DVD..."

En fin!! esperemos a ver somo sigue comportandose. ¿A alguien le ha pasado esto y posteriormente no le ha vuelto a ocurrir?¿puede haber sido un error puntual y que no vuelva a suceder? como digo la lectora esta sin utilizar

Muchas gracias
El DVD key es "la constraseña" que tiene el lectory la placa. Si esta no va a funcionar ningún lector que pongas.
Al tener hecho el RGH no vas a tener problemas para tener el dvd key.
Si no te aclaras o te da mucho lío, se lo quitas y ya está. La consola funciona perfectamente sin él (se te encenderá la luz verde parpadeando). Vi en una parte del foro donde decía dónde hacer un puente en la alimentación del lector para engañar a la placa para que no parpadé la luz de encendido.
Un saludo
puedes dejar la consola sin lector si puenteas la conexión en el HILO de NOVATOS pone como hacerlo y que hacer. Un saludo.
Hola ,
pues una semana ha estado sin darme problemas y hoy como he comprado un volante mi hijo queria poner el juego Forza Motorsport 4 que tenia en DVD y lo dije " lo que esta mal es la lectora y podemos que vuelva a joderse..." pues dicho y hecho , he metido el DVD despues de estar jugando a otros juegos y ......zas .."detectando DVD .." total que reinicio y nada ,luego me ha arrancado una vez y luego he vuelto a apagar y encender y ....E64 ...JODER!!! y ya me ha saldo varias veces o ni siquiera me arranca [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin , mañana intentaré desarmarla para ver si es problema de la conexion que por lo que he visto puede ser sólo eso ,pero joder para desmontarla ..¿no podian haber puesto unos tornillo de estrella o algo? en fin intentaré desmontarla y luego montarla ...que esa será otra.

¿Como lo veis , es dificil desmontarla y luego volverla a montar?
Siempre que tengas esto, es facilisima de desmontar, sin esto es un rollazooooo
Imagen
Joder a ver si no podian poner unos tornillos planos o de estrella!!
Como se llaman esas llaves? a ver si en un chinos las tienen!!
Las puedes encontrar en muchos sitios, mismo en los patrocinadores de EOL
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigo a mi si que me dio sopa y seco destapar mi slim hace un par de dias , resulta que compre una slim nuevecita y pues vi unos tutoriales eso si te vas a encontrar gente psicópata que abre esas consolas con un cuchillo disque de cocina por dios, la mayoría de tutoriales que hay te van a dejar la consola marcada ya que digamos para quitar un seguro que esta en el logo de garantia de xbox (parte de atrás de la consola) debes meter un destornillador y luego hacer fuerza con otro ...resultado marcada la consola para siempre [ayay]

además me dio lata quitarle los seguros de la tapa embellecedora las dos tapas es una mierda la mayoría de tutos no me puntualizaba que había allí hasta que por intuición y luego de casi hora y media me di cuenta que habían unos seguros plásticos que además raye con mi destornillador "menos mal esta por dentro y no se ve "

luego de buscar varios tutos di con el tuto que es el que te va servir y no dejara marcada tu consola sigue este es la forma adecuada de destaparla
http://www.youtube.com/watch?v=8KfhY1qQB1A

eso si para quitar el sello de garantía de microsoft(parte de atrás de la consola) debes quitarlo usando un secador de pelo lo colocas en caliente y le hacer varias veces hasta que el stiquer se desprenda

espero haberte ayudado mucha suerte
Muchas gracias a todos, os cuento.
Ayer me acoste con un cabreo de 3 pares , ya que todos los ultimos intentos de arrancar la xbox 360 acababan en el maldito E 64. Me acoste decidido a levantarme esta mañana y ponerme manos a la obra y desmontarla para ver si hay algo suelto o mal conectado, pues bien, esta noche he estado dando vueltas e incluso lo recorde soñando que hablaban en este foro y en otros de comprobar las conexiones ,etc , pues me levanto y digo voy a deseconectarla , la vuelvo a conectar , empujo un poco el disco duro, la enciendo y ......arranca perfectamente , la apago, y repito la operación y sigue arrancando como antes, lo he hecho 3 veces y las 3 sin problemas :-? :-? :-? :-? :-? .
Lo comento por si a alguien sabe que esto puede ocurrir por una mal conexión del disco duro o de la alimentación, pero lo que no me cuadra es que se jodiese justo cundo inserte el DVD... no me cuadra nada.
En fin seguire arrancandola varias veces a ver como evoluciona nates de abrir.

Un saludo y gracias!!
Ahora que lo dices antes tenía una fat que no me encajaba bien el disco duro y me tiraba un error, ahora no me acuerdo cual, pero puede ser el que te sale a ti, sigue probando con
lo que le has hecho y si te sigue funcionando probablemente sea de eso.
Suerte y salu2
Pues no se de verdad, pero no me cuadran muchas cosas, como que cuando daba el problema, en la opción del DVD me indicaba "comprobando DVD...". DE las 4 veces qeu la he encendido esta mañana las 4 veces ha ido bien...no se .
Pero el disco duro la verdad por lo que he visto por internet , se saca y se mete encajandolo , tirando para atras y luego metiendolo, y la verdad cuando lo haces se mueve por todos los sitios como si estuviese encajandolo en una bolsa de agua, en lugar de un encaje fijo y seguro...en la vuestra supongo que es igual no?
A mi me pasó hace unas semanas algo parecido, no recuerdo si era error E64 o que numero...Fue al pasar un juego al disco duro interno de la xbox por FTP, me dio un error y cuando voy a encender la consola, luz roja y error en la pantalla. Si la reiniciaba algunas veces se quedaba en el logo de xbox, otras arrancaba pero iba muuuuuy lenta, y otras me salia el error. Pero si quitaba el disco duro arrancaba sin problemas. La solución fue borrar del disco duro los últimos juegos que había copiado y no volvió a dar problemas. La mayoría de los problemas en una consola RGH se solucionan reinstalando el FSD o borrando lo último que instalaste. Espero que te sirva de ayuda.
Hola,
pues he pasado todo este tiempo , mas o menos resolviendolo apagando y encendiendo, pero hoy me ha vuelto a pasar varias veces y otras cosas mas raras.
El problema me sucedia siempre que se me abria y encendia sola la XBox 360, es decir, sin hacer nada , se abria la bandeja la Xbox se encendia y daba el error, hoy me ha vuelto a pasar y ni apagandolo ni encendiendola se me solucionaba, alguna vez me arrancaba bien ,pero tardaba muchisismo en cargar el perfil incluso alguna vez me arrancaba sin perfil.
Hace unos dias cree un nuevo perfil, para jugar 2 jugadores y he leido que el problema que tarde tanto en cargar puede ser de esto ¿puede ser posible? pues bueno me digo voy a eliminar el perfil y listo, pues borro el perfil y sorpresa que el que tenia desde el inicio me daba errores incluso un "fatal crah lo que sea" y cuando me voy al perfil me dice que esta dañado..pero luego en alguna de las otras veces que ha arrancado ha entrado con el perfil , ha tardado mucho pero ha entrado, esto no me huele nada bien y no me gusta, si alguien puede echarme una mano se lo agradezco de veras.
¿no se puede crear otro perfil normal para jugar con el RGH? ¿no me importa borrar el perfil actual y crear uno nuevo si con esto se soluciona , pero debo crearlo de alguna forma especial?
Gracias
Lo que yo te recomiendo es que la lleves donde te hicerin el rgh, me huele a que te cambiaron el lector bueno por uno malo.
Y que me van a decir que si , ¿que me lo cambiaron? aqui estamos vendidos , como no sea haber hechoo una marca en el lector para comprobar que no me lo cambiaran , pero ya es tarde.
No es dificil pero siempre te vendran de perlas los tutoriales en video de como abrirla en youtube. Saludos
Ya , al final no me va a quedar otra que ponerme con ello..y siempre que desarmo algo luego no me encaja bien, ja ja ja ya veras que risa!!
Suerte con ello. Ya nos irás contando
Pues si ya os contaré , lo que hago ahora es que cuando termino de jugar la desconecto, asi por lo menos evito que se me abra la bandeja sola y se "averie", la verdad es que estos mecanismos de encendido en los que con poner un pelo encima se te enciende dejan mucho que desear, yo creo que hasta puede ser una mota de polvo lo que haga que se abra, en fin.
Ayer la encendí 2 veces y me fue bien, me arranco y me cargó el perfil, tardo en cargarlo pero bueno lo consiguio.
Seguiremos aguantando a ver cuanto dura

Gracias
24 respuestas