Una serie de Catastroficas desdichas

Bueno pues ke os parece el juego?
Alguien lo ha jugado?
Por lo poco ke he leido se ke esta totalmente traducido y doblado al español y ke esta basado en el libro y la peli. Es de aventura.

Saludos!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ein? :-?
el mismo del título del post
Mira que yo me conozco todos los juegos raros habidos y por haber, pero "Una serie de Catastroficas desdichas " nunka lo había escuchado.
a mi no me ha gustado el juego en si... como dices esta doblado y traducido, aunque el personaje de Jim Carrey no tiene la voz original de las peliculas en castellano, con lo cual imagino que no tienen las mismas voces pelicula/videojuego.

en cuanto al juego en concreto, es una juego tipo aventura/plataformas, similar al harry potter, en el cual puedes alternar entre los 3 personajes (la chica, chico y el bebe) cada uno con sus diferentes cualidades (la chica es ingeniosa e inventora de objetos, el chico el habil y mas fuerte, y el bebe sirve para llegar a zonas ocultas o de deficil acceso).

graficamente no es una maravilla, con excesos tiempos de carga (es una cosa que no llego a entender, me saco de quicio ese aspecto, cada vez que sales de una habitacion, despues de cada video, etc... pese a que repito graficamente no es una cosa fuera de lo comun).

otro punto es que me parecio demasiado infantil, muy simple, (segun el juego esta diseñado desde los 3 años)...

lo mejor sin duda sus menus y la intro, a base de bocetos pintados a mano en Blanco y negro, con la voz del comentarista de fondo, eso es lo que mas me gusto y me llamo la antecion, con un buen gusto por la estetica... pero el juego en si de lo normalito para abajo...

saludos.

pd: os comento que es una opinion personal, que nadie se ofenda y probarlo para poder opinar, quizas tenga su publico, pero me da que no...
a mi me ha parecido una kk
yo lo he visto en las tiendas, ademas que es una peli de jim carrey, he visto un peazo de cartel de la peli en varios sitios, pero el juego esta siempre para alquilar, vamos que no tiene mucho exito me parece.. [agggtt]
Entonces estamos hablando de un juego para toda la familia y por lo ke dices muy facil de jugar, asi ke perfecto para la mujer y los crios.
Lo ke mas me interesa a mi en estos juegos es ke el control de los personajes sea lo mas facil posible para akellos/as a los ke les cuesta hacerse con el mando ;)
A ver si mañana lo puedo probar ;)

En cuanto a los tiempos de carga te refieres desde disco duro?

Saludos!!!
pues si como bien habeis dicho es un juego para la mujer y los hijos es sumamente facil te lo terminas enseguida pero bueno hay esta

enga ta luego
no me moleste en pasarlo al HD, los tiempos de carga eran directamente desde DVD, imagino que el HD los reducira pero es que me parecieron demasiados y fuera de lugar, vamos que sin sentido, a poco que hubieran optimizado el juego la mitad de ellos desaparecerian.

si lo que buscas es algo que se maneja solo con la X y el O este es tu juego... sencillo, sencillo, sencillo.

salu2.
cloud escribió:si lo que buscas es algo que se maneja solo con la X y el O este es tu juego... sencillo, sencillo, sencillo.

salu2.

Mi juego no, el de mi mujer XD
Ke para ella el Syberia es muy complicado XD

Saludos!!!!!!
Por que si se llama la pelicula "una serie de eventos desafortunados" ( A Series of Unfortunate Events) le pusieron al juego "una serie de catastroficas desdichas" ?
hayguey escribió:Por que si se llama la pelicula "una serie de eventos desafortunados" ( A Series of Unfortunate Events) le pusieron al juego "una serie de catastroficas desdichas" ?

el titulo de la peli tb lo han traducido como "una serie de catastroficas desdichas", q es como creo q tb llamaron al libro
Por fin lo he podido probar. Es un juego muy muy facil asi ke perfecto para la familia ;)

En cuanto a la camara es fatal. Con el stick derecho kieres mover la camara a la dcha y te la mueve a la izq cawento.

Saludos!!!!
bas escribió:
el titulo de la peli tb lo han traducido como "una serie de catastroficas desdichas", q es como creo q tb llamaron al libro

No sabia que en España tradujerón asi tanto libro/pelicula/juego.

Por aca si le pusierón el titulo original a la pelicula y al juego aunque al libro no se por que nunca lo habia visto en librerias.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)