una snes barata o cara?

hola hoy por la tarde un chaval vino a mi casa a venderme una snes con sus cables, 2 controles, 2 juegos, todo eso por 250 pesos(que equivaldrían 15.6383 euros).
mañana si tengo suerte subo unas fotillos.
dc laneta escribió:hola hoy por la tarde un chaval vino a mi casa a venderme una snes con sus cables, 2 controles, 2 juegos, todo eso por 250 pesos(que equivaldrían 15.6383 euros).
mañana si tengo suerte subo unas fotillos.

Pues anoser que este todo super amarillo de la muerte y super guarro y tal, pues el precio esta bien....pero eso, pon fotos a ver
a mi me parece un buen precio siempre y cuando este en buenas condiciones, es decir, ni muy amarrilla ni muy estropeada en general, saludos.
no esta mal pero como an dixo, que no este muy amarilla, xq su precio esta bien :D
Hombre pues por 250 pesos... Depende, si realmente te interesa, con dos mandos, dos juegos, y los cables... Pues no está mal. Si no la tienes, y te interesa la SNES, yo me lo pensaría dos veces. [risita]
FFantasy6 escribió:Es bastante cara.

Pues si está en buenas condiciones yo no la veo nada cara
Buen precio aun siendo gualda.
Hombre, yo se que no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo... pero vamos, regatear ya por 15€ me parece un poco exagerado.
Es muy cara, yo le pediría 300 euros por quedarmela....estoooo no, aquí tiene buen precio.
por ese dinero no le daría muchas vueltas si no la tienes
bueno decidi comprar la snes y sobrel o amarillo tiene muy pero muy poco de amarillezco en la carcasa pero fuera de eso esta muy bien cuidadita, lo malo es que el mario world no tiene un pedazo de pegatina [buenazo] XD XD XD
es un precio genial =D aqui en cualquier cash converte te la cobran a 20€ minimo y con 1 mando y sin juegos. y el cable es de antena asqueroso asi que esta muy muy bien.

¿Consola completa con dos mandos y dos juegos por 15 euros bastante cara? Joer macho, dime donde compras tu que voy para alla corriendo xD
no sabría decirte si es cara o no esa SNES......
para hacernos una idea, cuanto cuasta la xbox360 arcade en MÉXICO?
retro-ton escribió:no sabría decirte si es cara o no esa SNES......
para hacernos una idea, cuanto cuasta la xbox360 arcade en MÉXICO?

como unos 4000 pesos, mi xbox 360 elite me costo 7000 pesos
Gunn escribió:

¿Consola completa con dos mandos y dos juegos por 15 euros bastante cara? Joer macho, dime donde compras tu que voy para alla corriendo xD

No hombre, si era para dar por culo, es que este hombre habre unos hilos preguntando cada tonteria...
habreeeee ;) sin acritud

comparando precios, es un buen precio para la snes, si está en buen estado y quieres una, comprátela; aunque con la cantidad de consolas que ya tienes yo me centraria en conseguir más juegos para ellas.
Laneta, ¿has posteado tu colección? Me gustaría verla. [360º]
FFantasy6 escribió:
Gunn escribió:

No hombre, si era para dar por culo, es que este hombre habre unos hilos preguntando cada tonteria...

Aaaaaum... vale, tonces no digo nada, que no lo tengo fichao aun jeje
FFantasy6 escribió:es que este hombre habre unos hilos preguntando cada tonteria...

simon mis hilos son de los mas lelos

andoba ahora tomare un video de todas mis consolas.
Yo creo que está muy bien: a mí me costó una con todo (incluida su cajita [amor] ) 18 euros (no me puedo quejar!)
Un saludo!

YuZuKi
mientras funcione 15€ esta bien.
como dicen muchos, si la consola esta en buen estado, yo me la quedaria.

Saludos
ya desde cuando la compre xDDDDDDDDDDDDDD
25 respuestas