Una situación insostenible.

Buenas a todos escribo aqui porque mi situacion ha llegado a tal punto que se ha vuelto insostenible.

Resulta que mi grupo de amigos siempre ha sido pues de eso amigos , solo tios ni una hembra de por medio.
A excepción de dos que si tienen novia y bueno pues lo tienen permitido.

Pues bien hace tres meses por casualidades de la vida una amiga de unos de mis amigos se unió al grupo solo para una ocasión. Osea ella venía con nosotros al evento y luego se largaba a tomar por culo, pero eso no fue así.

Total que la chavala era una encanto de persona para algunos y un demonio para otros , y como no se iba ni a la de tres , pues algunos empezaron a marcharse. En un principio el grupo estaba integrado por 15 personas pero 3 se fueron. Paso un tiempo y se largaron otros 3. Total que nos quedamos 8 mas la susodicha.

La verdad que que en ese momento todo era maravilloso aunque muchos se habian marchado , los que nos habiamos quedado habiamos creado un vinculo muy fuerte .
Pero todo cambió el dia en el que la chavala se le declaró a mi mejor amigo , en un principio a mi me daba igual pero pronto comenze a sentir unos celos increibles , me habia enamorado de ella y no me habia dado ni cuenta.

Total que ella a pesar que de que el le ha dado calabazas varas veces esta enchochadisima y lo peor que en el grupo solo quedan 7 personas. Las dos parejas oficiales mas la no oficial y yo.

La duda que me surge ahora es si largarme o no , se de que ellos (todos) me tienen un aprecio increible , pero es que creo que no pinto nada rodeado de parejitas y para colmo viendo que la tia que me gusta no para de tirarle los tejos a uno de mis mejores amigos.

PD: esta chica dice que soy el mas importante para ella dentro del grupo , que soy su mejor amigo ( si soy un puto pagafantas , lo sé) y de echo siempre me ha tratado genial pero es que no aguanto esta situacion.
Pido ayuda please
Eráis maricones? Es que un grupo de 15 tios y que no entre ninguna tía ni nada.
Por qué te vas a largar? Son tus colegas, porque tengan novia no van a dejar de serlo.
lárgate, te ha dicho que eres su mejor amigo xD así que ya estás en la friendzone y de ahí no vas a salir nunca xD puedes quedarte y sufrir y esperar a ver si despechada se lanza a por ti, pero la probabilidad de que eso ocurra es tan ínfima que lo mejor es quitarse de en medio y dejar a los demás hacer su vida xD
Maricones no , el tipico grupo de tios solteros y acabados xd , excepto 2

Y ya se que son mis colegas pero si estoy enamorado de esa tia y a ella le gusta uno de mis mejores amigos pues como que la situacion no es facil
Quizás pensemos diferente, pero alejarte de tus colegas por una tía... y más si es tu mejor amigo.
Pahixx escribió:Maricones no , el tipico grupo de tios solteros y acabados xd , excepto 2

Y ya se que son mis colegas pero si estoy enamorado de esa tia y a ella le gusta uno de mis mejores amigos pues como que la situacion no es facil

Pirate de ese grupo. Si te quedas, con el paso de tiempo solo tendrás más y más sensación de malestar, viendo a tu colega con la chica.

Ademas ya estas en friendzone.
Bueno lo de amigos ira entre comillas, ¿no?, por que si te separas de ellos por eso es que muy amigos no debiais de ser.
Hablas de un grupo de esos de Whatssap o hablas de un grupo de amigos?
Y los otros 8 "amigos" se han evaporado o como va el tema?
Yo creo que tu mejor amigo entenderá la situación de que te vayas cuando se la cuentes. Quedas con ellos sin ella y santas pascuas. Si a él no le gusta ella, igual también se siente agobiado y no sabe cómo quitársela de encima.
Amigos de toda la vida , nada de grupo tos y se han largado porque pensaban que esta chica se ha cargado todo . Siempre hay que hacer lo que ella quiere , pero me gusta que le vamos a hacer , uno no elige de quien se enamora . Y sobre no amigo , el la ha rechazado varias veces pero ella no se da por vencida xD.
El problema esta en que el no le deja las cosas claras porque dice que no quiere perder su amistad ( lo comprendo por una parte)
Pahixx escribió:Maricones no , el tipico grupo de tios solteros y acabados xd , excepto 2

dile que te gusta antes de irte, no vaya a ser que aunque le mole tu amigo tu tb le gustes algo y ni s elo haya planteado.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
No te puedes marchar,q eres el mejor amigo de ella!
Ahora en serio.yo creó y tg la teoría de q cuando una mujer te insiste en amistad,es qq te pone una barrera pq sabe q algo sientes.

Ahora puedo darte un buen consejo o uno rastrero.tedare del rastrero sino,me quueda un post demasiado blanndo.
Esa tía hace cosas que tu mismmo reconoces q no son buenas.es como un suni en tierra chii.sólo vino a tocar la polla y sino quisieras undirle laa genitallia toda,te habrías ido o estarías conspirando contra ella.
Asique ya sabes,si no te la vas a poder empotrar empieza a pensar fríamente,conspira,fábula,máquina y el resto vendrá sólo.

Ella estará triste y vulnerable,así podrás meterle el nurzo.recuerda,a las tías le. Molan los malotes q le dan caña...

Bueno tb podrías hablar con tu colega y con ella,peroo es tan obviio y progre q. No mola
Pahixx escribió:Amigos de toda la vida , nada de grupo tos y se han largado porque pensaban que esta chica se ha cargado todo . Siempre hay que hacer lo que ella quiere , pero me gusta que le vamos a hacer , uno no elige de quien se enamora . Y sobre no amigo , el la ha rechazado varias veces pero ella no se da por vencida xD.
El problema esta en que el no le deja las cosas claras porque dice que no quiere perder su amistad ( lo comprendo por una parte)

Mira, vas a acabar mal, pirate y pasa de esa chica.
No te vayas, quédate y pasa de ella, no merece la pena romper nada por una Yoko Ono moderna.
Celos por que la tia va detras de tu amigo?

No sera que te gusta tu amigo y no quieres que ella te lo quite?
Luis98 escribió:Eráis maricones? (...)

[tadoramo] [666]

@Pahixx

Puedes hacer algo intermedio. Desaparece por una temporada con una buena disculpa (tienes que estudiar / trabajar / un proyecto muy importante... ) y así se calmarán las cosas y seguramente se resuelva todo por sí mismo.

Salu2
¿Ya se acabó el petróleo?

Ahora en serio, lárgate, corre, corre, corre y no mires atrás; que para pagar fantas mejor le pagas cervezas a los colegas.
Pregunto sin ninguna mala intención, sólo para intentar ver la magnitud de lo que cuentas: ¿Cuántos años tienes?

Si ya sois todos mayorcitos, que el grupo se deshaga de buenas a primeras por una chica no dice mucho del tipo de amistad que os unía. Si en cambio sois más jóvenes, son cosas que pasan, a esas edades los vínculos que se crean parecen fortísimos, pero luego casi todos se diluyen.

Si realmente te sientes mal estando allí tienes dos opciones, o hablarlo e intentar arreglarlo, o largarte. La tercera opción, que sería quedarte y seguir jodiéndote como hasta ahora no la contemplo.

¿El resto de amigos que se han ido han formado otro grupo a parte? ¿O cada uno se ha ido por su lado?
Gracias a todos por las respuestas pero ya tome una decision , me he ido.
Puede parecer una gilipollez pero hay que estar en la situación, la chica que te gusta con tu mejor amigo y lo peor de todo es que este pasa de ella. Y me duele muchisimo porque a las personas se les coge cariño.
De echo ella hoy me ha hablado pidiendome por favor que volviese que me echaba muchisimo de menos , pero se que si vuelvo todo volvera a ser como antes , ella tirandole los tejos y yo sufriendo muchisimo
Wtf que teneis 14 años o que? :-?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Pahixx escribió:Gracias a todos por las respuestas pero ya tome una decision , me he ido.
Puede parecer una gilipollez pero hay que estar en la situación, la chica que te gusta con tu mejor amigo y lo peor de todo es que este pasa de ella. Y me duele muchisimo porque a las personas se les coge cariño.
De echo ella hoy me ha hablado pidiendome por favor que volviese que me echaba muchisimo de menos , pero se que si vuelvo todo volvera a ser como antes , ella tirandole los tejos y yo sufriendo muchisimo

dile a ella que la unica forma de que vuelvas,es que ella te manipule el palitroque.que cojones tiene la tia.

https://www.youtube.com/watch?v=y8NfiTB1H7A

es que manda cojonazos...vuelve que sera todo como antes....

pero debeis ser jovenes de cojones aun,no?
De qué edades estamos hablando?

Es que iba poner "Edad 14" y temo quedarme corto.
elzin escribió:De qué edades estamos hablando?

Seria relevante para llegar a un diagnostico Doctor!!
spanishfiesta escribió:
elzin escribió:De qué edades estamos hablando?

Seria relevante para llegar a un diagnostico Doctor!!

Eso iba a decir, 15 personas en un grupo es casi una clase...es ley de vida que se vayan haciendo sus amigos o tengan otras cosas que hacer. Lo iban a hacer si o si estuviera la chica nueva o no, como pasa en todos los grupos de amigos.

Y esperate a que los ennoviaos dejen de salir xDDD Parece un club.
Cuando entreis en la pubertad vuestra consideracion hacia el genero femenino cambiara.
25 respuestas