Una snes mini hara bajar los precios de la snes original?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Con la nes mini y la nes ha pasado?
El Wild guns esta en remaster por 25 euros y con añadidos respecto al original.

¿Bajo el precio del de snes? No, ¿verdad? Mira que no suban mas.
no bajarán porque la gente que quiere jugar a los juegos de snes tiene ya mil formas de hacerlo
Yo creo que la nes mini no ha hecho bajar los precios de la nes normal. Y digo creo, por no decir estoy seguro. Pero bueno..
Son cosas totalmente diferentes.
Si a caso subirán, porque aunque una supuesta Snes mini daría una opción relativamente barata de hacerse con una Super Nintendo con un buen chorro de juegos chulos de manera totalmente oficial, el hecho de volver a ponerla "de moda" bastaría para que los vendedores mas avispados empezasen a probar subir los precios minimamente, a parte de que haría que muchas personas se lanzasen a intentar conseguir una original tambien y algun juego mitico...

A mi me gustaria realmente que el precio no se inmute o incluso que bajase un poco, que ya bastante subidos están, pero lo dicho, el hecho de volver a ponerla "de moda" tiene mas peligro que una Super nintendo con un Motorola en el hilo del patio de colegio [+risas]
los precios no han bajado de la nes , lo que pasa es que la nes mini tiene un precio tan alto e irreal que ahora la nes original parece que esta hasta barata , pero el precio se mantiene igual
Son productos diferentes, así que no creo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no tienen nada que ver, como bien dicen son cosas totalmente distintas y desde el punto de vista de coleccionismo el valor de una nes o snes original es muchas veces superior al de una nes o snes mini qie son tecnologias actuales y reediciones para nostalgicos y xq no jugones ,pero a efectos de valor de coleccionismo no son comparables
7 respuestas