› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RockMen escribió:@Marnix de Puydt entiendo que puedas sacar esa conclusión de mí, ya que si todas acaban alejándose será por un factor común que en este caso soy yo. Pues te aseguro que no es así. No soy perfecto, nadie lo es, pero en todos esos momentos que han pasado conmigo no pueden sacar ni una sola queja, eso te lo garantizo. Siempre he sido un tío educado, atento y divertido. Siempre. Tal y como he explicado en cada caso, lo de ellas es de comportamiento bastante errático y de una falta de empatía y responsabilidad emocional evidentes.
seaman escribió:Te había escrito otro mensaje más largo.
Me recuerdas a mí en el pasado.
Te llevo leyendo desde los hilos de tu ex.
Lo que pasa y que todas huelen es que andas desesperado y eso se huele.
Tu te puedes creer que estás perfecto y tal pero no, llevas abiertos no se cuantos hilos sobre este tema.
A lo mejor de primeras lo escondes pero luego se dan cuenta.
Además al estar tan desesperado por tener novia, te juntas o le tiras a todo acabando con tías que no te pegan o pocas cosas en común pero que te hacen algo de caso porque quieres novia.
Además, hace gracia que digas que te han ilusionado esas 4 tías y pongas en ejemplo de la de Italia que conociste en un bar y te hizo caso por ser su trabajo.
Si, te doy el móvil y se arrepentiría porque algo dirías.
Esto no te lo digo a malas pero es lo que parece por todos los hilos y cosas que dices.
RockMen escribió:@seaman das por hecho que soy un desesperado, tú puedes creer lo que te digo o no, pero vuelvo a decir, en estos dos años he tenido Tinder y aplicaciones similares un tiempo irrisorio, más por la curiosidad de ver cómo de bien o de mal funcionan estas aplicaciones. Hace un año que no tengo descargado Tinder. Cuando salgo de discotecas, a diferencia de muchos tíos, no voy babeando ni perdiendo el culo por una tía pidiendo Instagram. Siempre que salgo de fiesta salgo a pasármelo bien. Como ya he dicho en el inicio del hilo, cuando estoy soltero me centro plenamente en mí. Que tú quieras pensar porque si que soy un desesperado y es por eso que fracaso, allá tú. Precisamente, el hecho de encontrarme de forma reiterada casos de falta de responsabilidad afectiva es lo que me lleva a querer compartir estas cosas en el foro. Ni más ni menos.
Y a lo que comentáis de dar la chapa a la chavala y que por eso el otro se la hizo en cinco minutos, de nuevo, es inventar por inventar. Yo os expongo la situación tal cual sucedió y si me queréis creer, perfecto. Yo no soy de esos que se lanzan a los cinco minutos. Si ella es de ese tipo, pues perfecto, una piedra que he esquivado.
Llevo dos años soltero y como ya he dicho en algún otro hilo, me he dedicado plenamente a vivir mi vida, sin obsesionarme con las mujeres, ligar, tener novia,
MissCroqueta escribió:También antes no tenían acceso a tanta gente y con quien se vinculaban lo hacían más profundamente, entonces evidentemente el trato era otro. Ahora podría ser así si la gente no tuviera una prisa que parece que están cazando pokemons y tienen que hacerse con todos (aunque probablemente no acaben haciéndose con nadie)
Falkiño escribió:. Por lo que los noviazgos adultos (no hablamos de adolescentes de 15 años sino personas de 20+) se solían dar entre personas que se llevaban conociendo ya un tiempo.
!
Oystein Aarseth escribió:@MissCroqueta @Falkiño
Entiendo su punto pero es que luego yo he sido testigo(muchísimas veces), que tu puedes estar detrás de tu amiga de años y ella nada mas no te da bola, te dice cosas como que no quiere perder tu amistad y terminas en la temida "friendzone". Luego la vez que se lia con un tipo que acaba de conocer, con cama incluida.
En lo personal creo que si ya pasaron un par de meses y no se da nada amoroso con tu amig@, entonces nunca va a darse nada, es cierto se genera un vinculo pero de otro tipo, no vinculo amoroso de pareja. Regularmente lo primero que viene al iniciar una relación es la atracción y esa se da casi enseguida que conoces a alguien, el vinculo afectivo viene después y ojo, no digo que no pueda haber vínculos amorosos entre amigos de años, pero en ese punto me pregunto si eso de verdad es amor o es costumbre, por miedo a la soledad, por fracasos amorosos anteriores, etc. Mucha gente termina emparentándose con su mejor amig@ por esa falsa creencia de que tu pareja es tu mejor amig@(almenos para mi es una falsa creencia).
RockMen escribió:@Cranex tienes razón, pero y si te digo ahora que en nuestro flirteo de estas últimas semanas, ella quiso enviarme fotos eróticas/desnuda de ella? Pero que no que no, que es todo imaginación mía y que me monto películas yo solo. Por cierto, hace unos días me volvió a escribir pidiendo disculpas, que le diese una oportunidad. Eso sí, que solamente buscaba amistad y que en ningún momento quería nada más que eso. La he enviado a tomar por culo bien rápido.
MissCroqueta escribió:Pero os habíais visto ya en persona antes de eso?
Hay gente que se viene muy arriba antes de conocerse porque se imaginan a esa persona como les place y luego al ver la realidad se decepcionan y cambian de opinión.