Una serie de catastróficas desdichas (de citas)

@Eleunon ¿Por curiosidad, te dijo el tipo de comportamiento que según ella te hacia parecer como gilipollas?

RockMen escribió:@Eleunon te agradezco mucho tu opinión, la verdad es que ha sido un gusto leerte y lo argumentas en base a tu propia experiencia. Hay algunas otras opiniones que la verdad, me han parecido más una crítica bastante gratuita y sin fundamento. Yo por eso he intentado aportar todos los detalles posibles, para intentar haceros ver lo frustrante que ha sido pasar por todo esto. Un gilipollas no he sido con ninguna, eso te lo puedo asegurar. Soy una persona muy crítica consigo misma y que suele hacer mucha introspección. Sigo manteniendo que he tenido mala suerte y que me he topado con chicas que dejaban muchísimo que desear como personas. Ahora bien, quizá para ellas, por su forma de ser, yo les he podido parecer un sosainas por ser alguien sensato y que no se lanza a la mínima, pues bueno, podría ser. No lo sé. Lo que sí que admito después de haber reflexionado, es que muchas de estas situaciones desagradables me las habría ahorrado si desde el primer momento hubiese hecho caso a mi instinto, teniendo mucho más amor propio y dignidad a la hora de olerme las red flags y no haberme alejado a tiempo. A partir de ahora, a la más mínima cosa que vea algo que no me guste, puerta.

Gracias de nuevo por tu comentario!

Eres la versión masculina de las tías que van por todos lados diciendo: "Joder, ¿Por que no hay ni un solo tío normal? todos los tíos con los que he estado son unos gilipollas" Luego resulta que hay un patrón que repiten constantemente inconscientemente. Busca información del tema, es bastante esclarecedor.
Me pasaba como a ti, ya me voy a ahorrar dar la chapa con casos, hasta que ya me cansé del menosprecio/ghosting y empecé a sudar del tema. Tuve rollos muy esporàdicos en los ultimos años, sin expectativas y sin buscar yo nada. Ahora, quiero estar màs abierto a encontrar una relación estable.

Vi también como les fue a colegas y conocidos que tenían relaciones que hasta transmitía alegría de lo duraderas que eran y lo buenas que parecían... y tras un tiempo, comprendí que mi situación no es necesariamente peor, sino diferente.

Como dijeron ahí atràs, si te pones a buscar (cosa no recomendada) al menos no lo hagas ni en tinder, ni de fiesta ni por cualquier otra via o medio superpoblado de gente que busca un rollo de un día.

Busca actividades, busca otros contextos en los que puedas conocer a personas sin pensar en meter el nabo, simplemente para enriquecerte... haz vida!
Habrà gente a la que le parezcas gilipollas, habrà gente que te parezca gilipollas y lo mismo para la gente maja. Deja de comerte el tarro y busca esa paz. Si tiene que llegar ya llegarà.

Atentamente,
alguien que lleva años centràndose en si mismo y su entorno.
Cranex escribió:@Eleunon ¿Por curiosidad, te dijo el tipo de comportamiento que según ella te hacia parecer como gilipollas?

RockMen escribió:@Eleunon te agradezco mucho tu opinión, la verdad es que ha sido un gusto leerte y lo argumentas en base a tu propia experiencia. Hay algunas otras opiniones que la verdad, me han parecido más una crítica bastante gratuita y sin fundamento. Yo por eso he intentado aportar todos los detalles posibles, para intentar haceros ver lo frustrante que ha sido pasar por todo esto. Un gilipollas no he sido con ninguna, eso te lo puedo asegurar. Soy una persona muy crítica consigo misma y que suele hacer mucha introspección. Sigo manteniendo que he tenido mala suerte y que me he topado con chicas que dejaban muchísimo que desear como personas. Ahora bien, quizá para ellas, por su forma de ser, yo les he podido parecer un sosainas por ser alguien sensato y que no se lanza a la mínima, pues bueno, podría ser. No lo sé. Lo que sí que admito después de haber reflexionado, es que muchas de estas situaciones desagradables me las habría ahorrado si desde el primer momento hubiese hecho caso a mi instinto, teniendo mucho más amor propio y dignidad a la hora de olerme las red flags y no haberme alejado a tiempo. A partir de ahora, a la más mínima cosa que vea algo que no me guste, puerta.

Gracias de nuevo por tu comentario!

Eres la versión masculina de las tías que van por todos lados diciendo: "Joder, ¿Por que no hay ni un solo tío normal? todos los tíos con los que he estado son unos gilipollas" Luego resulta que hay un patrón que repiten constantemente inconscientemente. Busca información del tema, es bastante esclarecedor.


Yo de joven era bastante tímido, así que para combatirlo digamos que empecé a pasar al otro extremo y hablar demasiado al punto de no callarme. Claro eso está bien hasta cierto punto cuando solo hablas de tu libro no tanto.

Luego analizando vi que era verdad, para no crear momentos incómodos de silencio era como voy a hablar de mi y acababa siendo yo yo yo.

Y si era un patrón que se repetía y yo no veía, no dejaba casi ni hablar. Luego analizando si me di cuenta pero al momento para mí yo lo hacía bien.
Pues al hilo creo que se puede aportar ya mas bien poco porque te han dicho de todo ya. Si que es cierto te tengo que decir que por conocidos que se han quedado recientemente solteros están las cosas bastante difícil (y mas siendo hombre) por lo tanto no pienso que te tengas que obsesionar ni creo que tengas ningún problema. Hay muchos peces en el mar, realmente cuanto más te obsesiones es peor. En estos casos no podemos aportar mucho acerca del comportamiento de las chicas porque no conocemos la historia completa ni la hemos vivido nosotros... Toda historia tiene dos versiones. Según he entendido yo:

Chica A: Como ya te han dicho otros compañeros, puede ser que en un principio le gustarás pero finalmente no. Tampoco hay que darle muchas vueltas. También puede ser que tenga maromo o se dieron el famoso tiempo y tu eras un parche, cuando solucionó sus problemas te despacho sin más. Me gusta echarle imaginación [sati]

Chica B: No aportas mucha información, pero seguramente el ir al cabaret fue cavar tu tumba. Hiciste algo que el disgustó... no se igual te vio poco interesado en esa ponzoña de plan.

Chica C: Quería que le dejarás unas propinas y te siguió el rollo. Fin. No creo que tengas que darle mucha importancia.

Chica D: Posiblemente ella te veía como un amigo, no especificas que fuese una ''cita'' como tal. Esta muy feo que se liase con otro pero la culpa es tuya por ser un calzonazos (con perdón) y pagarle las copas incluso la entrada al local donde se come al otro. Has sido su cerdito hucha. La verdad es que conforme lo contabas estaba claro como iba a acabar la historia, pero en ese momento igual con unas copas de más no lo viste venir... Solo queda aprender.
Eleunon escribió:
Cranex escribió:@Eleunon ¿Por curiosidad, te dijo el tipo de comportamiento que según ella te hacia parecer como gilipollas?

RockMen escribió:@Eleunon te agradezco mucho tu opinión, la verdad es que ha sido un gusto leerte y lo argumentas en base a tu propia experiencia. Hay algunas otras opiniones que la verdad, me han parecido más una crítica bastante gratuita y sin fundamento. Yo por eso he intentado aportar todos los detalles posibles, para intentar haceros ver lo frustrante que ha sido pasar por todo esto. Un gilipollas no he sido con ninguna, eso te lo puedo asegurar. Soy una persona muy crítica consigo misma y que suele hacer mucha introspección. Sigo manteniendo que he tenido mala suerte y que me he topado con chicas que dejaban muchísimo que desear como personas. Ahora bien, quizá para ellas, por su forma de ser, yo les he podido parecer un sosainas por ser alguien sensato y que no se lanza a la mínima, pues bueno, podría ser. No lo sé. Lo que sí que admito después de haber reflexionado, es que muchas de estas situaciones desagradables me las habría ahorrado si desde el primer momento hubiese hecho caso a mi instinto, teniendo mucho más amor propio y dignidad a la hora de olerme las red flags y no haberme alejado a tiempo. A partir de ahora, a la más mínima cosa que vea algo que no me guste, puerta.

Gracias de nuevo por tu comentario!

Eres la versión masculina de las tías que van por todos lados diciendo: "Joder, ¿Por que no hay ni un solo tío normal? todos los tíos con los que he estado son unos gilipollas" Luego resulta que hay un patrón que repiten constantemente inconscientemente. Busca información del tema, es bastante esclarecedor.


Yo de joven era bastante tímido, así que para combatirlo digamos que empecé a pasar al otro extremo y hablar demasiado al punto de no callarme. Claro eso está bien hasta cierto punto cuando solo hablas de tu libro no tanto.

Luego analizando vi que era verdad, para no crear momentos incómodos de silencio era como voy a hablar de mi y acababa siendo yo yo yo.

Y si era un patrón que se repetía y yo no veía, no dejaba casi ni hablar. Luego analizando si me di cuenta pero al momento para mí yo lo hacía bien.


Eso es lo que pasa en la mayoría de casos, que cosas que para nosotros pueden parecer normales a otros les causan rechazo.

Uno mismo no quiere creer que nos rechazan por algo nuestro y se prefiere creer que los demás están loquit@s, son unos cabron@s, lo que sea, pero la realidad es que no les hemos gustado por algo. Algo que de por sí no tiene porque ser algo malo pero que a esa persona no le encaja y ya.
MissCroqueta escribió:
Eso es lo que pasa en la mayoría de casos, que cosas que para nosotros pueden parecer normales a otros les causan rechazo.

Uno mismo no quiere creer que nos rechazan por algo nuestro y se prefiere creer que los demás están loquit@s, son unos cabron@s, lo que sea, pero la realidad es que no les hemos gustado por algo. Algo que de por sí no tiene porque ser algo malo pero que a esa persona no le encaja y ya.


Y tanto, yo tenía muchas red flags en mi juventud y no entendía porque estaba solo si yo era maravilloso.
Luego te das cuenta que no eres gracioso, eres un borde.
No eres simpático, eres un seco de cojones.
No eres atento, eres un pegajoso y un plasta.
Etc, etc.
A mí me lo dijo mi primera novia, que metía la pata a veces muy fuerte con mis comentarios pero que al final sabía que no iban con mala intención pero manías que tenía, al final las tienes que ir puliendo y mejorando.
55 respuestas
1, 2