Una sobre amigos...

Pues eso, he agregado a algunos muchachos del foro por un hilo pidiendo gamertags para jugar a battlefield, pero cuando tengo a unos cuantos agregados, no se el numero, me dice que no puedo agregar a mas gente porque tengo la lista de amigos llena...
En serio hay un numero de gente a la que puedes agregar???

Gracias y saludos
Imagen
¿Aún está lo de los 100 tios? [noop]
¿Qué 100 tios? pero si me parece que no tendre ni 30...
alomejor es que al que vas a agregar ya tiene la lista llena y por es no te deja agregarlo.
Raiben escribió:alomejor es que al que vas a agregar ya tiene la lista llena y por es no te deja agregarlo.

Efectivamente, el que la tiene llena es el usuario al que estas añadiendo, por lo que no lo puedes añadir, sigue con el resto de la lista.

SaLu2.
Por cierto, ¿no créeis que sería muy buena idea poder hacer grupos de Amigos como en el MSN?

Por ejemplo: los que juegan contigo a X juego, los que juegan a Y juego, etc.
NeW DaRtH escribió:Por cierto, ¿no créeis que sería muy buena idea poder hacer grupos de Amigos como en el MSN?

Por ejemplo: los que juegan contigo a X juego, los que juegan a Y juego, etc.

Exacto, tendrian que poner grupos, para tener la gente ordenadita :) y como les viene de paso ampliar el numero de amigos, que 100 son pocos

P.D: Arkeon, ya te he aceptado como amigo, cuando quieras jugamos a lo que quieras :)
6 respuestas