Una señora me ha agredido

Como esta el mundo pues resulta que una señora hija de su $"$%%&$%& me ha dado un golpe bastante fuerte en el rostro con un manojo de hojas, pues no es que me haya hecho daño o algo por el estilo pero la falta de respeto de su parte deja mucho que desear, la razón fue que ella me encargo un trabajo a lo cual yo le dije que me debía cancelar la mitad del mismo para asegurarme que no iba a hacer algo sin razón (malas experiencias), pero al final de tanto ruego me dio lastima y acepte (grave error), quedo en llamarme un día para verificar algunos asuntos yo espere esa llamada para empezar porque tenia mucho que hacer y solo teniendo seguro que ella llegaría yo empezaría. No llamo y ni llego el día que habíamos acordado yo al no haber hecho nada me alegre de eso de no haber hecho algo por gusto, y hoy 4 días después viene esperando que yo lo tuviera ya hecho me disculpo con ella y le explico las razones por las cuales no le hice el trabajo, se molesto, bueno algo normal pero yo tampoco puedo arriesgarme a hacer las cosas gratis y se lo dije pero en un momento que volteo al pc a arreglar un asunto siento un golpe que me derriba las gafas, cuando reacciono ella se dirigió a hablar con mi jefa yo la seguí para que no me pusiera de cabeza con ella, yo me moría por caerle a golpes pero era mujer (lastima no llevo al marido así me desquitaba con alguien) al final mi jefa me dijo que esa señora es así de problemática que no me preocupara por nada.

Es que lo peor es como me insultaba sin pena de quien la estuviera escuchando y de que su hija de 7 años aproximadamente la acompañaba no lo podía creer, el gran problema que hizo por un simple diseño, joder yo aun estoy que no me lo creo y que haya permitido que me pusiera un dedo encima, es mas casi me lanza una perforadora pero se arrepintió ahí si no se que hubiera hecho yo, cawento me moría por caerle a golpes pero que podía hacer solo me quedo aguantarme, claro tampoco me quede callado pero no me rebaje a insultos y menos a agresión física aunque me hubiera encantado.
los trabajos de cara al publico son una santa mierda, sobre todo la gente mayor, se piensan que eres su criado y no piensan que estas haciendo un trabajo, tu pasa olimpicamente de ella y punto, que es lo que te permite hacer la ley de mierda que tenemos, cualquer otra cosa que hagas saldras perdiendo.
Qué fuerte macho.

En cualquier caso hiciste bien en no rebajarte a su nivel, así que no te comas la cabeza, bastante tiene ella con tener una hija que probablemente se avergüence de ella y gente a su alrededor que no la aguanta.

Saludos
;) [oki]
Además hay gente que disfruta montando un pollo allá donde va. Hubo un día que me quedé flipando, una señora, viene a quejarse, y lo primero que le dice su hija (unos 10 años), "Mamá, por favor, no empieces..."

Ese comentario lo dice todo.
yo de ti iría corriendo a denuciarla para que no se le vuelva pasar eso por la cabeza
yo la esperaría fuera y le diria, que? a que ahora no tienes lo que hay que tener para repetirlo... que lo hace, a zurrarle de lo lindo, luego ante el juez le dices que fue en defensa propia, pues te agredio en el trabajo y luego tambien quiso repetir al salir [carcajad]

PD: La Ley en españa es una mierda, asi estan los criajos como estan, claro cualquiera les pone una mano encima, llegan luego las madres y pasa lo que pasa, cualquer dia me lio a tiros y me quedo solo [uzi]
whilou escribió:los trabajos de cara al publico son una santa mierda, sobre todo la gente mayor, se piensan que eres su criado y no piensan que estas haciendo un trabajo, tu pasa olimpicamente de ella y punto, que es lo que te permite hacer la ley de mierda que tenemos, cualquer otra cosa que hagas saldras perdiendo.

¿Qué? xD La gente mayor es mucho más agradecida que la gente de tu edad, o la gente menor que tú. Te lo digo yo que estoy de prácticas en la Universidad de Mayores.

Un saludo.
Yo la denunciaba.... ¿no se puede? Al menos que pase algo de miedo, porque alguien que hace eso es porque es una completa ignorante....

en fin, así ta el mundo ;)

Un saludo!
K guarra la señora. Con personas asi como mas lejos mejor.
[uzi] [uzi] --- señora
elkonejito escribió:¿Qué? xD La gente mayor es mucho más agradecida que la gente de tu edad, o la gente menor que tú. Te lo digo yo que estoy de prácticas en la Universidad de Mayores.
Un saludo.

Juas. Según para qué. Las personas que, además de ser mala gente de toda la vida, se ha hecho mayor, se aprovechan todo lo que le da la gana porque sabe que muy probablemente los demás tengan la vergüenza que a ellos les falta, y pueden colarse, gritar, despreciar y hacer cualquier cosa. Y yo también he tratado con muchas para poder escribir esto.
elkonejito escribió:
whilou escribió:los trabajos de cara al publico son una santa mierda, sobre todo la gente mayor, se piensan que eres su criado y no piensan que estas haciendo un trabajo, tu pasa olimpicamente de ella y punto, que es lo que te permite hacer la ley de mierda que tenemos, cualquer otra cosa que hagas saldras perdiendo.

¿Qué? xD La gente mayor es mucho más agradecida que la gente de tu edad, o la gente menor que tú. Te lo digo yo que estoy de prácticas en la Universidad de Mayores.

Un saludo.

Hay de todo en cualquier edad y por lo general, la gente mayor es la que suele montar mas pollos (ojo, no todos) si no sale como ellos quieren.
pues si es por quedarte a gusto, sueltale un tortazo, con cuidado de no matarla XD ni de dejarle secuelas, como mucho te sale a 120€ de multa del juez, según que caso, hasta me parece barato.
pues si es por quedarte a gusto, sueltale un tortazo, con cuidado de no matarla XD ni de dejarle secuelas, como mucho te sale a 120€ de multa del juez, según que caso, hasta me parece barato.

Pero yo tengo amigos militares que por pegarle a esta señora y les denuncia se quedan sin trabajo. De todas formas yo lo que haria seria denunciarla y punto.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo hace algo de tiempo hubiese reaccionado como el autor, me pasa eso HOY y voy directo a la civil y que se joda Y NADA DE RETIRAR, luego voy con cuatro lloros al psicólogo y me tendrá que pagar daños y perjuicios, a la otra se lo piensa dos veces.

Menos mal que te vio la jefa ya que seguro que va la agresora cara a ella y aun se la carga el chico que está allí trabajando.

No es lo mismo que te digan: "Es que en este sitio todos sois unos ladronas y no ayudáis a nadie" a que te peguen directamente.
Spire escribió:
elkonejito escribió:

Un saludo.

Hay de todo en cualquier edad y por lo general, la gente mayor es la que suele montar mas pollos (ojo, no todos) si no sale como ellos quieren.

Yo muchas veces, mis vecinos me llaman para cuatro xominas con el ordenador, y muchas veces, cuando tienen un virus medio fuerte, que el antivirus no lo borra, les digo, esto tengo k mirarlo con mas tiempo, o si da mucho la lata, voy a tener que formatear, y me dicen, pues ala, vete, que esperaba mas. Me dan ganas de coger y joderle windows para que no puedan entrar, y decirle llama a un tecnico, pero bueno, y cuando me llaman sus hijos para que le meta un juego, o cosas asin, siempre me dan las gracias mas veces que sus padres...
yo , si ami me pega sin ningun sentido no le pegare , pero le echo un pedazo de flemon en toda la cara, por meterse con quien no debe.
Tio, denunciala pero ahora mismo. Seguro que si solamente la hubieras llamado sinvergüenza por no decirle hija de su p*ta madre, te hubiera denunciado a ti.
Joder nama que de leer el post me han entrado ganas de estar allí y pegarle una bofeta de mil duro.

Yo la verdad no se como hubiese sido mi reacción pero creo que, me hubiera levantado y en una milésima de segundo le soltaba una bofeta que la diro al suelo inconsciente.

Hija de la grandisima put4
Tanto gilipollas y tan pocas balas...
vamos yo cunado estube de practicas en una tienda de informatica, los jovenes super bien por que encima no eran analfabetos digitales, pero la gente mayor que se cree que sabe mas que tu por el simple hecho de ser mayor, y que te tratan mal, y encima no puedes decirle nada, a un chaval de mi edad se cachondea y le mando a la mierda, pero a una señora mayor me tengo que joder y punto.
si eres profesional por muchas putadas que te hagan no afecta a tu trabajo pero a veces dan ganas de joderle el pc o algo y decir que se a quemado...una subidita de tension que pena...
Ya que te mandó la ostia, si tenías su PC en la mano, hubieras hecho "ups, se me ha caído" y le mandas una señorita galleta al disco duro. Y así estáis parejos.

Manda narices cawento
Un pichazo en la cara en plan represalia y fuera...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
solo he leido la primera pagina.y voy a responder al que dice que hace practicas con mayores(si son de mas de 80 medio seniles me cayo).soy fontanero y la gente mayor de 50 en el 70 por ciento de los casos son unos desgraciados que uno de sus hobbies es tratar mal a los demas.yo no me suelen hacer nada pk si me tocan las narices los dejo sin agua el fin de semana.pero a mas de una (si si casi siempre son señoras,sobretodo con dinero)he tenido que callarlas.ahora tengo treinta.recuerdo una vez con 24 años que estuve con una que en serio me hizo cabrear.despues de hacerme dar varios viajes al almacen pk decia ke se habian ekivocado al trarle unas piezas de baño ke no eran(por cierto no tenia ke hacerlo.el almacen tiene sus prpios repartidores.yo soy autonomo)cualkier persona entenderia eso como favor al tratarse de dos empresas distintas .pero la tia seguia gritandome.le monte el baño y todo.eran casi las 11 de la noche de un viernes.le pedi 470 euros de un trabajo que valia lo menos 600(si si era conocida de un colega).y me dice ke no tiene dinero....que vuela el lunes.el caso.la convenci a que fuesemos al cuarto de contadores pk le solte una trola.entonces buske su piso y le dije"me debe 470 euros del baño...(le rompi el contador y empezo a salir agua a raudales)...y unos 300 por lo menos del que le venga de urgencia ahora mismo un viernes por la noche...y antes de que me grite recuerde que conozco a casi todos los de la ciudad a ver si voy a conseguir que no le vengan hasta el lunes "señora"." se kedo blanca.el lunes fui y el marido me dio 610 euros...como decia el de propina.

no me enorgullezco de eso.estuvo mal.pero entended lo loco ke te puede poner una señora dandote voces casi 7 horas por algo que no te incumbe a ti.
22 respuestas