hola hoy por la tarde un chaval vino a mi casa a venderme una snes con sus cables, 2 controles, 2 juegos, todo eso por 250 pesos(que equivaldrían 15.6383 euros). mañana si tengo suerte subo unas fotillos.
NaN
SaruNaN
25.213 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
dc laneta escribió:hola hoy por la tarde un chaval vino a mi casa a venderme una snes con sus cables, 2 controles, 2 juegos, todo eso por 250 pesos(que equivaldrían 15.6383 euros). mañana si tengo suerte subo unas fotillos.
Pues anoser que este todo super amarillo de la muerte y super guarro y tal, pues el precio esta bien....pero eso, pon fotos a ver
DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA
2.256 mensajes desde sep 2002 en Un mundo lleno d peligros
Hombre pues por 250 pesos... Depende, si realmente te interesa, con dos mandos, dos juegos, y los cables... Pues no está mal. Si no la tienes, y te interesa la SNES, yo me lo pensaría dos veces.
bueno decidi comprar la snes y sobrel o amarillo tiene muy pero muy poco de amarillezco en la carcasa pero fuera de eso esta muy bien cuidadita, lo malo es que el mario world no tiene un pedazo de pegatina
es un precio genial =D aqui en cualquier cash converte te la cobran a 20€ minimo y con 1 mando y sin juegos. y el cable es de antena asqueroso asi que esta muy muy bien.
comparando precios, es un buen precio para la snes, si está en buen estado y quieres una, comprátela; aunque con la cantidad de consolas que ya tienes yo me centraria en conseguir más juegos para ellas.