Buenas:
¿Puedo deducir de autor del hilo que él deja de hacer muchisimas cosas que le gustarian por el hecho de tener internet?.
Si es así, creo que es muy preocupante.
Yo uso internet en el curro (ahora mismo, jejejeje), y actualmente en casa no tengo conexion. Es cierto que a veces lo hecho en falta porque "necesito" algun programa o archivo, o porque quiero leer alguna noticia, buscar información, etc...
Pero lo que no logro entender es aquellos que se "preocupan" porque internet, o las consolas, o lo que sea, les "quitan" demasiado tiempo de "otros" menesteres.
Yo, siempre, dentro de las medidas posibles de las responsabilidades que tengo, de la economia de la que dispongo, y del tiempo disponible, hago lo que me da la gana en el momento que me da la gana. Es decir, en mis momentos de ocio, paseo si quiero pasear, como si quiero comer, veo la tele si quiero verla, y me meto en internet si me quiero meter en internet.
Lo que no voy es a dejar de jugar al Fallout 3, o dejar de ir a pasear, por el hecho de tener internet.
Eso si, casualmente nunca he leido a nadie que escriba "tengo que dejar de jugar tanto al tenis porque me quita tiempo de otras cosas. Voy a probar a estar 1 semana sin jugar al tenis".
Quiza lo que deberia de estudiar el autor del hilo es sus niveles de apetencia y preferencia de las distintas cosas que quiere hacer. Si TU realmente quieres dar un paseo y no lo das por "estar un rato mas en internet", tienes un problema serio.
Saludos.