Mi DVD/RW no lee bien algunas marcas de CD, y el DVD del XBOX no lee muchos DVD ni CDs, así que comparto la unidad de DVD, la unidad de CD y una carpeta llamada STORAGE donde guardo mi anime y la musica.
Te recomiendo que configures tu PC usando el asistonto para red de area pequeña, siendo tu pc la que comparta el internet.
No sé ustedes, pero cuando hago esto, el grupo de trabajo por defecto me lo da como INICOMS y la versión de windows en ingles me da WORKGROUP, así que configura tu xbmc de acuerdo al grupo de trabajo de tu pc (recuerda que puedes cambiar eso en las propiedades de 'mi pc') también, no estoy seguro, pero en algunos casos, la ip de la PC me la da como 192.168.0.254 o 192.168.1.0, siendo la habitual la 192.168.0.1, pero en mi caso, uso normalmente 10.0.0.1 como PC, y 10.0.0.201 en adelante para los xboxes...
pero debido a que llevo mis x a otros lares, pues tuve que cambiar a 192.168.0.1 la PC (en el xbox, esta funge como 'default gateway') y las X's las pongo como 192.168.0.201, 192.168.0.202, etc...
les recuerdo que sólo podrán ver su red desde las x si comparten el mismo rango de IPs y está en el mismo grupo de trabajo que las PCs.
Y tendrán acceso a internet si la pc que funge como default gateway comparte el internet.
Saludos
Roberto