Buenas a todos escribo aqui porque mi situacion ha llegado a tal punto que se ha vuelto insostenible.
Resulta que mi grupo de amigos siempre ha sido pues de eso amigos , solo tios ni una hembra de por medio.
A excepción de dos que si tienen novia y bueno pues lo tienen permitido.
Pues bien hace tres meses por casualidades de la vida una amiga de unos de mis amigos se unió al grupo solo para una ocasión. Osea ella venía con nosotros al evento y luego se largaba a tomar por culo, pero eso no fue así.
Total que la chavala era una encanto de persona para algunos y un demonio para otros , y como no se iba ni a la de tres , pues algunos empezaron a marcharse. En un principio el grupo estaba integrado por 15 personas pero 3 se fueron. Paso un tiempo y se largaron otros 3. Total que nos quedamos 8 mas la susodicha.
La verdad que que en ese momento todo era maravilloso aunque muchos se habian marchado , los que nos habiamos quedado habiamos creado un vinculo muy fuerte .
Pero todo cambió el dia en el que la chavala se le declaró a mi mejor amigo , en un principio a mi me daba igual pero pronto comenze a sentir unos celos increibles , me habia enamorado de ella y no me habia dado ni cuenta.
Total que ella a pesar que de que el le ha dado calabazas varas veces esta enchochadisima y lo peor que en el grupo solo quedan 7 personas. Las dos parejas oficiales mas la no oficial y yo.
La duda que me surge ahora es si largarme o no , se de que ellos (todos) me tienen un aprecio increible , pero es que creo que no pinto nada rodeado de parejitas y para colmo viendo que la tia que me gusta no para de tirarle los tejos a uno de mis mejores amigos.
PD: esta chica dice que soy el mas importante para ella dentro del grupo , que soy su mejor amigo ( si soy un puto pagafantas , lo sé) y de echo siempre me ha tratado genial pero es que no aguanto esta situacion.
Pido ayuda please