› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
exter escribió:Una vecina con la que tengo muy buena relación, siempre me dice que pase de ella, que como si no existiese, pq solo me va a traer problemas. Y creo que tiene razón.
exter escribió:Y aunque en un futura me pueda joder, o no, verla con un capullín del 15, lo mejor es desaparecer, tirar la tipica bomba de humo como si fuera un ninja, y zas.....adios
exter escribió:Bueno, supongo que por mala suerte, me he cruzado con ella al ir a mirar el buzón. Iba con su hermano pequeño.
Pues bien, ha pasado por mi lado sin mirar a la cara. Yo he dixo un "Buenas tardes" y ni ha contestao ni nada. Ha ido pa su casa. D
Así me demuestra que realmente merece un regalo de navidad....uno de los que hacen época.....kizá una bolsa del PRYCA con las mierdas de los perros que recojo en el jardín....xD
Puta niña hipocrita, falsa, malcriada y aprovechada....
weno ya me kedao agusto, lo he echao to...
xD
eXteR
rammsteingirl escribió:Eso tu descarga lo q sea, y siempre saludala y demuestrale q tu no eres de su misma calaña, bueno es un cnsejo...luego tu haz lo q kieras, k te vaya bien!! y suerte!
SbArA escribió:No crees k estais actuando ambos como niños mimados?
Ahora miento, ahora me hago la enfadada, ahora le hablo, ahora paso de ella, ahora estoy detras de ella....no se...
Piensalo
voy a ponerme en el msn a hablar con un tio bueno de mi clase.
pero tia q has repetido curso 3 veces, los tios d tu clase tienen 13 años!
exter escribió:No se, intentaré no hacer ninguna cagada mas de estas, no quiero decepcionaros ya que me habeis apoyado y ayudado tanto.
un saludo
eXteR
avadnc escribió:Hay que ver lo que llegan a hacer las mujeres, son capaces de hacer cambiar la personalidad de alguien, sin tan siquiera mover un dedo.
Campanilla escribió:¿Que nosotras qué? El que cambia es uno mismo
exter escribió:Pues esa misma noche sobre las 2 i media d la madrugada, me llama por telefono, y yo estaba en la fiesta con mis primos, total, que le dije a mi prima que cojiera el telefono ella, y que cuando preguntaran quien era, que dijera que era Lucía.
Pues vereis, no llegué a hablar con ella, pero la conversación fue algo así como:
Mi prima: Si??
Vecina: Quien eres??
Mi prima: Soy Lucía
Vecina: que coño haces con el telefono?
Mi prima: Rubén está cogiendo los cubatas y yo tengo el móbil en el bolso
Vecina: Pues que sepas que eres una guarra, y no kiero hablar contigo
Mi prima: Vale, Feliz año nuevo guapa, que vaya bien
Y colgó.
Y ayer dia 6 llegó de crucero, y luego por la tarde veo que ya me ha borrao del msn, así estoy un poco más liberado jejejej
Estoy contentillo hoy q bien jeje
Saludetes
eXteR
Yo: me alegro, espero que con el frio no encontreis un iceberg y os vayais todos a tomar por saco.
Moraydron escribió:PD:Coño exter si eres de TGN,no si hay mas eolianos de TGN de lo que me temia xD,fijo que fuiste a la odisea xD.
exter escribió:
Pues si, fui a Odisea jejeje con un amigo mio de Reus que vive a 5 minutos a pie.
Me aburrí un poco, estaba todo lleno de crios y crias de entre 15 i 17 años, y la musica estaba bien pero pse...jejej
Gracias a todos por vuestro apoyo, con vuestra ayuda he podido superarlo. jeje
eXteR