a mi no me ha gustado el juego en si... como dices esta doblado y traducido, aunque el personaje de Jim Carrey no tiene la voz original de las peliculas en castellano, con lo cual imagino que no tienen las mismas voces pelicula/videojuego.
en cuanto al juego en concreto, es una juego tipo aventura/plataformas, similar al harry potter, en el cual puedes alternar entre los 3 personajes (la chica, chico y el bebe) cada uno con sus diferentes cualidades (la chica es ingeniosa e inventora de objetos, el chico el habil y mas fuerte, y el bebe sirve para llegar a zonas ocultas o de deficil acceso).
graficamente no es una maravilla, con excesos tiempos de carga (es una cosa que no llego a entender, me saco de quicio ese aspecto, cada vez que sales de una habitacion, despues de cada video, etc... pese a que repito graficamente no es una cosa fuera de lo comun).
otro punto es que me parecio demasiado infantil, muy simple, (segun el juego esta diseñado desde los 3 años)...
lo mejor sin duda sus menus y la intro, a base de bocetos pintados a mano en Blanco y negro, con la voz del comentarista de fondo, eso es lo que mas me gusto y me llamo la antecion, con un buen gusto por la estetica... pero el juego en si de lo normalito para abajo...
saludos.
pd: os comento que es una opinion personal, que nadie se ofenda y probarlo para poder opinar, quizas tenga su publico, pero me da que no...