› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RockMen escribió:@Eleunon te agradezco mucho tu opinión, la verdad es que ha sido un gusto leerte y lo argumentas en base a tu propia experiencia. Hay algunas otras opiniones que la verdad, me han parecido más una crítica bastante gratuita y sin fundamento. Yo por eso he intentado aportar todos los detalles posibles, para intentar haceros ver lo frustrante que ha sido pasar por todo esto. Un gilipollas no he sido con ninguna, eso te lo puedo asegurar. Soy una persona muy crítica consigo misma y que suele hacer mucha introspección. Sigo manteniendo que he tenido mala suerte y que me he topado con chicas que dejaban muchísimo que desear como personas. Ahora bien, quizá para ellas, por su forma de ser, yo les he podido parecer un sosainas por ser alguien sensato y que no se lanza a la mínima, pues bueno, podría ser. No lo sé. Lo que sí que admito después de haber reflexionado, es que muchas de estas situaciones desagradables me las habría ahorrado si desde el primer momento hubiese hecho caso a mi instinto, teniendo mucho más amor propio y dignidad a la hora de olerme las red flags y no haberme alejado a tiempo. A partir de ahora, a la más mínima cosa que vea algo que no me guste, puerta.
Gracias de nuevo por tu comentario!
Cranex escribió:@Eleunon ¿Por curiosidad, te dijo el tipo de comportamiento que según ella te hacia parecer como gilipollas?RockMen escribió:@Eleunon te agradezco mucho tu opinión, la verdad es que ha sido un gusto leerte y lo argumentas en base a tu propia experiencia. Hay algunas otras opiniones que la verdad, me han parecido más una crítica bastante gratuita y sin fundamento. Yo por eso he intentado aportar todos los detalles posibles, para intentar haceros ver lo frustrante que ha sido pasar por todo esto. Un gilipollas no he sido con ninguna, eso te lo puedo asegurar. Soy una persona muy crítica consigo misma y que suele hacer mucha introspección. Sigo manteniendo que he tenido mala suerte y que me he topado con chicas que dejaban muchísimo que desear como personas. Ahora bien, quizá para ellas, por su forma de ser, yo les he podido parecer un sosainas por ser alguien sensato y que no se lanza a la mínima, pues bueno, podría ser. No lo sé. Lo que sí que admito después de haber reflexionado, es que muchas de estas situaciones desagradables me las habría ahorrado si desde el primer momento hubiese hecho caso a mi instinto, teniendo mucho más amor propio y dignidad a la hora de olerme las red flags y no haberme alejado a tiempo. A partir de ahora, a la más mínima cosa que vea algo que no me guste, puerta.
Gracias de nuevo por tu comentario!
Eres la versión masculina de las tías que van por todos lados diciendo: "Joder, ¿Por que no hay ni un solo tío normal? todos los tíos con los que he estado son unos gilipollas" Luego resulta que hay un patrón que repiten constantemente inconscientemente. Busca información del tema, es bastante esclarecedor.
Eleunon escribió:Cranex escribió:@Eleunon ¿Por curiosidad, te dijo el tipo de comportamiento que según ella te hacia parecer como gilipollas?RockMen escribió:@Eleunon te agradezco mucho tu opinión, la verdad es que ha sido un gusto leerte y lo argumentas en base a tu propia experiencia. Hay algunas otras opiniones que la verdad, me han parecido más una crítica bastante gratuita y sin fundamento. Yo por eso he intentado aportar todos los detalles posibles, para intentar haceros ver lo frustrante que ha sido pasar por todo esto. Un gilipollas no he sido con ninguna, eso te lo puedo asegurar. Soy una persona muy crítica consigo misma y que suele hacer mucha introspección. Sigo manteniendo que he tenido mala suerte y que me he topado con chicas que dejaban muchísimo que desear como personas. Ahora bien, quizá para ellas, por su forma de ser, yo les he podido parecer un sosainas por ser alguien sensato y que no se lanza a la mínima, pues bueno, podría ser. No lo sé. Lo que sí que admito después de haber reflexionado, es que muchas de estas situaciones desagradables me las habría ahorrado si desde el primer momento hubiese hecho caso a mi instinto, teniendo mucho más amor propio y dignidad a la hora de olerme las red flags y no haberme alejado a tiempo. A partir de ahora, a la más mínima cosa que vea algo que no me guste, puerta.
Gracias de nuevo por tu comentario!
Eres la versión masculina de las tías que van por todos lados diciendo: "Joder, ¿Por que no hay ni un solo tío normal? todos los tíos con los que he estado son unos gilipollas" Luego resulta que hay un patrón que repiten constantemente inconscientemente. Busca información del tema, es bastante esclarecedor.
Yo de joven era bastante tímido, así que para combatirlo digamos que empecé a pasar al otro extremo y hablar demasiado al punto de no callarme. Claro eso está bien hasta cierto punto cuando solo hablas de tu libro no tanto.
Luego analizando vi que era verdad, para no crear momentos incómodos de silencio era como voy a hablar de mi y acababa siendo yo yo yo.
Y si era un patrón que se repetía y yo no veía, no dejaba casi ni hablar. Luego analizando si me di cuenta pero al momento para mí yo lo hacía bien.
MissCroqueta escribió:
Eso es lo que pasa en la mayoría de casos, que cosas que para nosotros pueden parecer normales a otros les causan rechazo.
Uno mismo no quiere creer que nos rechazan por algo nuestro y se prefiere creer que los demás están loquit@s, son unos cabron@s, lo que sea, pero la realidad es que no les hemos gustado por algo. Algo que de por sí no tiene porque ser algo malo pero que a esa persona no le encaja y ya.