Una semana y dos dias con la ps3 y ya se me ha roto

Estaba jugando ahora mismo al pro online, meto un gol y en la repetición se me ha quedado atascado, e salido del juego y en el menú de ps3 no me salia el pro. La he apagado, la e vuelto a encender y no me reconoce el puto juego!!!, lo e sacado mi lveces y nada no hace ni siquiera ruido de movimiento. me quedado así [flipa] Que es lo que tengo que hacer? Llevarla a la tienda donde la compre y llamar directamente al SAT?

PD: Justamente hoy e actualizado el pes2008 xD
Llevando dos días solamente con la consola, llévala a la tienda donde la compraste y que te den otra nueva.

Saludos! [bye]
El pro a matado a tu lector xD

llevala a la tienda y que te la cambien
mañana voy a ver que me dicen xD
Que hago boro todo lo que tengo bajado del disco duro o que.
No les digas que ha sido con el PES2008, que igual se intentan quitar de en medio el marrón echándole la culpa a Konami (ya se que suena ridículo, pero ya se han dado varios casos).

Si acaso elimina tus datos personales de la consola y todo rastro que pueda haber dejado el PES, y vas a la tienda y les cuentas que te ha petado de la noche a la mañana sin saber por qué.
Te dije que el control de movimiento se hacia cogiendo el mando, no la consola [carcajad]
nEo500 escribió:Estaba jugando ahora mismo al pro online, meto un gol y en la repetición se me ha quedado atascado, e salido del juego y en el menú de ps3 no me salia el pro. La he apagado, la e vuelto a encender y no me reconoce el puto juego!!!, lo e sacado mi lveces y nada no hace ni siquiera ruido de movimiento. me quedado así [flipa] Que es lo que tengo que hacer? Llevarla a la tienda donde la compre y llamar directamente al SAT?

PD: Justamente hoy e actualizado el pes2008 xD

Eso mismo me paso a mi pero jugando al Assassin's Creed se quedo atascado
Y luego no me reconocía ningún tipo de disco y me la descambiaron por que solo tenía 5 días.
relick18 escribió:
Eso mismo me paso a mi pero jugando al Assassin's Creed se quedo atascado
Y luego no me reconocía ningún tipo de disco y me la descambiaron por que solo tenía 5 días.

Joder con el Assasin´s Creed, que mal rollo me está dando con el asunto de los cuelgues...

Saludos! [bye]
Wenas!

A mi me duró dos semanas y pico , y de la noche a la mañana , ! zas en toda la boca ! No se encendia , no fue con nigun juego ,no tengo ni idea que le pasaria.

Lo mejor es que casi no la habia usado . Fui y me la cambiaron .

Salu22
JODER ESTO ME RECUERDA CUANDO EMPEZO EL ROYO DEL LA TRES LUCES ROJAS DE LA 360, ME ESTA DANDO MUY MAOL ROYO YA, EL PRO,EL ASSASSIN,Y NO SE CUALES MAS, NO ES EL MISMO PROBLEMA Q TENIA LA BLANQUITA PERO VIENE SIENDO LO MISMO, Y ESO Q SE DECIA Q LA PS3 NO PETAVAN
hoy a las 5 ire a la tienda haber que me dicen! He reiniciado el sistema para que no se quede ningún dato mio en la consola.
Lasombra del anillo de la muerte acecha sobre la Ps3 ...chan chan !
Bueno ya me la cambiaron, solo me han cambiado la consola, el mando y los cables y los papeles son los mismos, le dicho que me diera la caja nueva por el número de serie porque iba a meter la estropeada en la caja nueva.
12 respuestas