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Escrito originalmente por Borochi
Pork sony siempre engaña a la peña ..
Escrito originalmente por Funk
Cuando os hayais cansao de hacer de aramises me avisais
Saludos
Escrito originalmente por Funk
PD GXY el pentium3 nunca tuve memoria RAMSUS disponible, es una RAM q intel adopto durante dos años en exclusiva para su P4 de socket 423 q necesita mucho ancho de banda (al menos asi esta/ba diseñado)
Saludos
producing a not inconsiderable 256Gflops, with the cells connected to the central 64MB memory through a switched 1024 bit bus
But Playstations will still be very complex to program well, although its just as well that Sony doesn't want to take the Microsoft DirectX route.
Escrito originalmente por Funk
PD GXY el pentium3 nunca tuve memoria RAMSUS disponible, es una RAM q intel adopto durante dos años en exclusiva para su P4 de socket 423 q necesita mucho ancho de banda (al menos asi esta/ba diseñado)
Saludos
Escrito originalmente por kulth
Y las promesas/especulaciones/cálculos que hagan estos señores me los paso yo por donde la espalda pierde su buen nombre.
[0137] Other dedicated structures can be established among a group of APUs and their associated sandboxes for processing other types of data. For example, as shown in FIG. 27, a dedicated group of APUs, e.g., APUs 2702, 2708 and 2714, can be established for performing geometric transformations upon three dimensional objects to generate two dimensional display lists. These two dimensional display lists can be further processed (rendered) by other APUs to generate pixel data. To perform this processing, sandboxes are dedicated to APUs 2702, 2708 and 2414 for storing the three dimensional objects and the display lists resulting from the processing of these objects. For example, source sandboxes 2704, 2710 and 2716 are dedicated to storing the three dimensional objects processed by, respectively, APU 2702, APU 2708 and APU 2714. In a similar manner, destination sandboxes 2706, 2712 and 2718 are dedicated to storing the display lists resulting from the processing of these three dimensional objects by, respectively, APU 2702, APU 2708 and APU 2714.
Escrito originalmente por shadow land
No se yo, pero me da que sony se "estampara" de nuevo con los dientes en el suelo como no especialice el GS3 y cree unos compiladores como dios manda, así como buenas API's para la progarmación gráfica.
Joder, si hasta los futuros juegos de PS2 van a tener muchos colorines¡¡¡
-Megateto
Escrito originalmente por megateto
Parece ser que precisamente una de las pocas cosas buenas de la PS2 ha sido esa, que fue hecha para que durara -desde luego que no en la punta del iceberg, pero a media altura- y la curva de progresión gráficamente hablando no voy a decir que ha sido exponencial, claro que no, pero desde luego que poco a poco parece que está muy dignamente cumpliendo.
El problema estará en lo que cada uno entienda por muy dignamente, para mí así ha sido, no deja de sorprenderme cada semana lo que la gente está sacando de la negra esta... Joder, si hasta los futuros juegos de PS2 van a tener muchos colorines¡¡¡ (buscad algo de Ice Nine, o del próximo Dinasty Warriors).
El mundo del hard está muy complicado, de eso me doy cuenta hasta yo, que soy biólogo, pero creo -y parece que no soy el único que lo cree- que si la Xbox hubiera salido al poco de la PS2, las cosas no pintarían tan bien para la pornocaja, hubiera sido una máquina muerta prematuramente y la PS2 hubiera envejecido mucho mejor que la Xbox.
La PS2 tiene muchas cosas malas, pero creo que desde el primer día la hicieron pensando en que durara, mejor o peor, pero que durara.
Escrito originalmente por shadow land
por cierto, echale un vistazo a Far Cry en el foro de Xbox, hay unos scans in-game... eso se empezo a diseñar con una Geforce 1/2 hará como 3 añitos...
Escrito originalmente por megateto
Kutaragi estará muy alto en su torre, pero no tan alto como para no haber oído los gritos de los programadores...
Escrito originalmente por shadowland
buff... fiate tu de donde anda Kutaragi...
Escrito originalmente por GXY
y si no es mucho pedir, 64 mb por muy rapidos que sean, siguen siendo ESCASOS. Pq al final, a la hora de meter muchas entidades, texturas grandes, musicas, etc...SE QUEDARA ESCASO.
Escrito originalmente por megateto
Y luego nos metemos con Konami y su MGS2, eh???? (que en el motor tampoco tardaron tanto.....)
Cuidado con la paja en el ojo ajeno .
Escrito originalmente por megateto
PS: Que quede muy claro que lo de los colorines se puso con toda la intención del mundo, eh???? que ya me he currado una reputación por estos lares y la tengo que mantener, leñe¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por megateto
PS: Así que ya hay un buen método de compresión de texturas en PS2??? Halabado sea K.K.¡¡¡
Escrito originalmente por megateto
Repito -y siempre según beyond- que sería eDRAM y según lo que leí allí, tendría más RAM externa... no lo recuerdo bien, lo siento...
Sé que soy un poco plasta, pero para la gente que entiende de esto -vamos, no para mí - el hilo de beyond les va a explicar muchas cosas... especulaciones, sí, pero jugosas..