› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Jorges escribió:Necesito una pequeña ayuda.
La cosa es, que he flashado 4 consolas xbox 360 FAT, con lector Lite on, del iXtreme 1.61 al LT + 1.91, les he puesto su fireware original y las actualice a la versión 13599 sin ningún problema, luego les puse el LT +1.91 con el cual ya pude jugar los últimos juegos, menos los (xgd3). tengo la Key de todas.
ya las 4 consolas tienen un buen tiempo de uso y una de ellas ya me esta dando problemas con el lector que no quiere leer los discos, los lee hasta que se le da la gana, me imagino que ya es el lente, vi un tutorial para calibrar el lente de los lite on pero no cuento con el multímetro digital, entonces no me animo a tocarle ahí.
La otra opción es que tengo un lector BenQ ahí sin uso de una falcón que ya no sirve.
Mi duda es como tendría que hacer para cambiar de lector, se que tengo que spofear el BenQ al Lite on, pero por mas que busco no encuentro un tutorial de como hacerlo, creo que eso es lo que me detiene y también el hecho de que, ha este lector le quiero poner el LT+ 2.0 pero en la carpeta del fireware solo me vienen el archivo LTPlus-025-v2.0 que según tengo entendido es para los lite on, o este también se usa para los BenQ.
Los pasos que se siguen en el jungleflash son los mismos que se hacen para el lite on ?
Gracias y espero que me puedan ayudar con esta pequeña duda.