Uña semidespegada (no hay fotos xD)

Buenas, hace como un mes me puse unas deportivas que hacía bastante que no me ponía, el caso es que me estaban muy pequeñas y pasé olímpicamente porque no tenía otras. Por la noche me los quité y tenía las uñas de los dedos gordos del pie moradas enteras. Me dolían bastante. Unos días después fue dejando de dolerme y se le quitó el morado, pero ahora están despegadas por dentro. Si me cojo la uña y tiro hacia arriba veo un hueco grande entre la uña y la carne. He apurado y he ido cortando toda la uña que he podido y tengo media uña en un dedo y en la otra casi toda, pero eso, están como huecas. Por la base (donde sale la uña, están más oscuras, incluso un poco moradas.

Iré al médico a que me mire, pero antes me gustaría saber si os ha pasado algo parecido :s
Mi hermana me ha dicho que le pasó igual y se le cayó la uña sola y no le pasó nada...
Si se ha levantado caerá y te crecera la nueva.

Sin acritud, pero pedazo de animal estás hecho, a mi me quitaron una y me dolía con anestesia!!!!
No hombre no, no he cortado a lo basto tío, si estaba acojonado xD. Pero está pegada por una parte muy pequeña, y el resto está suelto, entonces voy cortando como puedo pero no me duele, no tiro ni nada xD
Arrancala de cuajo. Total te crecera una nueva, aunque tendras que esperarte un año? xD
Arráncala con los dientes, como los hombres de verdad.
Pacothemaster escribió:Si se ha levantado caerá y te crecera la nueva.

Sin acritud, pero pedazo de animal estás hecho, a mi me quitaron una y me dolía con anestesia!!!!

A mi tambien me dolió, y yo que pensaba que el medico no habia esperado lo suficiente para que la anestesia hiciera efecto...
DIOS, ME HA DOLIDO HASTA A MI!!!!!!!!!!!!
Se caerán y te crecerán nuevas. En agosto me pillé un dedo del pie con la parte de abajo de una puerta y el suelo y me pasó como a ti: se puso morada y dolía un webo; luego se quitó el morado de la uña y cuando me quise dar cuenta la uña estaba levantada de la carne, pero pegada por la base; le dí un tirón a la uña y asunto resuelto. Ahora está saliéndome otra nueva.

Saludos.
(mensaje borrado)
Verschollene escribió:Se caerán y te crecerán nuevas. En agosto me pillé un dedo del pie con la parte de abajo de una puerta y el suelo y me pasó como a ti: se puso morada y dolía un webo; luego se quitó el morado de la uña y cuando me quise dar cuenta la uña estaba levantada de la carne, pero pegada por la base; le dí un tirón a la uña y asunto resuelto. Ahora está saliéndome otra nueva.

Saludos.

Diossss no soy capaz de pegarme un tirón...T.T te dolio mucho?
A mi también me pasó hace años cuando fui al monte. Bajando a toda ostia, la zapatilla me estuvo rozando la uña del pie gordo y poco a poco me la iba levantando. Yo mientras bajaba, notaba algo raro en la uña, nada de dolor, una sensación extraña. Cuando bajé y me miré, la uña estaba practicamente colgando de la base. La arranqué y debajo había otra mini uña XD, aunque sin practicamente uña en el dedo gordo el dedo tenía un socabón que flipas XD. Con el tiempo te crece y queda como nueva XD.
Jorl, esto me trae recuerdo, como aquella vez con cinco años mi hermana me pillo con la puerta del baño el dedo meñique izquierdo, y luego para mas inri cerro con crisquete.

Resultado: Dedo meñique sangrando con la YEMA colgando y viendose toda la carne.

Solucion: A las 2 de la mañana cosiendome el dedo a carne viva, por que decia el medico que la anestesia me dolería mas despues

Recuerdo que en la operación no llore xD
[-FALCO-] escribió:
Verschollene escribió:Se caerán y te crecerán nuevas. En agosto me pillé un dedo del pie con la parte de abajo de una puerta y el suelo y me pasó como a ti: se puso morada y dolía un webo; luego se quitó el morado de la uña y cuando me quise dar cuenta la uña estaba levantada de la carne, pero pegada por la base; le dí un tirón a la uña y asunto resuelto. Ahora está saliéndome otra nueva.

Saludos.

Diossss no soy capaz de pegarme un tirón...T.T te dolio mucho?

Si la tienes pegada SÓLO por la base, hazlo poco a poco. Yo me metí un tirón porque era la uña del dedo que está al lado del meñique y es pequeña, pero al ser la del pulgar, ten más cuidado. Si te sangra luego, límpiate con yodo.

Saludos.

PS: No hubo dolor.
yo seria incapaz de arrancarmela solo
yo fui al medico a que me la kitase XD
Actualizo: está ya casi despegada del todo. He seguido recortando uña hasta donde está pegada, y en las dos uñas se me ha quedado una pequeña franja pegada a la parte exterior del pie en el pulgar. Esa parte me cubre todo el lateral del dedo y aún está bien pegada! si lo arranco me haré mierda, seguro que se me acabará cayendo?
DOCUMENTACION GRAFICA POR FAVOR!!!!!!
kusanagi escribió: DOCUMENTACION GRAFICA POR FAVOR!!!!!!

Tío no sabes el asco que da, lo que hay donde antes había uña parece piel quemada xD qué asco
Ten cuidado con que no se te infecte, ponle yodo y gasas unos dias hasta que se haga un poco más dura la mucosa.

Te tardara en salir unos 6 meses y luego otros 6 meses hasta que quede tan bonita como la que tenias antes.

Saludines.

A.-
17 respuestas