Una semana sin Internet [Reto]

Pues eso. No sé si moriré del mono xD pero a partir de las 12 de la noche, ni facebook, ni tuenti, ni twitter, ni eol, CC, youtube ni nada. Lo voy a hacer para ver qué pasa, si realmente trabajo más y hago las cosas que siempre dejo de lado o si me meto más por aburrimiento... No sé, pero a ver qué pasa.

Hasta siempre, ¡amigos! xD
Una semana no es na. Por aquí uno estuvo un mes tranquilamente. :P Pero ale, que la aproveches.
Esta semana sera donde en eol nos regalen a todos un ferrari por estar conectados :P Estos retos prefiero afrontarlos solo cuando se jode el pc o la conexion XD
Ya veras como una semana sin internet te despeja la mente y empiezas a fijarte y a disfrutar de esas cosas que el ordenador nos nubla a todos.
Bueno, pues hasta mañana!
xDDD
A mí me han cortado internet muchísimas veces (a mis padres, vamos) y he estado meses enteros sin internet, y sigo viva :P.
Hasta que un profesor dijo: no tienes internet? de qué país eres, del de las cabras o qué?
Teóricamente deberías aprovechar más el tiempo, pero al final tienes gran probabilidad de acabar tirado en la cama muerto de aburrimiento.
Alguien hace porra? a ver cuanto dura ... XD
Ya verás como te cunde el dia. Tendrás tiempo de salir, de hacer deporte, de estudiar...
Pues has elegido la semana, va a estar lloviendo en toda España,
suskie escribió:Ya verás como te cunde el dia. Tendrás tiempo de salir, de hacer deporte, de estudiar...

Eso también se puede hacer con un poquito de ganas de hacer las cosas y no con "retos" que no tienen ni pies ni cabeza xD.
Como todo, que internet sea "perder el tiempo" es algo subjetivo, yo por ejemplo estudio por la UOC y sin internet ya me dirás qué hago, aparte que puedo buscar ofertas de empleo, hablar con gente para quedar a tomar algo... Otra cosa es que te pases las tardes/noches mirando subnormaladas por youtube o en los minijuegos del facebook, por poner un par de ejemplos rápidos. Si tienes que plantearte dejar de mirar internet para ver si realmente te hace falta, es porque normalmente pierdes el tiempo en él.

Próximamente: Una semana sin televisión, una semana sin fumar, una semana sin tocarme... xD
Cuando vuelvas nos cuentas cómo es la vida en la calle y si es cierto eso de que hay cielo y es azul.
Lo que yo no me creo es la leyenda esa de que hay una esfera que da luz.
deeva escribió:Cuando vuelvas nos cuentas cómo es la vida en la calle y si es cierto eso de que hay cielo y es azul.

XD XD XD

Brutal [+risas]
Yo he estado una semanaa muchas veces, por problemas de router, linea, cambio de compañia, de la luz...
No se para que os molestais en responder, si no os está leyendo :p

A todo esto... ¿entonces qué hago yo aquí? :-?
En mi casa hubo internet desde que yo tenia 10 años. Despues de varios años mis padres decidieron quitarlo porque decian que perdia demasiado el tiempo. Estuve un año sin internet, rogando a mis padres que lo volviesen a poner cada vez que surgía el tema (Mis padres nunca han sabido como manejar un ordenador y por tanto tener internet les daba igual, siempre lo he usado yo en exclusiva). Como vi que no habia intenciones de volver a meter internet en casa pagando, me armé con wifislax y una antena wifi y conseguí obtener acceso a varios AP. Luego se acabó el chollo, cuando descubrieron que tenia internet por la patilla y a sus espaldas. Me confiscaron la antena y con ella mi puerta hacia internet, y estuve como otros 5 meses sin internet. Un dia en un ciber que visitaba con la excusa de hacer un trabajo para clase, descubri que habian detenido a un tal DerEngel, que modificaba cablemodems. Yo tenia uno igual al que explicaban como modificar en tcniso. Busque el cablemodem por toda la casa. Pues al final lo modifiqué y consegui internet gratis y para que no cantara que estaba tirando del aparato desmonte el cablemodem entero y le integré dentro del PC como si se tratase de una tarjeta PCI. Hasta estas navidades estuve tirando en secreto de internet.
Con esta, mi historia, te quiero decir que es posible vivir sin internet a medias, porque mientras tus amigos estan hay metidos en mil redes sociales, utilizandolas para quedar y enterandose de la fecha de salida de todos los juegos antes que tu, mientras tu estas con el movil en plan llamarme que no tengo internet y encima soy un agarrao que no quiere gastar saldo.
Una semana no es un reto para nadie, salvo para los que necesitan trabajar con internet o quienes hacen deberes por internet (tipo entregar ejercicios de programacion por internet). Un año sí es un reto real. Te aseguro que tras un año sin internet lo buscaras a cualquier precio. Yo lo tuve que hacer. Si el reto es de un mes, te aseguro que harás lo mismo que yo hice, con la particularidad de que como lo tienes contratado, solo tendras que encender el router.
RVN404 está baneado por "troll"
8 meses
fué como volver al pasado
Si te parece un reto estar una semana sin internet, es que te hace falta desconectar un poco XD

deeva escribió:Cuando vuelvas nos cuentas cómo es la vida en la calle y si es cierto eso de que hay cielo y es azul.

Todo mentiras!!
Déjate de internet.

Quítale el polvo a la Snes, a la megadrive y a la master system. Revivir el pasado no tiene precio.
no jodas no onono joder sin internet no on no pieeno opso solol ls no aliesn alines por doquier,
no puedes

nooo
solo de pensarlo buf, joder, sin internet me pegoaiu n trioio aes eimposible,

no lo hagas
menudoa aburrimiento as
sin mirar jsi
sin live sin juuegos no

sola

buf
Yo estuve 3 días y no paraba de llamar por teléfono a gente para que me contasen las noticias xD

A veces he estado una semana y no me ha pasado nada. Otras he estado horas y lo he pasado mal durante un ratito xD
Yo estuve un mes sin Internet por cambio de domicilio y los primeros días los pasé fatal, pero a medida que pasaban los días cada vez lo llevaba mejor y los últimos días la verdad es que me daba igual.

Es cuestión de acostumbrarse, como todo.
A dia de hoy no, que me quedaria sin poder llevar el curso dia a dia en la Universidad. En vacaciones si que podria estar una semana perfectamente sin Internet
Pues es un reto yo puedo estar un par de días pero una semana, me parece mucho. XD
Pero vamos que es una buena idea que internet está bien pero a veces nos nubla demasiado. ;)
Yo creo que no podría ni dos días. Soy un adicto a internet y no hay huevos a pasar el mono :(
mare meua, yo en verano estoy dos meses sin internet y no me ha pasado nunca nada XD
A mi no me importa estar sin internet, me importa estar sin internet en mi casa, termino aburriéndome xD
Yo cuando me mudé de casa durante 2 meses mientras hacian obras en la mía estuve 2 meses sin tener internet (aunque alguna vez me conectaba en casa de la parienta y poco más) y la verdad que no fue para tanto. Al final acaba aprovechando mejor el tiempo y hacia cosas que si hubiera tenido internet no hubiera hecho.

saludos.
dentro de poco te vemos por aqui con un clon XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo estuve 3 años sin internet y nada, hacia lo mismo, lo unico q cuando estaba en casa me aburrida el triple.
Buenas:

¿Puedo deducir de autor del hilo que él deja de hacer muchisimas cosas que le gustarian por el hecho de tener internet?.

Si es así, creo que es muy preocupante.

Yo uso internet en el curro (ahora mismo, jejejeje), y actualmente en casa no tengo conexion. Es cierto que a veces lo hecho en falta porque "necesito" algun programa o archivo, o porque quiero leer alguna noticia, buscar información, etc...

Pero lo que no logro entender es aquellos que se "preocupan" porque internet, o las consolas, o lo que sea, les "quitan" demasiado tiempo de "otros" menesteres.

Yo, siempre, dentro de las medidas posibles de las responsabilidades que tengo, de la economia de la que dispongo, y del tiempo disponible, hago lo que me da la gana en el momento que me da la gana. Es decir, en mis momentos de ocio, paseo si quiero pasear, como si quiero comer, veo la tele si quiero verla, y me meto en internet si me quiero meter en internet.

Lo que no voy es a dejar de jugar al Fallout 3, o dejar de ir a pasear, por el hecho de tener internet.

Eso si, casualmente nunca he leido a nadie que escriba "tengo que dejar de jugar tanto al tenis porque me quita tiempo de otras cosas. Voy a probar a estar 1 semana sin jugar al tenis".

Quiza lo que deberia de estudiar el autor del hilo es sus niveles de apetencia y preferencia de las distintas cosas que quiere hacer. Si TU realmente quieres dar un paseo y no lo das por "estar un rato mas en internet", tienes un problema serio.

Saludos.
hay quienes piensan que estar sin internet es como irse a una isla ¬_¬
ads88 escribió:Pues eso. No sé si moriré del mono xD pero a partir de las 12 de la noche, ni facebook, ni tuenti, ni twitter, ni eol, CC, youtube ni nada. Lo voy a hacer para ver qué pasa, si realmente trabajo más y hago las cosas que siempre dejo de lado o si me meto más por aburrimiento... No sé, pero a ver qué pasa.

Hasta siempre, ¡amigos! xD

Lo único que va a pasar es que te vas a seguir metiendo en internet (que seguramente ya lo habrás hecho), además, una semana no es un reto, un reto sería un año.
ami el Internet en el móvil me jode todo récord que pueda proponerme XD
suskie escribió:Ya verás como te cunde el dia. Tendrás tiempo de salir, de hacer deporte, de estudiar...

Yo ando un huevo en internet pero mis horas de estudiar y mis 7 km de recorrido diarios a paso rapido no me los quita nadie xD
35 respuestas