Pues la parte que obvio en el relato, es la que no conozco. No se el porqué se puso tan rara conmigo. He intentado diversas veces de hablar con ella seriamente y era del palo:
eXteR: Oye, pero que te pasaba conmigo, pq te ponias asi?
Ella: Si bueno, sabes que este finde voy a port aventura??
eXteR: Venga tia que toi hablando en serio, tienes algo contra mi o te gusto todavia?
Ella: Creo que va a llover...
Era de este palo, no le gusta hablar de sus sentimientos y lo que le pasa, así que es bastante difícil. Luego, ahora se cobija en su supuesta "prima" (la ex novia de su primo), que dice que esta muy sola, que se quieren mucho, que tiene que estar con ella pq esta muy triste. Asi que supongo que ahora su via de escape sera ella.
Lo que no se acuerda, que el único que no le fallaba era yo, pq mas de una vez habia recibido un sms de ella, medio llorando, que habia quedao con su prima para ir de compra y ella se habia olvidao y habia kedao con unos amigos. Y yo evidentemente consolandola y tal. Pero luego por la tarde la llamaba su prima, que ahora si que iba a buscarla, y ya no se acordaba.
A parte, yo creo que muy bien de la cabeza no está. Hace poco como estaba cabreada pq yo ni le hablaba, y si nos cruzabamos x la calle, yo miraba al infinito y tan tranquilo, se propuso poner a otras vecinas en mi contra. Y a una que tiene 12 años, que por suerte ella y su familia me conocen desde que vine a vivir aquí, les empezó a decir que si yo le decia que era una puta i una guarra, que si la utilizaba para ligarme a otras tias, que si me metia con su prima y habia dicho que era una foca. 50 milongas. Y claro, por suerte estos vecinos me tienen confianza, y como saben lo raros q son esa familia y la cria en particular, me lo contaron. Evidentemente lo negué todo, pero cuando lo pude demostrar, fue un dia qu estabamos por la calle y va la tia y se va pal lao de la otra vecina y su madre, y la oigo que les decia que yo le habia mandao un sms diciendole PUTA. Entocnes sali yo de mi casa y le dije que a ver donde estaba el mensaje que le habia mandao, que lo demostrara. Y claro, dijo que lo habia borrao para no tener que leerlo y bla bla ...
Es que es todo una historia....si hasta me habia llamao alguna amiga suya de clase, diciendome de parte de ella que yo era un cabrón y un desgraciao, y que no le volviera a hablar nunca.
Yo evidentemente la pille por la calle cuando estaba con la otra vecina, y le dije que ya me habia dado el recado su amiguita d clase, y que tan chula que es, la proxima vez me lo dijera a la cara, q no hace falta q mande recaderos. Y lo que me dijo es que ella no tenia internet ni saldo para poder decirmelo.
Luego también antes de cambiarme de mobil, recibia al dia como unas 30 llamadas perdidas de ella, y por mucho que fuera a su casa a decirle q borrara mi numero o que parara, ella decia que me molestaria y bla bla.
Y bueno, ahora pensaba que se habia vuelto a centrar, ya que el otro dia me la encontre en la parada del bus y llovia, y me dio penita verla alli y la baje a la ciudad. Me estuvo explicando 40 milongas y claro, de ellas pues me vino a la mente lo mal q la trata su padre (incluso llegue a pensar que se aprovechaba de ella ya que se lo pregunte una vez si lo habia echo o le habia pegao y no me respondió).
Incluso fijaros si es fuerte, me hace ya tiempo cuando todavia hablabamos, me la encontre que bajaba a pie a casa, estaba como a 1km i medio, me pare al lao y se subio, para acercarla a casa. Resulta que por el camino de descenso nos cruzamos con el "cabron" de su hermano de 10 años. Y al verlo la tia diciendo: para el coche tio para el coche!! yo paré y la tia se bajo corriendo. (su hermano al ver mi coche, salio por patas y se escondio en una calle)
yo claro me extraño mucho, pero na, me fui pa casa. Aparco y veo a su hermano que venia corriendo, y ella a lo lejos todavia. Una hora mas tarde yo paseaba el perro y la veo a ella y le pregunte que habia pasado. Me dijo que su hermano habia ido a chivarle a su madre que yo la habia bajado en coche, pq se ve q ella casualmente se habia ido a la vez q yo y volvia a la vez q yo, y claro su madre lo veia sospechoso.
Asi que fui a llamar a su madre, y le dije si tenia algun problema conmigo, que no entendia el numerito que habia montao su hermano. Y que si yo me habia ido y habia vuelto a la vez, son casualidades y la habia bajado en coche pq la habia encontrao, pero que si me tenian que venir con tonterias no hacia falta q hablaramos mas. Claro la madre la verdad, eran las 6 d la tarde y ya pegaba un pestazo a cerveza, pero absurdo. Y me dijo q nada q se ve q la niña le habia dicho q se iba a comprar un helado, y q no fuera su hermano, y al verla conmigo pues se habia pensao otra cosa. Asi que yo llame a casa de la amiga a la q habia ido un momento a arreglar una cosa del portatil, se la pase el telefono, para que le explicara a que habia ido.
Un par de horas mas tarde, llega su padre y entró en casa. Oi un par de gritos de el: en plan como lo vuelvas a hacer!! o ahora ve i saca el perro!
Total el tio esperaba en la puerta y yo fui pall flechao. Y le pregunte que coño habia pasao con lo de esta tarde, que si no podia acercarla en coche si la encontraba, q mejor traerla yo q la rapte alguien no?
y me dijo eso que ella les habia mentido y que habia ido al centro comercial solo por si me veia, y que como volviera a decir una mentira la castigaria todo el mes y le daria dos hostias.
Yo le dije que al que tenia q dar 2 hostias era a su hijo, pq el niño me habia llamao delante de su madre hijo puta y chupame la polla, y ni sikiera habia dicho nada la madre. Y el me dijo que esto eran celos, pq claro ve que yo estoy mas por su hermana y se pone celoso, pero que lo de la hija pues que le tocaba la moral, que ella estaba en casa para ayudar a su madre a hacer las tareas de casa y lo que necesitara su hermano, y como se pasara un pelo le giraba la cara.
Entonces ahi me tocó bastante la moral, y le dije q me parecia perfecto la opresion que hacia con su hija, que es mas, ya estaba empezando a pensar que le habria metido mano alguan vez.
El entonces me dijo que cojones estaba diciendo, que a ver si me tenia que dar un bofeton.
Y yo le dije que como me enterara que pusiera una mano encima de su hija, para lo que fuera, que le iba a dar una de hostias que tendria que comer papilla hasta que se hiciera mayor.
Eso es lo ultimo que hable con sus padres, ya hará 3 meses o así......evidentemente le han prohibido que me hable, y por eso su actitud conmigo si ellos estan por ahi, y lo diferente que me trata si esta sola en casa.
Aunque eso no excusa su comportamiento asi de borde.
No se, es algo raro.
Perdon por la rallada, pero tenia ganas de explicarlo.
Un saludo
eXteR