Una simple duda

Hola. me gustaria preguntar una cosita sobre otra web que no tiene nada que ver con EOL, y seguro que mas de uno conoce esa web.

Pero no se si puedo poner el nombre de esa web y preguntar sobre ella por el tema de las normas.

Un saludo
albertron escribió:Hola. me gustaria preguntar una cosita sobre otra web que no tiene nada que ver con EOL, y seguro que mas de uno conoce esa web.

Pero no se si puedo poner el nombre de esa web y preguntar sobre ella por el tema de las normas.

Depende el propósito. Si es para criticarla, para hacer una guerra entre páginas/comunidades o para cualquier cosa que pueda crear "mal royo", o si esa página tiene enlaces a contenido con copyright (enlaces a redes P2P, megaupload, rapidshare...) no. Si es para hacer publicidad a la página, tampoco puedes preguntar.

Si es para preguntar sobre la página en sí, yo creo que no habrá ningún problema, siempre y cuando cumplas lo de arriba.
La pagina es de descargas por moorhunt. Y solo queria preguntar como me podria registrar en ella.
Supongo que al ser una web de descargas, no puedo preguntar eso no??

Un saludo
albertron escribió:La pagina es de descargas por moorhunt. Y solo queria preguntar como me podria registrar en ella.
Supongo que al ser una web de descargas, no puedo preguntar eso no??

Me temo que va en contra de las normas

Normas escribió:No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc.
4 respuestas