Una serie nunca me habia gustado tanto: Hamtaro

Buenas, esta es la serie que mas me ha enganchado, mucho mas que los caballeros del zodiaco y samurai X e incluso mucho mas que dragon ball, aunque parece una serie para niños, lo es, pero nunca me habia entretenido y divertido como antes [oki]
Pequeños hamsters, grandes aventuras

Estoy rnganchadidimo, no se los demas que opinen XD
Bueno,bueno.....tiene que haber de todo en este mundo....De todo..xD.....

No me parece aburrida.....pero no para tirar cohetes, la verdad.....El concepto no me parece precisamente revolucionario...estilo fragel rock..(sta bin escrito?)....algo asi.....Pero mejor que Saint Seiya(quiza que la saga de Poseidon..O.o...), no se que decirte..xD...Tendre que verlo mas detenidamente para ver lo que tu ves.......A mi una serie donde no sale alguna tia medio buena, no se.....xD
[poraki] Se nota que soy raro (sin mariconadas)

No se porque pero me tiene enganchado, aunque viendolo bien, no se que le veo O_o

Parece ser que esto es pasajero, debo ver mas sangre y golpes [looco]
Desde que vi este hilo me estube rayando la cabeza porque el nombre me sonaba y no sabia de que. Esa serie no es una de unos ratoncitos o algo asin?????????????????
Y dices que es mejor que Saint Seiya??????? [mad]

En fin pa gustos colores. Si es la que digo io no me gusta muxo la verdad por no decir que na de na [tomaaa]

Ala saludts [bye]
yo me pillé un muñecajo del macdonal's.

la verdad es que el juego de GBA me enganchó a tope. es muy muy divertido. pero la serie no me ha gustado tanto [decaio]. no se por qué.... a lo mejor es porque tienen voz [Ooooo]
Escrito originalmente por dieghada
Y dices que es mejor que Saint Seiya??????? [mad]

Eso ni de coña ¬_¬ solo me ha enganchado mucho mas [babas]
5 respuestas